No hay nadie x aca??

Oi, como tá o fim de semana??
Eu aqui com uma dor... espero que adivinhem onde!!No hay nadie x aca??Depois de ficar dodói!!No hay nadie x aca??Acho que tô com uma dor aqui. Me ajuda??No hay nadie x aca??Cheguei do trampo, tomei um banho e fiquei vendo onde tá doendo. E aí, o que cê acha?No hay nadie x aca??Será aqui?? Tem algo pra dor ou é só impressão minha??No hay nadie x aca??Pensa que um pouco de creme pode me relaxar, né?No hay nadie x aca??Ou um pouco de sol??No hay nadie x aca??Só espero que os vizinhos não me vejam!!No hay nadie x aca??Não tá muito calor, mas o que mais tem?No hay nadie x aca??Mas sinto algo, hmmNo hay nadie x aca??Um pouquinho mais de creme é melhor, né??No hay nadie x aca??Bom, enquanto você me diz onde pode estar minha dor, espero que me escreva e me diga se vai me ajudar a sarar. Beijinhos!!

7 comentários - No hay nadie x aca??

yo creo dsaber mdonde esta esa molestia,ademas te quiero decir que tengo un medicamento muy bueno,te adelanto como es,es espeso,blanco,abundante y con muy buen sabor,lo podes tomar o te lo aplico en la zona del dolor,que te parece?
mmmm me encantooio todo in especialistaaa aaa me dueleeee muchoooo quieroooo yaaa
mmmm...tengo una lengua medicinal con analgesicos y ademas un aplicador de anestedia profundo de cuero...te va?
aaa me encanta mas cuando no se como es espero no me.haga doler!!
besitos
te prometo que no te va a doler nada..queres probar..manda MP?
te escribi.. besos
Bers090 +1
Tienes un ano hermoso y te confiezo que chuparia y quiero chupar ese ano y comer lo que te salga, me gusta la mierda
ufff q fuerte.. pero gustos son gustos.. no se si te decepciona pero trato de q siempre este limpito
besito
Que ganas de cojerte 😛
mmm si me traes la pizza no se como pagarte jejeje
Con esa colita todo se paga solo bebe😘
besitos!!
La leche te cura seguro!!! Manda mp y te la doy cuando quieras..
mmmmm sera el remedio??