Homens comuns

Olá Poringayros!!!! Como estão?
Meu primeiro post com os males que mais me aquecem: os homens comuns, nada de produção de ginásio nem belezas estereotipadas, apenas tipos comuns como você e eu.... espero que o desfrute!!!


Homens comuns



homens




tipos



males




comuns




Homens comuns




homens




tipos

11 comentários - Homens comuns

Muy buenas fotos!
Y yo aporto mi colita de hombre común y real...

males
homens
Que bueno estas,asi con cara de malo,te chupo todo,despues te dejo la cola bien usadita!
Excelente ¡ Como comentaba en otro Post, no hay nada más agradable, que ver tipos normales, sencillos, machos, y sin bellezas estereotipadas y banales. Gracias por el Post ¡