Verano 2 y encuesta(?

Mas imagens pro verão xD
E uma pergunta/enquete
Qual é melhor ou qual vocês gostam mais
swimsuitVerano 2 y encuesta(?
Verano 2 y encuesta(?maiô sling (adoraria experimentar um xD)Verano 2 y encuesta(?
Verano 2 y encuesta(?biquíniVerano 2 y encuesta(?
Verano 2 y encuesta(?O micro biquíni????
(Quero um XD)Verano 2 y encuesta(?
Verano 2 y encuesta(?Respondam xD

3 comentários - Verano 2 y encuesta(?

sling swimsuit, ese es mejor, pruebatelo y me lo dejas ver
pero deberias conseguirlo y usarlo ❤️
Saki9
@multicristo jajajaj
Si pudiera lo haría xD
Pero no si ni donde conseguirlo ni cuanto saldría😅
Saki9 +1
si llego a conseguirlo te lo muestro 😉
Un micro :3
Saki9
si :3
@Saki9 amaría verte en una micro :3
Saki9
Jejeje 😊
Si pudiera consiguir uno uwu😢