mi pija para todos parte 2 (alguien quiere de dedicatorias)?

mi pija para todos parte 2 (alguien quiere de dedicatorias)?Esta é a parte 1.http://www.poringa.net/posts/gay/2100008/mi-pija-para-todos.htmlBeleza, porra, valeu pelos comentários sobre minha rola na parte 1 (se quiser alguma dedicatória, é só pedir). Beleza, vamos começar com as fotos.para


Dedicatorias

voces             meu pau  Comente

mi pija para todos parte 2 (alguien quiere de dedicatorias)?     para  Dedicatorias

                                            voces

meu pau       Comente        mi pija para todos parte 2 (alguien quiere de dedicatorias)?comentem!!!

7 comentários - mi pija para todos parte 2 (alguien quiere de dedicatorias)?

Anotame locura en las dedicadas! Gracias loco
te dejo 10! y espero la dedicada, je. buenisimo post!