Mi Familia Liberal | Parte 6

Hola amigos, lo siento por la tardanza, pero su serie favorita debe continuar 🙂

Empecemos:

Era cumpleaños número (entre más me la mamás más me crece número), es decir, tenía 3 más que una década.

Como habíamos repasado el relato anterior, Ivo Papá y Mamá cogieron conmigo al lado en la sala, pero cuando todo acabó, me prometieron una gran sorpresa de cumpleaños en la noche siguiente. La verdad lo único que podía pensar es que mamá me prestara sus tetas para chuparlas, que me la chupará por primera vez o algo así, estaba muy emocionado.

Ese día desperté, estaba muy feliz, pero no había nadie en la casa, busqué y busqué pero no había personas, algo raro teniendo en cuenta que era Pandemia.

Justo cuando empecé a hacer teorías, la chapa de la entrada de mi casa empezó a abrirse y yo me encontraba con la pija y mis huevitos de fuera mientras rezaba que fueran mis padres y no alguien que fuera incomodarse por mi nudismo.

La puerta se abrió y llegaron mis padres e Iñigo usando ropa y con bolsas de compras.

Papá: Ivo, feliz cumpleaños hijo! Felices (entre más me la mamas mas me crece número)

Todos me felicitaron cálidamente de mi cumpleaños, y después de eso empecé a preguntarme que tenían las bolsas, supuse que eran regalos y algunos mandados.

Yo: papito, que hay en esas bolsas?

Mamá: mmm, unas sorpresitas para festejar tu cumpleaños Alrato y un poco de mandado Ivo, no desesperes, los verás en un rato.

Le atiné a la perfección

Mamá: Aghh, estoy harta de esto, necesito estar libre

Mamá empezó a desnudarse sexual y provocadora mente, mientras el resto de hombres en la casa volteábamos con la pija parada a verla.

Primero se quitó el pantalón, dejando su sexy calzón al descubierto, para ir por partes, quedándose al final en una blusa sin brasier que marcaba sus grandes pezones y sus sexys calzones.

Mi Familia Liberal | Parte 6


Papá e Ivo hicieron lo mismo, dejando ver sus grandes pollas, las cuales para mi sorpresa estaban flácidas y colgantes.
tetas


El gran pedazote de papá, negro y colgante de la peluda y negra raíz, con sus huevitos siempre nada caídos.
Incesto Familiar


Y la grande (pero pequeña flácido) polla de mi hermano, un híbrido entre pene de Team sangre y carne, sin un solo pelo en la base, y unos huevos diminutos, esto último debido a la cortita edad de mi hermano, quien es 4 años menor que yo. Teniendo una edad como el 69 pero sin el 6 aproximadamente.

Papá: Bueno Ivo, tu día no hace más que empezar, hay dos opciones familia, ¿quien tiene hambre?

Nadie dijo nada.

Papá: Excelente, pues no es que sea muy temprano, son las 4 de la tarde. Que desvelada te pusiste ayer Ivo.

No dije nada.

Papá: pero como sea, subamos a tomarnos un baño para irnos preparando para la noche -dijo en un tono sumamente sexual

Mi mamá jalo un poquito la polla de Iñigo y subió primero por las escaleras hacia el baño de mis padres.
incesto



Mientras subía las escaleras, su gran culo se movía de un lado a otro, himnotizando a todos.

Papá e Iñigo subieron tras de ella, y finalmente entendí que se trataba de un baño familiar, así que subí corriendo.

Entramos al cuarto, este tenía era bastante grande la verdad, tenía una tina bastante grande y era muy bonito, fan de ese lugar.

Mamá caminó hacia la tina y posó frente a ella para comprobar la temperatura, empezó a llenarla levemente.
familiar


(Se parece excesivamente ese culo, tetas y piernas a la de mi madre, casi idéntica la representación pero con un baño y tina más
grandes)



Mamá empezó a desvestirse, se subió la camisa, dejando ver sus grandes y deliciosas tetas de pezones grandes, las cuales rebotaron a penas se quitó la parte de arriba, pues no se llevó Brasier a las compras.

Cuando dijo eso, una idea volvió a su cabeza y rápidamente se voltio hacia mi.

Mamá: Ivo, que coincidencia. Hoy en la mañana no me rasure las axilas, a ti te gusta eso no hijo?

Ivo: emmm yo… no lo sé mami, yo cr..

Mamá: ay no te hagas, te la pasas mirándome las axilas y a papá también :- dijo interrumpiendo

Mamá agarro una de sus tetas y alzo un brazo para mostrarme una de sus axilas, lo cual hizo que mi pene, frente a todos se parara mucho, llegando a unos pocos centímetros pero notablemente excitado.
familia


(Idénticos los pezones a los de mi madre; muy grandes como peperonis)

Y finalmente se quitó sus bellos calzonsitos dejando ver su bella y peluda conchita a todos los hombres de la casa.
papa e hijo



Papá: ya estamos listos todos, tomemos una ducha para estar bien limpios para sudar a lo rico al rato, o no mi amor? - exclamó y le dio una nalgada a mi madre.

Mamá: vaya que si, aunque este bañito suena muy divertido aunque sea improvisado eh Alberto…

Mamá se metió, después le siguió mi hermano menor, mi padre y sus huevos colgantes y finalmente yo.

Aunque la tina era grande, nos acomodamos antes de empezar a bañarnos, yo quedé pegado a la pared en una esquina de la tina, junto a las llaves de agua; Iñigo entre las mismas llaves de agua, Mamá por su puesto en medio y papá a un lado suyo, frente a mi.

Todos empezamos a bañarnos aparentemente, pero los penes de todos estaban poniéndose evidentemente duros, provocando que con cualquier movimiento rodáramos nuestras pollas con el culo o muslos de mamá (en el caso de Iñigo por su pequeña estatura) debido al reducido espacio.
ORGIA FAMILIAR



Mamá empezó a bañarse, tallándose las tetas, culo, y partes del cuerpo sensualmente frente a todos, mientras todos con jabón en las manos limpiábamos nuestros huevos como cualquier hombre.

Para no hacer el cuento largo, no pasó mucho hasta que lo inevitable pasó, papá empezó a aharrar su culo, Iñigo sus tetas y yo tocaba mi chilito mientras veía.

Mamá: oh bebé, ponte frente a la pared mientras te pongo mis chichis en la cara para que las chupes, quieres mi bebé pequeño? - diciéndole a Iñigo.

Iñigo: sip, quiero tus chichotas en mi boquita mamita

Mamá se puso recargada contra la pared y la cara de Iñigo, mientras yo estaba al lado mirando y papá se cambió de lugar frente a mí para besar a papá en la boca.

Entre besos me dijo lo siguiente:

Mamá: Ivo, necesito que hagas un favor a mamá, chúpame la pepa rico por favor, puedes?

Ivo: si mamá! - grité enseguida
mama e hijo



En mi inocencia de la edad, baje y me puse a chupar de lado la vagina de mamá en una posición que me permitirá estar debajo de ella, como en 4 vaya. Desde abajo de su cuerpo podía ver a Iñigo, pajeado en su pito mientras chupaba las tetas de mamá, y algo peculiar.

Mamá y papá se pusieron a besarse más fuerte, pero rápidamente me di cuenta que algo interesante estaba pasando además del beso. Papá, quien se encontraba volteando hacia mí (de cuerpo) y besando a mamá (volteando de perfil su cara), tenía su largo palo erecto apuntando justamente hacia mi culito.
familia liberal



Papá estaba posando su largo y flaco pene sin remordimiento alguno sobre mi culo, su palo erecto estaba literalmente acostado entre mi espalda baja y mi ano, abierto hacia el, cosa que no hice a propósito de hecho.

En realidad no pasó mucho más allá de mi cosita parándose aún más, mientras el palote de papa estaba sobre mis nalgas y me encontraba chupándole la vagina a mi mamá.

Tras un rato, mamá exclamó: bueno, ya metemela no? - mi padre hizo caso

Papá en silencio agarró su pene sobre mi culito y se movió a su antigua posición, aprovechando el agua y sin meter tensión papá metió de un tirón su polla en la vagina de mamá sin que me diera cuenta.
free use

Mamá empezó a gemir levemente, pero lo que no esperaba yo era lo que estaba sucediendo, la polla de papá estaba rozando mi lengua mientras chupaba la vagina de mamá, chocha la cual estaba siendo penetrada por el pene largo y moreno de mi padre.

Papá y mi hermano menor se pusieron a cogérsela por turno, pero cerca del final seguíamos en las mismas posiciones. Yo lamí y lamí la vagina de mamá sin parar, cada pelito sexy y jugo vaginal que salía de la excitación de mi madre me daba vida, y ponía muy dura mi pijita.

Iñigo: mamita… creo que mi pipi quiere sacar lechita

Mamá: ay si mi amor, por favor tira todo tu amargo y joven semen sobre las chichis de mami, puedes mi amor? Mójame de tu lechita bebé.

Iñigo: si mami, ya viene… ya viene!!

Mamá: vente en las tetas de mamá, exprime todo ese bello palote en mis pechos hijito
Mi Familia Liberal | Parte 6



Iñigo, dicho y hecho se vino en las tetas de mamá, una carga bastante grande para haberse pajeado solo básicamente. 

Segundos después papá empezó a gemir levemente

Papá: yo también me vengo amor -dijo mientras penetraba a mamá 

Mamá: no te vengas dentro amor, no tengo pastillas

Papá: dios, avísame antes Samara!

tetas


Papá sacó rápidamente su pene de su vagina y empezó a correrse afuera de la vagina de papá debajo de su pepa, dentro en la tina, justo en lo primero que estaba debajo de su polla, mi cara, más específicamente mi lengua, abierta mientras chupaba a mamá, y el extremadamente amargo semen de papa escurría más y más profundo por mi lengua.

0 comentários - Mi Familia Liberal | Parte 6