ser o no ser (activo o pasivo)

Comenten que opinion me dan para poder escojer
ser o no ser (activo o pasivo)


gay


crossdresser


homossexual


viado


passivo


ativo


travesti de armario


Travesti


SISSY CROSS


ser o no ser (activo o pasivo)


gay


crossdresser


homossexual


viado


passivo


ativo


travesti de armario


Travesti


SISSY CROSS


ser o no ser (activo o pasivo)


gay


crossdresser


homossexual


viado


passivo


ativo


travesti de armario


Travesti


SISSY CROSS


ser o no ser (activo o pasivo)


gay


crossdresser


homossexual


viado


passivo


ativo


travesti de armario


Travesti


SISSY CROSS


ser o no ser (activo o pasivo)


gay


crossdresser

isshomossexual

viado

passivo

ativo

travesti de armario

Travesti

SISSY CROSS

ser o no ser (activo o pasivo)

gay

crossdresser

3 comentários - ser o no ser (activo o pasivo)

me parece que pasivo es,lo,que tegusta y tambien tenes lo,que,quieren asi que metele