MGarcia_1966 +1 Mmmm papi si así andas con frío.....No me quiero imaginar caliente mmmmmm Jeje ven y lo sabrás Holaquemas56 +1 Jeje ven y lo sabrás si estuviera cerca me voy de boca MGarcia_1966 0 si estuviera cerca me voy de boca
3 comentários - Ando con frio