Un día fuimos a una boda y volvimos alrededor de la medianoche. Mi hermano mayor se emborrachó y empezó a vomitar. Mi hermana, que es 6 años mayor que yo, me dijo que podía dormir en su habitación con ella. Mi madre estaba durmiendo en el sofá de la sala de estar ya que tenía que estar en el trabajo temprano en la mañana. Mi hermana siempre se cuidó, antes de irse a dormir siempre se duchaba y se exfoliaba. Supongo que esa fue una de las principales razones por las que mi hermana era atractiva, medía 5 pies y 2 pulgadas, 120 libras, y tenía unas bonitas tetas alegres. ¡Cuando salió de la ducha, supongo que olvidó que yo estaba en la habitación y se quitó completamente la toalla y la vi completamente desnuda por primera vez! Se puso un pequeño trasero durmiendo corto sin ropa interior y un top corto blanco sin braza. "Vaya, lo siento, olvidé que estabas durmiendo aquí, ¿puedes pasar?", dijo mi hermana. Fingí estar durmiendo, estaba en medio de la cama de matrimonio durmiendo sobre mi lado derecho. Ella se mete en la cama y duerme en la misma posición en la que estoy yo. Ella agarra mi brazo izquierdo y lo pone debajo de su pecho derecho. Ella comienza a frotarla, pero en mi eje. Estoy haciendo todo lo posible para mantener la calma, pero siento que mi erección saca lo mejor de mí y libero precum. Mantengo la calma, pero ella todavía me frota el culo. Ella me agarra de la mano y me hace manosearla. Después de 10 minutos me encanta, pero estoy diciendo, ¿esto realmente está sucediendo? Tengo que parar. Me moví y me di la vuelta a mi lado izquierdo. En 5 minutos ella se mueve hacia su lado izquierdo y vuelve hacia mi lado derecho. Ella pone mi cara entre su pecho y como lleva un top corto, mi nariz y mis labios están por encima de su pezón. Puedo caer el pezón puntando en mi barbilla. Ella se reposicionó, así que ahora mi boca está en su pezón. Mientras estoy en granizo, la siento entubando a sí misma y la escucho gemir. Una vez que se durmió, aproveché la situación y comencé a chuparle los pezones. Chico, hasta que recuerdo cómo se sentían todos bien y puntiagudos, ella está durmiendo y no se despierta, así que lo subo un nivel y me meto en sus pantalones cortos. Deslicé un dedo y me di cuenta de lo mojada que estaba, así que la miré frotándola durante una hora mientras le chupaba el pezón. Me quedé dormido, pero me aseguré de alejar la mano de los labios de su coño.
La próxima semana publicaré lo que pasó. Si tienen alguna pregunta, compártanla en los comentarios o envíenme un mensaje directamente.
La próxima semana publicaré lo que pasó. Si tienen alguna pregunta, compártanla en los comentarios o envíenme un mensaje directamente.
1 comentários - Espiando y tocando mi hermana mayor part1