Li em muitos posts que se você publica esse tipo de foto, tem que colocar na categoria "gay", mas quero deixar claro que eu seria algo como bissexual (com mais fixação por mulheres).
24 comentários - Primeiras fotos da minha rola, o que acham??
Gracias a todos por aua comentarios y puntos suey nuevo en poringa y no se mucho usarlo pero en entos dias estare subiendo mas fotos para todos ustedes... Me sorprende que aya tanta gente que le guste mi pija jajaj muchas gracias x todo y jos vemos pronto en otro de mis post
24 comentários - Primeiras fotos da minha rola, o que acham??
asdasd 🤤 🤤 🤤 🤤 riquisima pija tenes chabon!
Me sorprende que aya tanta gente que le guste mi pija jajaj muchas gracias x todo y jos vemos pronto en otro de mis post
Quieeeero
Está para chupar y montar