đł yo opino.... que esa cola esta para enmarcarla y exponerla en poringa en rutilantes colores...si queres la "P!" te la dibujo yo đ đ đ
Muy bonita tu cola đ€€ Espero subas fotos algo mĂĄs "atrevidas" đ Soy novato, no puedo darte puntos, en su lugar, te envĂo un beso. đ
CLARO QUE SABEMOS SINO NO POSTEARIAS EN ESTA COMUNIDAD... SOLO QUE LA BELLEZA DE ESA COLA DESLUMBRA... ES ADEMAS DE BELLA... PERFECTA... Y LO DEL CASAMIENTO.. ES LITERAL TAMPOCO LO TOMES MAL.
62 comentĂĄrios - mi cola la mejor cross 2
mira mi verga en uno de mis post y dime si te gustaria que te la meta
a esa cola la quiero todo el dia... todos los dĂas
adisbitranigay@hotmail.com
www.sexyflog.com/Adismax
agregaaame
como me gustaria cojertela bien!!!
pasate por el mĂo: http://www.poringa.net/posts/gay/1828594/Fotos-m_as-_D.html
đ€€ đ€€ đ€€ đ€€ đ€€ đ€€