Comidas de cu - Gay

Me confesso apaixonado.

Comidas de cu - Gay

bundas

linguas

Desculpe nao posso traduzir es

homens

Lambidas

lambida no cu

Comidas de cu - Gay

bundas

linguas

Desculpe nao posso traduzir es

homens

Lambidas

lambida no cu

Comidas de cu - Gay

23 comentários - Comidas de cu - Gay

Que rico! Mas tarde te dejo los puntos Pa!
Tsukuru +3
@luciomoon

soy galante, jajajaaa, ud se lo merece

culos
@Tsukuru Gracias Bunito!
@Tsukuru 10 puntos machito tierno! 😘 😘 😘
Me encantaaa!! Prefiero esta

lenguas
magnífica elección grx por pasar capo
seee, esa es una de las mejores!!!
hentaif +1
Asi yo te quiero havcer quieres hanlar papi
Que lindo es un culito rosadito, cerradito y con gusto a macho para saborear. Estoy al palooo 🤤


MUY CALIENTE TU POST AMIX, ME HIZO MOJAR... TE FELICITO!!!

Por más que suene lógico y hasta habitual, no siempre nos detenemos a retribuir, al menos con algunas palabras, a aquel que se ha comportado bien regalandonos a toda la comunidad P! su trabajo.


Que puta surra de buceta que levei


Por eso yo, Stoffel te dice ¡¡GRACIAS POR TU APORTE!! ¡¡TE FELICITO!! por eso merece dichas gracias!!!

" Y a no olvidarce, La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, "SEA LA CATEGORIA QUE FUERE" hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
gracias por pasar y puntuar!
walymor +1
hombres
Buenas puedo elegir yo tambien ? 😟
Tsukuru +1
ud puede elegir lo que quiera, como lo quiera y donde quiera
@Tsukuru Ahhh !!! gracias por su atención señor Ud es muy amable y complaciente jeje 😊 😊 😊
Viendo esos post el culo se me hace agüita por sentir una lengua húmeda y juguetona
lamidas
Soy uno de esos...placer
Tsukuru +1
Usás aro?
Grx por comentar
@Tsukuru jajajaja noo nada, solo me gusta piel, para coger el forro, soy muy clasico
@canalladeley

bien ahí!
Es una de las cosas que más me exita hacer!!!!!! uffffff, (y que me hagan, jaaaaaaa)
ufffffffffff me encanta!!!!!!!!

Gracias papi