Por más que suene lógico y hasta habitual, no siempre nos detenemos a retribuir, al menos con algunas palabras, a aquel que se ha comportado bien regalándonos a toda la comunidad P! su trabajo.
Por eso yo, Stoffel te dice ¡¡GRACIAS POR TU APORTE. ¡¡TE FELICITO!! por eso merece dichas gracias!!!
Y a no olvidarse, La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, "SEA LA CATEGORIA QUE FUERE" hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Entre para o Poringa
Grátis e em menos de um minuto. Já somos milhões.
Vote e comenteParticipe da conversa em cada post.
Ganhe e dê pontosPremie o conteúdo que você curte.
Converse com outros usuáriosConecte-se com toda a comunidade.
10 comentários - Paus de todo tipo :)
Lindos muchachos, excelentes pijas !!
Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
ya quiero que pase 😛
MUY RICO Y SENSUAL TU POST, FELICITACIONES
Por más que suene lógico y hasta habitual, no siempre nos detenemos a retribuir, al menos con algunas palabras, a aquel que se ha comportado bien regalándonos a toda la comunidad P! su trabajo.
Por eso yo, Stoffel te dice ¡¡GRACIAS POR TU APORTE. ¡¡TE FELICITO!! por eso merece dichas gracias!!!
Y a no olvidarse, La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, "SEA LA CATEGORIA QUE FUERE" hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!