En la plaza

Siguiendo con la temática del relato anterior, vengo con esta historia...
Seguía con mi novia, ya llevábamos algunos años juntos. Por lo cual nos entendíamos un montón, una noche no recuerdo por qué salimos al microcentro.
Ya era de noche cuando volvíamos, estábamos re calientes, volviendo en bondi. Así que hablando de la nada le dije bajemos acá que creo que hay un telo...
Nos bajamos del bondi, empezamos a caminar y a besarnos y a tocarnos en la calle que no dábamos más, ella me metía la mano por abajo del pantalón y me agarraba la pija llena de líquido preseminal y empapada por estar pegada al pantalón, yo le manoseaba todo el orto grande que tenía y me calentaba más porque se había dado cuenta hace tiempo que me ponía loco que usará hilos dentales, entonces me tenía pajerisimo todo el tiempo.
Eran ya cómo las 10 de la noche, no había gente pero era pleno capital, hicimos 3 cuadras y no encontramos el dichoso telo, y siempre que nos arrinconabamos pasaba alguien .
Entonces decidimos volvernos para casa, pero tomamos otro bondi, no el de siempre, yo me quedé utra caliente con la situación en la calle, y sabía que ese bondi nos dejaba a unas 3 cuadras de casa, pero pasando por una plaza que estaba pegada a una fábrica y en frente una cancha de fútbol, era un camino feo pero era el barrio y ya a esa hora no pasaba nada porque no había muchas casas.
Me hice el boludo y toque el timbre una cuadra antes de dónde nos deberíamos haber bajado (o al menos dónde ella creía que íbamos a bajar). Así que en medio del apuro, se bajo, caminamos la primer cuadra, ella con cagaso y yo re caliente, cuando estábamos llegando a la plaza justo pegado a la fábrica hay un árbol grande, entonces la agarre de la cintura y la empecé a besar, ella agarro vuelo enseguida y me metió la mano en el pantalón y directamente me saco la pija y me dice "acá si está oscurito" y ahí no mas se agachó, pero antes le había desabrochado el jean que tenía puesto, así que cuando se inclino me dejó a la vista ese culo divino entangado que hizo que se me ponga más dura la pija de lo que la traía.
Ella me empezó a chupar la pija más rápido de lo normal, se la notaba caliente pero inquieta, yo mientras tanto le apretaba todo el culo con mis dos manos grandes, le desabrochó el corpiño dejándole las tetas al aire, le levanto la cabeza y ella entendía todo, se puso en cuclillas y se metió la pija toda mojada por la leche y baba entre las tetas y me empezó a pajear de lo más rico. Era difícil concentrarse porque entre la calentura y estar mirando, uno quiere dejarse llevar...
Podría decir que estuvimos así un buen rato, pero no habrán sido ni 5 minutos. Así que se levantó me nos empezamos a besar muy fuerte, le meto las manos por abajo de la tanga y estaba toda hecha agua, tenía una terrible calentura por estar así al aire libre, entonces le baje el pantalón, la di vuelta contra el árbol y metí la pija entera que paso como si nada de lo mojada que estaba . Ella con la manos en el árbol con todo el culo para mí y yo bombeandola a más no poder, se sentían hermosos esos chirlos entre mí pelvis y su culo. Ella quería más, me pedía más y escucharla gemir aguantandose me ponía de la cabeza, entonces se dio vuelta. Me puso de espadas al árbol, me baje un poco las rodillas y ella puso sus manos en el culo y se lo abrió de par en par, y despacito fue metiendo su orto adentro de mí pija, esa sensación de vacío que te dan un culo en la pija es delicioso, ahí se empezó a mover a su forma y ritmo, dejandose correr hasta la cabeza de la pija y entrando otra vez, apretando su culo contra mí cuerpo cuando la quería más adentro y meneandose cómo queriendo bailar arriba de la pija, mientras yo con una mano la tenía de la cintura y con la otra le manosea las tetas cada vez que se acercaba, le pellizcaba los pezones, hasta que en un momento me tira "ayy si papi, que lindo que me llenes la cola de leche, me encanta cuando me terminas adentro"... Y ahí exploté, no tuvo más que soltar eso para reventarme las 2 cabezas y llevarse todo de mí adentro de esa cola.
Saco la pija de adentro de ella y me la agarra diciendo "me gusta que seas obediente", y le das un beso en la punta de la cabeza. Se sube el jean, me subo el pantalón, nos damos la mano y empezamos a caminar para ir a casa, con la satisfacción de haber hecho algo riquísimos y pensando en volver a repetir!!!

1 comentários - En la plaza