Manoseada en el gym parte 3

El señor se sacó la verga yo ya tenía la licra toda rota y abajo hasta la rodilla con mi tanga, estaba gimiendo y llorando, completamente empapada. Me  tomo las manos y separo mis piernas su verga estaba dura , no muy grande pero bastante gruesa. Empezó a penetrarme mientras yo intentaba resistirme, gritaba, pero no había nadie y si lo había no le importaba lo que me hicieran. Yo me rendí dejé que hiciera conmigo lo que quisiera ya solo gemía en cada embestida mientras lloraba, era miedo, vergüenza y placer.

Manoseada en el gym parte 3


Soltó mis manos y empezó a meter sus dedos en mi ano mientras seguía penetrando mi vagina, mis tetas al aire rebotando bañadas en sudor y lágrimas. Saco su verga de mi vagina y cuando pensé que ya había sido todo me volteó, abrió mis nalgas y me la metió por atrás. Yo grité muy fuerte pero a él no le importaba siguió usándome como un simple objeto, tocando mis tetas y mi vagina mientras cogia mi ano. Por fin me la saco pero fue solo para meterla en mi vagina de nuevo y correrse adentro de mi las únicas palabras que me dijo en todo ese tiempo fueron “espero que quedes preñada” se corrio en mi vagina y un minuto después se acomodó la ropa y se fue.

big booty


Yo me quedé ahí tirada, llena de semen con la ropa rota solamente preguntándome porque me había gustado tanto. Como pude me acomodé un poco la ropa rota y seguí caminando a mi casa donde llegué a masturbarme recordando lo que me acababan de hacer aún con mi ropa rota y el semen de un desconocido adentro de mi.

5 comentários - Manoseada en el gym parte 3

Hermoso te uso y se descargo como tiene que ser, muy merecido
uff que ricoo yo al terminar te abro la boca y te meo toda por putita
Lo más rico al final te gusto la culiada que te dio por que te masturbáste