Me gusta la banana???

Fala, galera! Beleza?

Mais uma vez, agradeço pelos comentários, pontos e carinho nos posts anteriores.


Isso me motiva a postar mais coisinhas novas e outras que tenho guardadas há um tempão.


Dessa vez, umas fotinhas com um amigo, que me fez descobrir meu grande tesão por banana.


O que vocês acham? Eu gosto da banana????


Espero seus comentários e pontinhos, amores!!!!


Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

Me gusta la banana???

9 comentários - Me gusta la banana???

Muy buen post. La verdad que con esa cola es para dejarte la banana adentro y hacerte la cola dejarte la leche y sale el licuado y despues te lo tomas todo
Gracias amor! Banana y lechita tuve, me falto dulce de leche y estaba completita la cola.-
que lindo, que se siente que te metan una banana en la colita
una sensacion rara....prefieron que me metan algo mas duro en el ojete, estoy mas acostumbrada a eso.
quisiera hacer el trencito con vos y tu amigo
buena idea!!! jaja!
@Aportepositivo nos vamos a pelear para ver quien va al medio
Divino tu culo bebé... que bien se lo ve bien lleno de pija o bien dilatadito, bien abierto.
Avisame hermoso cuando quieras y le hago yo también mimos a tu agujerito...
dale! escribime!
@Aportepositivo cómo se hace por privado?
que privilegiado ese flaco!! terrible pija tiene encima y esa cola!!! uuff que lindo explotar ademtro de semejante cola 10 puntos! dejo
biggape +1
Como toda la banana desde tu culo..
Que lindo morbo..
Te metería de todo y después me lo como
Uff bb! No me hagas calentar!!!!
GIEGUI +3
que rica banana te comiste ojala algun dia salga del closet por ahora sólo fantaseo que soy una perrita en celo que es adicta a las pijas y el semen aunque por ahora sólo tomé mí propia leche y es deliciosa jiji
Gracia bebota!!!