TechVoy +2 Excelente post! como me he encargado de que cada vez sepa más gente, yo soy muy lechero y me encanta regar putitos morbosos que amen la leche. +10 que bueno por donde andas , me regas a mi ? Daniele_juarez +2 que bueno por donde andas , me regas a mi ? @Daniele_juarez Uruguay TechVoy +1 @Daniele_juarez Uruguay
LuchoAR 0 gracias por comentar y por los puntos, habrá que tener en cuenta esa virtud tuya, jeje. Saludos!
GIEGUI +1 Cuanto semen desperdiciado ummm por ahora sólo tomó la mía no la vamos a desperdiciar o no he tirado litros, jeje, no estoy en condiciones de aconsejar a nadie. Saludos!! LuchoAR 0 he tirado litros, jeje, no estoy en condiciones de aconsejar a nadie. Saludos!!
MaximoNahuel +1 van puntos..nada como un buen lechazo de machooo.. Gracias por los puntos!, disculpas por lo descortés. saludos! LuchoAR 0 Gracias por los puntos!, disculpas por lo descortés. saludos! @LuchoAR todo bienn terrible imagenes... MaximoNahuel +1 @LuchoAR todo bienn terrible imagenes...
cuatrodos +1 quiero leche....!!!..este post me hace antojarr...!! Habrá que buscarla donde sea, jaja...gracias por los puntos!! LuchoAR 0 Habrá que buscarla donde sea, jaja...gracias por los puntos!!
batizomaba +1 que rica leche lucho! sos lechero? maso, normalito nomás, suelo acabar raciones aceptables. Bss! LuchoAR 0 maso, normalito nomás, suelo acabar raciones aceptables. Bss! Gracias por los puntos! LuchoAR 0 Gracias por los puntos!
Yurugu +2 Un momento único cuando acabas.Se me paró al ver el post.Van+10 Gracias por el comentario y los puntos, saludos! LuchoAR 0 Gracias por el comentario y los puntos, saludos!
14 comentários - Acabando - cuando los fluidos son incontenibles.
quiero leche....!!!..este post me hace antojarr...!!