La mujer de mi primo

La mujer de mi primo
Esta es Fernanda, es mujer de mi primo Omar. Cuando tenía 17 ella y yo tuvimos algo. No fue algo oficial, más bien fue algo de colegio. Éramos amigos que culiaban, era una época muy loca a decir verdad ya que como éramos jóvenes jamás nos cuidamos. Después nos alejamos porque nos graduamos del colegio.

No sé si hayan leído mis post anteriores pero yo ahora vivo en Estados Unidos. Un primo mío a tomado la desicion de venir tambn. Hacer el viaje arriesgado y empezar de cero acá. Pero hay un problema. Resulta que el vino con su mujer y con la hermana de la mujer.

Para los que no estén familiarizados con el tema de migrar, a lo que te entregas a los agentes migratorios ellos te encierran para que empieces tu proceso de corte. Mi primo hizo todo eso pero hubo cambios. Ya que a su esposa la soltaron 4 días después de haberse entregado. A la cuñada la deportaron de regreso a Ecuador y mi primo sigue encerrado. Ya habían pasado 4 meses y nada que lo soltaban. Actualmente tiene 6 meses encerrado y aún no sale. En fin ahora es marzo y está por terminar el invierno acá.

Fernanda llegó a la casa de una tía de ella que vive en California. Pero me sorprendió que hace unos 15 días me escribió a decirme que la tía se iría de viaje y que ella estaría sola y que si yo podría ir a acompañarla ya que la casa en la que viven es un poco vieja y alejada de la bulla de la ciudad y tenía miedo de que algo suceda o alguien entre.

Yo le dije que no que no quería problemas y que porfavor no me llame para esas cosas. Pasó una semana y recibí una llamada de un número desconocido. Era mi primo. Me pidió que porfavor valla a california. Resulta que Fernanda se había unido a un culto religioso y serían un viaje de paseo a la playa. Entonces no quería que Fernanda valla sola y que porfavor valla que no le quede mal. Fue tanta su incistencia que acepte. Así que viaje un día antes del viaje para solo ir al paseo y regresar.

La salida estuvo muy divertida incluso le tomé una foto.
culona

Al volver a casa no encontré boletos de avión de regreso a mi ciudad así que me tocó quedarme. El problema es que como la tía de Fernanda no la conocía del todo le había dejado todas las habitaciones con llave y solo la que ella estaba era la que había quedado disponible.

Al principio pensé en dormir en el mueble pero ella dijo que duerma con ella que no pasaba nada porque la cama era grande.

Amigos míos… solo diré. Ojalá que lo deporten a mi primo. Porque ese culo ya pasó a ser de mi propiedad.

familia
anal profundo
Prima politica
La mujer de mi primo
culona
familia
anal profundo
Prima politica

6 comentários - La mujer de mi primo

Le partistes hasta el alma más de una vez esa noche. Van pts
Pero antes que uno de ustedes pruebe llamar al primo, mientras te cojes a su mujer
Que buena está bien rica y ojalá deporten a tu primo y sigas comiendo ese culo tan rico