Nulobes +1 YO NO SABIA, QUE EL CIELO ESTABA EN LA MITAD DE LA ESCALERA !! el cielo está allí donde se colman nuestros deseos!!...gracias por comentar! LuchoAR +1 el cielo está allí donde se colman nuestros deseos!!...gracias por comentar!
2 comentários - homens em sequência #26 - Uma escada para o céu.