Juansemontero 0 Te dejo un punto y vos dame su teléfono jaja por un punto nomas nooo cuantos por su perfil jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jukno 0 por un punto nomas nooo cuantos por su perfil jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
7 comentários - un flaco de facebook
pasate...