Pecado

Una amiga que escribe poesía (y ya otra vez hablo del tema sexual pero de una manera menos candente) me mandó esto, y con su debido permiso proceso a compartirse los

Y tras varios intentos de controlarme a mi misma, mi hambre insasiable, mis calores extremos, mis ideas perversas he impulsos, decidí acudir a las fuerzas divinas, la mano de Dios.

Hablando con un padre de confianza, le pedí que me exorcisara, antes de que cometiera una locura.

Y esta noche, era la noche donde por fin sería libre de mis más bajos deseos, ser dominada, ahorcada, rasguñada, mordida, penetrada y llena de semen por mis 3 ollos.

Habíamos preparado todo, el me ato de manos y piernas por seguridad, saco su biblia, dijo una oración y empezó..

Sorprendentemente, mis pezones se pusieron duros, mi respiración se exalto, el dolor físico me bombardeo y por momentos trate de abrir mis piernas.. Más de lo que ya estaban para que el pudiera ver mi ropa interior humedeciendose.


_oh, padre perdoname porque he pecado mucho, he tratado de ser buena, de contenerme, de hacer las cosas bien pero siento que esta noche ya no puedo, no puedo más..

Mordí mis labios con fuerza al mismo tiempo que lo mire a los ojos y para acto seguido ver su entre pierna.


_La sangre de Cristo tiene poder, NO te rindas!, quedate conmigo y lucha!.

Tan lindo, tan bueno, tan decidido ayudarme, oro con más fe, me rocío con agua bendita, cosa que me irio, me quemo, pero fue un placer culposo sentir como el me hacia daño, en su débil intento por salvarme.

_Siii.. OH SI, PADRE, Quiero más!, quemame, muerdeme tan fuerte que tus dientes sean un tatuaje permanente sobre mi cuerpo!

El padre atonito, paso de estar seguro de si mismo a confundido, ayudaba o solo provocaba más daño?.

Jale las cuerdas qué sostenía mis manos en repetidas ocasiones, quería ir por el, quería tocarlo, rasguñarlo, su espalda marcarla, morder su cuello, comerme su miembro entero y sus bolas que podría apostar qué estaban hinchadas.


Tomo su crucifico y lo coloco sobre mi frente, espasmos y suaves orgasmos bombardearon mi cuerpo.

_Padre quiero ser tu deposito de esperma, quiero sentir mis ollos dilatados y desvordantes de ti, follame, hasta que pierda el conocimiento.. Hasta que mi cuerpo no pueda más, Clavarme en tu cruz.

La desesperación fue grande, me solté de mis ataduras y tome su rostro para después besarlo apasionadamente, jugando con lengua, el trato de retroceder, pero pude liberarme de mis piernas y me fui sobre él.

Besándolo, cruzando mis piernas con fuerza en su cintura, sin intensiones de dejarlo ir.

El padre era joven, pude llevarlo a la cama y destrozar su ropa, es curioso, pero después de luchar y resistirse a mi, pude sentir como empezó a ceder después, succiono mis senos, mordió mis pezones y toco freneticamente mi vagina que estaba húmeda, palpitante y chorreante.

Es increíble como dos personas que trataron de manterse a raya, juntas terminarán de perder la cabeza y la ropa..

Me coloque sobre el, baje hacia su cintura para ver su miembro erecto, su glande chorreando y palpitando.

Lami la punta en círculo, para después tragarme por completo su miembro erecto, pude sentir como empujó mi cabeza para que yo pudiera tragarlo aun más, casi me ahogaba, pero no importaba, continúe por unos 20 segundos, en los 10 restantes meti sus bolas en mi boca, las Lami y succione.

Acto seguido fuimos un 69, su lengua dentro de mi vagina era como una daga que me puñalaba sin piedad, estimulando por momentos mi clitoris y mi boca se volvió una segunda vagina qué le abrió las puertas a todo su miembro erecto.

Él padre.. Me follo, de forma salvaje, tomándome en 4 y me sujetaba con firmeza de la cintura, el sonido de sus bolas golpeando contra mi, junto con los ruidos obscenos qué hacía mi vagina húmeda siendo penetrada salvajemente, era música para los oídos.

Me monto, lo monte, abrió mi ano, dejo sus manos bien marcadas en mis nalgas y sobre cada uno de mis ollos dejó su abundante esperma.

Termine exprimida, exahusta, con el conocimiento perdido al igual que mis fluidos.

Pero una cosa estoy segura, si el no puede sacar el demonio que vive dentro de mi, tendrá que aplacarlo, en nombre de Dios y la lujuria.
Pecado
sex

Créditos a: your.devil.friend (tiktok)

0 comentários - Pecado