fab_1702 +1 leopeiro dijo:8| recepcion de que? XDEs la fiesta de graduación, cuando salís de quinto año, esto pasó luego de la fiesta obvio
4 comentários - Receipt of a friend - 1 photo
Es la fiesta de graduación, cuando salís de quinto año, esto pasó luego de la fiesta obvio
Que Loco
Y Como Se Limpio Despues