Mi negro se vuelve mi dueño

Acabo de colgar el teléfono con mi amante negro, el que anteriormente me había cogido que era un inmigrante, pueden leer el relato en mi perfil de como lo conocí y mi primera vez con el, pero ahora era mi novio ese macho vergudo cuando escuché el coche de mi esposo aparcar en la entrada de casa.

Estuve hablando con él durante la última hora y mi coño todavía estaba húmedo anticipándose a nuestra cita más tarde, esta noche... Mi negro siempre moja mi coño cuando hablamos por teléfono haciéndome recordar todas esas veces que me folla con su enorme miembro.

Mi marido se sentó a cenar mientras yo entraba apresuradamente a darme una ducha... Me paré debajo del agua caliente permitiendo que el calor del agua estimulara mis pezones ya excitados, lo que me hacía sentir como si alguien los mordisqueara.

Cerré los ojos tratando de imaginar a mi amante mordisqueando uno de mis pezones... La última vez que estuvimos juntos, pasó una semana antes de que las pequeñas marcas que me hizo en mis pechos, desaparecieran.
Dejé que el agua golpeara mi coño, que recientemente me afeité completamente... A mí negrito le gusta mi vagina totalmente depilada... Él tiene las manos grandes y dedos gruesos... He descubierto que el tamaño de las manos de un hombre suele indicar el tamaño de su polla.
Me encantan los hombres negros, masculinos y musculosos... Mi amante encaja perfectamente en esos gustos míos.
Además es un hombre alto, muy alto, mide casi dos metros... Yo mido 1.48 centímetros aprox.
Terminé mi ducha caliente y revisé mis uñas que me había pintado más temprano ese día... Eran de un rojo brillante... No sé el motivo pero a la mayoría de los hombres negros les encantan las uñas rojas en una mujer blanca... Él no es una excepción a esa teoría.
Él cogerá mi mano y jugará con mis dedos y se quedará mirando el esmalte de uñas rojo... También le excita mover mi anillo de bodas en mi dedo cuando nos cogemos de la mano.


A mí macho le gusta mucho besar... Trate de imaginarme vestida con un vestido corto ceñido y escotado... Estoy sentada en un sofá de la mano de mi nuevo novio mientras me besa apasionadamente.

Ahora, pienso en mi esposo... Lo veo sentado frente a nosotros con sus grandes ojos marrones enfocados hacia mí y él, y su mano acariciando su pequeña polla a través de la tela de sus pantalones.

Estas son algunas de las cosas que tengo en mente cuando me visto para una cita con el... Mi esposo no siempre está presente cuando tengo una de estas citas... Todo depende de lo que esté planeado hacer esa noche.

Besos apasionados y quizás algunas palabras íntimas intercambiadas entre mi amante y yo...
En el caso de mi novio, por ejemplo, su polla es muy gruesa y larga... Para mí, es enorme y me llena por dentro... A él le encanta besarme apasionadamente mientras empuja lentamente su polla profundamente dentro de mi coño hasta que no puede meterla más.

Luego, él la sacará lentamente, sólo para repetir sus embestidas fuertes dentro de mi coño cuando me la mete... Nos besamos mucho... Envolveré mis piernas alrededor de su grueso y carnoso culo mientras él penetra profundamente en mi coño.

Puede que en esos momentos todavía esté usando mis zapatos con tacones me excita coger con tacones...

En esta noche en particular, han pasado unos tres meses desde que follo con mi negro, con mi esposo si había estado teniendo sexo... Estaba extremadamente cachonda y húmeda con la idea de ser follada ahora... Mi negro había estado mucho tiempo fuera por negocios que estaba poniendo con dinero que yo le daba de mi marido y le prometí que estaría cachonda cuando regresara... No podía fallarle.

Creo que dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas hace unas semanas... Mi médico quería recetarme unas pastillas diferentes, pero me olvidé de sacar la receta antes de que mi negro regresara de su viaje... Ni siquiera me di cuenta de eso... Estaba tan excitada de ver a mi semental que simplemente lo olvidé.

Escogí un bonito vestido negro con un toque de blanco debajo de mis pechos para esa noche... Era corto y dejaba la mayor parte de mis grandes pechos expuestos... Sabía que mi negro querría llevarme a su departamento que yo le había comprado con dinero de mi esposo tan pronto como llegara esta noche.

Escogí el perfume favorito de él y le di algunos chorros cortos en todos los lugares... Sólo un toque ligero donde los olería mientras besaba y buscaba alrededor de mi cuerpo una vez que estuviéramos juntos.
Me estaba maquillando cuando mi esposo entró al baño... Comentó lo sexy que me veía dándome un beso en mi hombro desnudo justo por encima de la tela de mi vestido... Me dijo que a donde iba tan guapa, yo le comenté que saldría con una de mis amigas de fiesta y llegaría tarde.
Me comentó que me cuidara y tuviera cuidado..

Llegue al departamento de mi macho en mi camioneta... Él me estaba esperando en el vestíbulo del edificio... Entré yendo directamente hacia él, donde me tomó en sus brazos y me dio un beso apasionado en medio del vestíbulo... Me pregunté qué pensarían las personas en la recepción cuando nos vieron besarnos, pensarán que soy una prostituta...
Él cogió mi mano mientras caminábamos hacia el ascensor... Mi novio presionó el botón del piso ... Había otra pareja en el ascensor mirando mientras él continuaba besándome mientras subíamos al piso... Le dije que lo extrañaba entre besos muy apasionados.
Mi negro se vuelve mi dueño
puta
Negro
interracial

Entramos a nuestra habitación donde continuó la intimidad entre él y yo... Puso el aire acondicionado a temperatura caliente porque nos excita sudar encima del otro nos reencontramos volviéndonos a besar y abrazar.

Mi novio fue a la cocina a prepararnos algo para tomar el y yo estábamos con nuestras bebidas en la mano y susurrándonos al oído frases lujuriosas. Cuando mi esposo llamó a mi celular, no le dí importancia y dejé que sonara el celular
Pronto me había quitado el vestido y estaba estirada en la cama esperando a que mi negro subiera a la cama.

Nos besamos mientras acariciaba mi coño... Me agaché y comencé a acariciar su polla mientras se deslizaba encima de mí.

Comenzó a besar haciendo camino por mis pechos, para luego bajar por mi barriga y finalmente llegó hasta mi coño... Él sujetaba mis manos mientras yo abría mis piernas para él.. Luego, colocó su enorme cuerpo entre mis piernas y comenzó a lamer la parte interna de mis muslos.
infiel
cornudo
negro pijudo

No tardó mucho tiempo en concentrarse en mi coño mojado... Sentí su lengua caliente cuando separó mis labios vaginales... Cómo necesitaba ambas manos, soltó las mías y empujó mis piernas hacia atrás contra mi pecho.

Continúa...

1 comentários - Mi negro se vuelve mi dueño

🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Por favor, puntúala ➤ https://da.gd/erotys