Adoro ficar de 4 👌

Adoro ficar de 4 👌
pau
pau
grande
espero
Pau duro
e um post
Muito bom e tambem
Adoro ficar de 4 👌

3 comentários - Adoro ficar de 4 👌

Así se escribe así, no haci.
Comprate un diccionario.
G4556
Me salto el teclado del teléfono por eso salió haci porque tanta agresividad
Inventate otro verso, haci no existe, no te va a aprecer en ningún teléfono, lo escribiste mal y listo.
G4556
@SirGalahad74 Porque tanta agresividad conmigo