Loye 3 .

Último del día ya que me hizo acordar de otro momento con la mejor mujer que garche.
Ya conte que era muy gauchita y que siempre me daba y hacia todo lo que le pedia. Las chupadas de verga que hacía eran zarpadas,chupaba verga huevos,ella por momentos manejaba la situación hasta que me calentaba y le agarraba los pelos y la cabeza y la comenzaba a cojer por la boca ,pasarle la verga por la cara, pegarle decirle que saque la lengua y jugar,mandarle a la boca y ponerla de costada para que se marque la pija en el cachete, obviamente mandarla con garganta profunda y ella no decía nada es más lo disfrutaba ser tan puta conmigo.
Después me tocaba a mí comenzar a chuparle y escupirle la tetas,era muy tetona ,le mordía suavecito los pezones ,se las agarraba y escupía cosa que queden babosas y eso hacia que se moje toda la concha y de ahí empezar a chuparle la concha ,le mandaba dedos y le tocaba el clítoris,o hacia que se toque ella y comenzaba a jugar con mí pija entrando y saliendo de concha,eso era poses misionero,patitas al hombro,de costado,la alzaba a UPA eso a ella le encantaba y hacia que grite un monton después me confesó que eso le gustaba con los que garcho anteriormente eso hacia que la agarre bien y le daba Con más ganas para dejarle claro que todos los días iba a tener pija.
Por último después de garchar por la concha acababa adentro como siempre y ella limpiaba la verga. Al estar caliente con ella ,la pija al instante se volvía a parar eso daba lugar a que ella me pregunte si quería jugar con su cola,ni hacia falta decir nada ( por dentro mío decía que jugar no quería ,la quería ortear todo el día) le acariciaba el orto y la hacia poner en cuatro con todo esa a mí vista,ella se entregaba completita,apoyaba las tetas en la cama y dejaba que juegue con su cola. Chupaba luego metía un dedo,baba otro dedo y cuando veía que ya el orto cedía un poco me paraba y comenzaba a mandarle la verga ,lento para estar más tiempo y disfrutar y después ya esta me iba a la mierda se lo agarraba y hacia lo que queria con ese culito. Muchas veces ,como esa vez le llenaba el culo de leche,no saca la verga y la volvía a ortear,ella me dejaba culearla sin drama es más empezaba a gritar y decir que la hacia acabar por el orto para que eso me ponía más loco y otra vez más leche en el orto.

0 comentários - Loye 3 .