Porque hay gente a la que si les gusta... porque esta pagina lo permite... porque aca no se hace diferencia... porque si nosotros estamos mirando una buena cajeta, ellos no vienen a decirnos "que asco" aunque a ellos no les guste... por eso nomas
3 comentários - Negrinha Wade (fresco espanhol) muito bom
Porque hay gente a la que si les gusta... porque esta pagina lo permite... porque aca no se hace diferencia... porque si nosotros estamos mirando una buena cajeta, ellos no vienen a decirnos "que asco" aunque a ellos no les guste... por eso nomas