Por culpa de mi hermana me gustan las chicas trans (final😏)

Hola, aquí les traigo la parte final de el porque es que me gustan las chicas trans y todo por culpa de mi hermana, si quieren saber cómo empezó todo chequen las primeras dos partes en mi perfil.

Ya íbamos de camino a la playa, ella llevaba un vestido de licra, de esos que se pegan al cuerpo, bien escotados que dejan ver medio bra. En la terminal de autobuses todo el mundo se le quedaba viendo indiscriminadamente ya que casi se le salían sus tetas redondas y me exitaba el saber que todos la deseaban pero que nadie sabía su secreto excepto yo. 

Después de un par de horas llegamos a un hotel en el puerto de Veracruz y pedí la habitación reservada para el "matrimonio" Rodríguez. Kar me miró sonrojada y algo desconcertada.

-Que?, ahora eres mi mujer no?, le susurre guiñándole un ojo - está es nuestra luna de miel y ahora te atienes a las consecuencias. A lo que ella sonrió ampliamente.

Mientras esperábamos en el mostrador discretamente le acariciaba el trasero y le daba unos cuantos pellizcos, ella me sobaba la verga sobre el pantalón, claramente ya nos urgía llegar a la habitación, tanto que para cuando subimos al elevador los dos ya íbamos con una erección y casi llegamos corriendo al cuarto. Y así empezó una de las mejores semanas de mi vida...

Por culpa de mi hermana me gustan las chicas trans (final😏)


----------------------------¢-----------------------------------

Algo en mi cabeza me decía que Kar iba a querer desquitar todo el amor y deseo que se había reservado por años y que al sentirse por fin aceptada y amada iba a ser más abierta y desinhibida, afortunadamente no me equivoqué ya que aceptaba todos mis retos y juegos sin pensarlo ni tantito.

Cómo cuando pedimos servicio al cuarto y la rete a abrir únicamente con su bra puesto y la verga bien parada, una mamada rápida en el elevador del hotel o cuando en el acuario le quite el Bra y el aire acondicionado le puso duros los pezones durante todo el recorrido arrancando muchas miradas y susurros. Por la noche eran sesiones del mejor sexo que he tenido jamás hasta gritar de placer y que nos oyeran los vecinos de piso. Pero mi día favorito fue el dia de playa.

Era nuestro penúltimo día y teníamos pensado pasar todo el día tomando el sol, así que nos preparamos para salir y ella salió del baño con su traje de baño ya puesto.

-Kar que es eso? -le pregunté extrañado.
-Es mi traje de baño, que no te gusta? -Era un traje de baño completo de una sola pieza negro con blanco.
-No, ni tantito - Le dije riéndome. -Pense que tenías un bikini, te verías súper sexy.
-Como crees! Que tal si se me sale, mi secretito.
-A mí no me importaría, además... -Me acerque a ella para besarla y agarrarle la verga - no sabes cómo me exitaria verte dura con tu bikini.
-En serio? -me dijo apenada 
-Claro! Anda vamos a conseguirte uno.

Un par de horas después salíamos de una tienda de ropa de playa listos para nuestro destino, no sin antes aprovechar para una mamada rápida en el probador. Llegamos a la playa y nos acomodamos en una palapa.

Conseguimos un bikini azul con toques blancos, de una talla más chica de la correcta para que se le lucieran sus preciosas tetas redonditas y se le metiera un poco el bikini entre sus nalgas paraditas ( y para que mi plan maestro funcionara). De espaldas se veía espectacular como cualquier actriz o modelo y de frente sus pechos se veían más grandes de lo usual y se notaba un pequeño bulto abajo pero eso me ponía al mil. Todo esto con un pareo translúcido a juego. Al principio ella se mostraba un poco avergonzada pero poco a poco se fue relajando hasta quitarse el pareo y meternos al mar. Se veía tan bella como cualquier otra chica y estaba feliz al igual que yo, fue entonces cuando comenzó el siguiente juego.

relato


Salimos del mar escurriendo, el contacto del aire con el bikini mojado le puso los pezones duros y se le marcaban delicioso. Senté a Kar en mis piernas y comencé a secarla mientras la besaba, pasaba la toalla por su espalda, las piernas y la tetas hasta llegar a su verga. Hice su bikini tantito a un lado y se la saqué para comenzar a masturbarla. Ella dió un respingo e intento apartarme, pero no la deje.

-Amor nos van a ver -Dijo preocupada viendo alrededor.
-No pasa nada esque no me aguanto verte así, nadamás tantito. 

Ella agarro una toalla y se la puso sobre las piernas lo que indicaba que también quería. Yo encantado seguí con mi tarea, aumentando la rapidez de mis movimientos mientras ella comenzaba a gemir por lo bajo.

-Ahhh que rico papi, te gusta como me veo con mi bikini? -me pregunto mientras empezaba a estremecerse por mi chaqueta.
-Me encantas amor, verte así me exita demasiado.
-(Haaa que rico), eres un pervertido. Aunque así como estoy de mojada seguro me entra toda de golpe - Dijo mientras se relamia los labios.
-Si quieres probamos -dije sacándome la mía ya dura ella la agarro bajo la toalla -mira como me tienes.
-Aqui no amor nos pueden ver (haaa!) mejor vamos a las regaderas, pero primero termina lo que estás haciendo que me encanta.

Seguí masturbandola unos minutos más mientras ella se retorcía en mis piernas hasta que no aguanto más y se vino a chorros. Rápidamente se bajó de mis piernas, tomo mi mano y empezó a limpiar con la lengua todo su producto, chupándome cada dedo de la manera más lasiva que pudo viéndome a los ojos. Cuando terminó se puso en pie y abrío la boca para que viera antes de tragarlo. Tenerla ahí parada con la verga durísima saliendo por un ladito de su bikini y con la boca llena de semen me lleno de un deseo desenfrenado de posserla (si es que se podía estar más exitado) así que la tome de la mano y caminamos a las regaderas.

Todos se le quedaban viendo ya que su erección salía por encima de su bikini y lejos de molestarme las miradas indiscretas me exitaba que vieran a mi mujer con pene. Ella cada vez más relajada y orgullosa iba dando pequeños saltos para que rebotaran sus tetas y su verga que sabía perfectamente que era lo que más me gustaba ver.

mamada


Llegando a las regaderas de hombres nos metimos hasta la del final, era un espacio muy pequeño donde con trabajo cabiamos los dos, apenas cerramos la puerta ella se agachó a darme una mamada como solo ella sabía. Me la chupaba de arriba a abajo sacandosela de la boca cuando llegaba a la punta y luego engullendola completa hasta rosar mis huevos con sus labios, mientras hacia movimientos circulares con su mano. Yo ya estaba más que caliente así que la agarre de la cabeza y comencé a moverme más rápido cogiéndola por la boca.

Ella aguanto como las grandes haciendo unos ruidos de succión que me exitaba cada vez más y más, finalmente me corrí llenadole la boquita y salpicando un poco más en su cara y pelo. Ella sonriente se levantó y me dió la espalda para abrir el agua y enjuagarse. Yo quería cogerla ahí mismo pero el espacio no me lo permitiria así que solo me agache, le baje el bikini y le abrí las nalgas para comenzar a lamerle el culo. 

Ella comenzo a gemir y levantó un poquito más el trasero para sentarse en mi cara y permitir que mi lengua llegara más al fondo, agarre su verga dura y comencé a masturbarla, primero despacio y lento y luego más rápido con lo que sus gemidos se escuchaban en todo el lugar. Así estuvimos unos cuantos minutos hasta que...

-Te gusta amor? -le pregunté 
-Haa haa si papi, que rico. Chupame toda!
-Toda?

Me detuve y le dí la vuelta para tenerla de frente mío, su verga erecta quedó a la altura de mi cara apuntando al techo, larga y de grosor medio escurriendo agua de la regadera. Recordé la forma lasciva en que ella me había chupado los dedos hace unos minutos y de cómo tenía la boca llena de semen y caí en cuenta de que quería probar ese pene desde que la había visto bañarse unos días atrás. Nunca lo había hecho, pero necesitaba saber que se sentía tenerlo en la boca y saber porque me volvía loco verlo parado.

Tome con mi mano el pene de mi hermana y ella dió un respingo. Vi que se sonrojo un poco...

-Mon que haces? -dijo nerviosa 
-Quiero que disfrutes tanto como yo -me acerque a oler su verga -quiero hacerte sentir tan bien como tú a mi.

Le dí una pequeña lamida en la punta y ella se estremeció, un sabor ligeramente amargo me llegó, pero quería seguir, quería saber que se sentía una corrida en la boca.

-Si no quieres está bien -dijo mirandome con un poco de pena.
-Si quiero, quiero probarte toda. -Y tras unos segundos sin más me la metí a la boca.

sexo oral


No sabía muy bien que hacer, me quedé quieto unos segundos asimilando la situacion. Nunca había chupado una verga así que solamente intenté hacer lo mismo que Kar hacía cada que me daba una mamada. Comencé a mover la cabeza de arriba a abajo lentamente sacándola un poco cuando llegaba a la punta y lamiendo sus huevos cada que llegaba hasta abajo. Ella comenzo a gemir mirando al techo mientras pasaba mi lengua por toda su verga, señal de que le gustaba.

Me la saqué un poco de la boca y comencé a hacer círculos con mi lengua en la punta mientras la masturbaba y le pasaba mi lengua de abajo hacia arriba como si de un helado se tratase. Primero lento y aumentando mi velocidad gradualmente, ella gemia cada vez más fuerte (ahhh Mon que rico, por favor no pares). Segui chupando esa verga como si fuera una paleta metiendomela toda en la boca y sacándola con una pequeña succión en la punta, voltee hacia arriba y vi como ella tenia los ojos cerrados disfrutando de lo que creía era su primera mamada. Ver sus pechos rebotar mientras le chupa la verga con los pezones duros me exito y comencé a aumentar mi velocidad, sentí como su verga empezó a palpitar dentro de mi boca.

-Mon (ahh) voy a... (Ahh) Estoy a punto de...

No me detuve y seguí chupando y chupando ella agarro mi cabeza con sus manos y se arqueó un poco. De verdad era su primera mamada o hice un trabajo exelente porque en unos pocos segundos sentí un disparo caliente en mi garganta, una sabor ligeramente amargo me inundó, seguido de otros dos disparos más... Me quedé quieto asimilando la situacion, no sabía nada mal y la sensación de tener la boca llena junto con los gemidos de Kar fueron un éxtasis que jamás había sentido. No sabía que hacer a continuación si tragarlo o escupirlo, pero mi hermanita me levanto agarrandome la cara y me besó llena de pasión donde se mezclaron nuestras bocas y sus fluidos en un delicioso beso blanco.

Nos miramos aún exitados y con ganas de más así que salimos de las duchas con cuidado de que no nos vieran y nos dirigimos a nuestro cuarto casi corriendo a terminar con nuestra sesión de sexo. Apenas llegamos le arranque el bikini a Kar y la avente a la cama para recostarme a mamar su deliciosa verga. Ella comenzó a gemir en el acto y se giró debajo mío para estar en igualdad de condiciones y chuparmela al mismo tiempo con lo que empezó un delicioso 69 dónde ambos terminamos en la boca del otro.

Finalmente la recosté boca arriba y ya lubricada mi verga y antes de que se bajara la exitacion se la dejé ir de golpe por el culo mientras ella dió un gemido de placer... (Haaa! Si mi amor, cogeme como me gusta) comence a cogerla rápido y sin contemplaciones, hasta escuchar como mis huevos chocaban con sus nalgas. Sin detenerme ni un segundo vi como su verga se ponía dura de nuevo así que la tome y comencé a masturbarla a la vez que la cogía, más duro, más rápido... Ambos gemíamos de placer hasta que ella volvió a correrse y apuntando su verga con mi mano le llene los pechos con su propio semen mientras el mío llenaba su culito, me hice para atrás y vi la hermosa imagen de mi hermana jadeando llena de leche en sus tetas, con su verga erecta y su culito escurriendo... Lo más sexy que he visto en mi vida.

trans


Tristemente lo bueno no es para siempre y al día siguiente debíamos despedirnos ya que mis vacaciones terminaban, pasamos el día comprando recuerdos y paseando por el malecón de la mano y disfrutando como verdaderos esposos, algo ya más tranquilo de la cogidota del día anterior (aunque en la comida no deje de ponerle aderezo especial a su comida). Ella quería decirme algo y no se atrevía aunque yo sabía perfectamente que era...

-Ya me vas a decir lo que te pasa? O voy a tener que adivinar?
-Es que no se que va a pasar ahora.
-Mira Kar, ya sabes que me encantas y esto que paso me cambio la vida para siempre, desafortunadamente no podemos avanzar más allá, lo entiendes cierto?
-Si ya se, pero yo quería ser tu mujer
-Ya lo eres! Y lo seguirás siendo aunque tenga novia o me case incluso, siempre vas a tener tu lugar creeme que me cambiaste la vida, estás de acuerdo?

Me costó convencerla un poco pero finalmente aceptó en quedar como estábamos, siendo hermanos que se aman y compañeros sexuales.

-Ya solo entonces me falta juntar para terminar mi transición -dijo mientras ponía la mano en su entrepierna, yo me pare en seco.
-Que?! -le dije sorprendido -Kar después de lo de ayer no quedó claro que me encantas así como estas?
-De verdad... -me pregunto en un susurro -te gusta mi verga?
-Me encanta! Para el caso si quieres gustarme más mejor con ese dinero ponte bubis -le dije riéndome- Quiero a mi mujer chichona.

Ella solo se rio de mi comentario, terminamos las compras y regresamos al hotel a coger una última noche, al igual que las anteriores, la mejor semana de mi vida llena de placer y sexo.

Al día siguiente tomamos el mismo camión en la central, ella bajo al llegar a Orizaba no sin antes darme un enorme beso en la boca en señal de despedida y haciéndome jurar que siempre iba a ser mi mujer. Yo acepte con gusto ya que no tenía nada que discutir y seguí mi camino hasta la ciudad de México.

-----------------------------¢---------------------------------

Y aquí estamos, han pasado ya 8 años y tristemente no he vuelto a ver a mi hermana en persona. Claro que regularmente hacemos video llamada, nos mensajeamos y nos mandamos fotos pero claramente no es lo mismo.

Por mi parte yo me case hace un par de años (Kar me reclamo bastante) pero finalmente lo aceptó. Mi esposa no tiene ni idea de todo lo que viví con mi hermana, sabe que Kar es trans claro y no le sorprende que haga tantas videollamadas con ella, incluso lo ocupo como excusa para irme a otro cuarto alegando que a Kar le da pena cuando en realidad veo como se desnuda y se masturba para mí.

Por su parte Kar me hizo caso y me presumio su aumento de busto a una sexy copa C. Sigue con su vida normal en Orizaba incluso tiene un novio a distancia en Canadá pero desconozco si sabe su secreto. Debes en cuando me manda fotos con su lencería nueva, algún cosplay casual o cuando esta muy caliente, eso si cada cumpleaños me manda una foto erecta de feliz cumpleaños.

Por culpa de mi hermana me gustan las chicas trans (final😏)

Y es así como descubrí que me encantan las chicas trans, tanto que cada que veo una chica sexy inmediatamente la imagino con pene y es aún mejor. Espero poder ver de nuevo a mi hermana pronto o conocer a alguna chica acá en la ciudad para platicar y quien sabe con suerte se pueda dar algo. 😉

Gracias a todos por leer mi historia, un poco larga pero que placer poder revivirla para ustedes. Si llego a conocer a alguna chica trans o algo interesante pasa para contarles aquí estaremos de nuevo. Saludos, mi chat está siempre abierto por si alguien quiere platicar para compartir anécdotas o cosas por el estilo.

2 comentários - Por culpa de mi hermana me gustan las chicas trans (final😏)

🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Por favor, puntúala ➤ https://da.gd/erotys
que buena anecdota! me pude imaginar todo, me calento tanto que me dejo la verga dura ja... que buena experiencia man! muy buena tu hustoria