Clientas de un Prostituto Hetero: Lourdes y Silvia

Con cada pagina que me registraba, aparecían nuevos clientes preguntando si hacía trabajos homosexuales, era un poco frustrante al principio pero despues de un tiempo le dejé de dar importancia, cuando empezás de abajo como yo, no te podés dar muchos lujos aunque si ponía algunas reglas...



La más importantes: Nada de menores, Nada de abusos, Nada de sangre, se paga la mitad por adelantado, no hay devoluciones si el cliente no se presenta y puedo irme cuando quiera si no me siento cómodo.
NO TE ENAMORES.

Fueron las claves para mantenerme seguro todo este tiempo, aún así, algunas clientas intentaban engañarme o llevarme a límites para que convenciera a otras personas, nunca lo permití aunque con Lourdes y su supuesta prima Silvia, no fuí capaz de negociar.

Atendí el teléfono a las 4 AM, salía de un telo barato despues de chuparle la concha a una psicóloga que me llamaba cada vez que se estresaba con sus pacientes, era higiénica aunque no se depilaba del todo bien, nunca me importó mucho el tema pero me pedía frotarse con mi verga y a veces sus pelos me raspaban, cuando eso pasaba ella misma se daba cuenta y me pedía que se la chupe hasta hacerla acabar. Ella siempre pagaba una hora en el telo más lejano a su clínica, decía que nadie la buscaría ahí pero no sabía que 2 de sus pacientes eran mis clientas, yo tampoco lo sabría de no ser porque me las crucé saliendo de su consuta las primeras veces que iba a masturbarla a su consultorio... 

Yo: "Hola?, porfavor digame un nombre y qué puedo hacer por usted..."

Alguien al teléfono: "Holaaa vi tu foto y me gustó tu descripción, hacés servicio de a 2? te pagamos por ambas y por adelantado"

Yo: "Si, no importa cuantas personas sean, es para una fiesta, evento o es algo particular?
Alguien al teléfono: "Es para mi y mi prima, queríamos hacerle una despedida de soltera pero ya es tarde y estamos algo borrachas jajaja no te molesta no?"

Yo: "Disculpe, no se su nombre, si me dicen dónde están puedo ir hasta ahí y charlamos mejor"

Alguien al teléfono en tono de fiesta: "EEEeeeee bieeeen siiii, soy Silvia y mi prima es Lourdes, preguntá por nosotras en el Sheraton, nosotras bajamos y te vamos a buscar a la puerta"

Yo: "Perfecto, un gusto Silvia y Lourdes, en 20 minutos estoy ahí"

Caminé una cuadra, tomé un taxi y al llegar una morocha flaca con vestido sencillo pero con brillos cruzaba sus brazos en la puerta como esperando a alguien.... "Silvia?" dije... "Lourdessss" respondió.

Lourdes: "Llegaste antes, recién acabo de bajar"
Yo: "Si, encontré Taxi rápido, contame, qué tienen pensado hacer?"
Lourdes: "Cojer, cojer cojer y cojer, chuparte la pija como debe ser"
Yo: "Perfecto, entiendo, está bien entonces, divertirse"
Ella (arrastrando la R): "DNO. re dije cojer, rivertirse es más para una fiesta, no estamos celebrando, es una boluda mi prima, es fiel al marido y se me termina la joda porque no va a poder salir a bairar conmigo por el puto de mi cuñado"
Yo: "Ahh, está bien, cojamos entonces" (pensé: cuñado? pero son primas?, será la borrachera)

Llegamos a la puerta, ya había estado en ese hotel varias veces pero nunca en es habitación, son demasiadas aunque la mayoría son iguales... Su prima, miraba su celular, doblada de borracha y por el filo de su vestido se le veía un pezón...
"Hola, cómo estás?" le dije... "Bien, ahora que estás acá estamos bien, cómo empezamos, qué tengo que hacer?"
Yo: "Lo que quieras, qué te gustaría hacerme o que te haga?"
Silvia: "Quiero cojer, te parece bien? y.... nose... sorprendeme, vos debes saber cosas"
Yo: "Si, puedo hacerte lo que quieras, como...." mientras estaba sentada al borde de la cama, me arrodillé, bajé su tanga y le besé las piernas lentamente mientras las acariciaba, subí lentamente y le comencé a besar la concha, despacio, primero por fuera, besos suaves pero con presión, un poco de lengua para encontrar el clitoris, hacia arriba, hacia abajo, con la punta desde abajo del clitoris lamiéndolo en muy pequeños cirulos hacia arriba, sentía sus piernas doblarse y apretarme la espalda, en ese momento le pregunté "Sigo? o querés que pare?" Silvia: "Ahhhh siiiii, seguí, si acabo no pares, no pares por nada"
Los siguientes minutos la masturbé con mi lengua dura y firme, pausando para evitar que llegue rápido a acabar, hasta que sentí cómo me mojaba la lengua y me exitó un poco, entonces pensé (tengo que ver que hace cuando acaba) la chupé más fuerte, usé mis labios mientras le lamía el clitoris de arriba hacia abajo, le agarré el culo por debajo de las piernas y apreté su concha contra mi cara, se escuchaba como gemía de placer mientras yo no perdía el ritmo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, "UHHHH...... SIIIIII............" gritaba mientras las piernas le empezaron a temblar... "SIIIIIII UH UH UH UH UFF UFF SI SI.. AHHH AHHH AAAAAHHHHHHHHH BBBBFFFFFFFF...... DIOS QUE RICO LA PUTA MADRE..." 
Me levanté y al mirar a la otra cama, su prima Lourdes, desnuda, solo con una cadenita en el tobillo izquierdo y las uñas de los pies pintadas de azul oscuro, me miraba mientras se abría la concha con los dedos y las piernas completamente abiertas.

Miré a Silvia y le dije: "Voy con ella o preferís que me quede acá?"
Silvia: "Mejor..." (hizo una pausa) me bajó el pantalón, me apretaba la verga con los labios por arriba del boxer mientras me agarraba el culo con las manos y me apretaba contra su cara... me miraba fijamente y me empezó a bajar el boxer lentamente, comencé a ver como me lamía el pecho y el tronco de la verga cuando aún estaba a mitad de boxer...... con casi toda la pija afuera, la tomó con sus labios de costado y con sus manos terminó de bajarme el boxer, me agarró la verga desde bien atrás, casi llegando a los huevos, se la metió en la boca y con la lengua le daba vueltas a la punta, eso hizo que se me pare enseguida.

Lourdes, se levantó y se cambió de cama para estar más cerca nuestro, mientras seguía masturbandose lentamente para no perder la calentura... Silvia se sacó mi verga de la boca, se levantó y sin soltarla me metió la verga en la concha de Lourdes, no la soltaba mientras los 3 mirábamos como le entraba y le salía de adentro de la concha húmeda de Lorudes, la sacaba, metía la punta, la sacaba, la chupaba, metía la punta, la sacaba, la chupaba, y así pasamos varios minutos, hasta que Lourdes le dijo a Silvia: "Que me la meta toda, soltalo". Silvia soltó mi verga, y con las piernas de Lourdes en mis hombros, empujé toda mi verga al fondo de la concha de Lourdes, centímetro a centímetro muy lento, notaba como le temblaba todo mientras se la enterraba bien adentro... hice presión varias veces estando dentro de ella para que sintiera como se movía, ella respondía apretándome la pija con las paredes de la concha, tenía tetas y pezones chicos aunque se notaba como se movían con cada vergaso que entraba...

Silvia, se cansó de mirar, se desnudó, se subió en la panza de Lourdes y mirándome me abrazó y me besó, mientras le estaba metiendo la verga a su prima por la concha, ella me metía su lengua en mi boca y me abrazaba con sus frios, delgados y largos brazos, me dijo al oido: "Podemos hacer cosas sucias?", "Claro que si" Respondí. Entonces de giró, miró a Lourdes y le dijo "Te lavaste el culo cierto?" Lourdes con un poco de verguenza dijo "Oobvio..." yo les dije "No se preocupen, si quieren que sea sucio puedo serlo"...

Se miraron una a la otra...

Lourdes sacó mi verga de su concha, se dió la vuelta ofreciendome su culo, se escupió la mano y se la pasó por el ano para lubricarlo, Silvia me chupó la pija rápido y se puso en 4 al igual que Lourdes... y Silvia se metió toda la pija adentro de la concha, sentía que estaba super humeda, caliente y más apretada que la concha de Lourdes... así que me la cojí lento pero fuerte, y cada ves más rápido, hasta que mantuve el ritmo y entonces Silvia me empuja hacia atrás y le escupe el culo a Lourdes que con su culo abierto me esperaba para meterle toda la pija....

Con la punta de mi verga ya tocando el ano de Lourdes, les pregunté "Quieren hacerlo bien cerdo?"
"SIII OBVIOO" dijeron casi a la vez...

Metí mi verga en el culo de Lourdes, veía como de a poco le entraba la punta de la cabeza, agarré de la nuca a Silvia y la acerqué al culo de Lourdes, y le dije: "Vas a chuparla cada vez que la saque, cómo hiciste hace un rato", "SI, Está bien, me gusta", casi la mitad de la cabeza de mi pija estaba entrando al culo de Lourdes, Silvia ayudaba escupiendoselo mientras entraba, hasta que fué cediendo poco a poco, entró todo el glande, y el prepucio no había comenzado a entrar, hice un poco más de presión y se me estiró el forro de la pija hasta que no pudo más, entonces entró hasta casi la mitad... la moví para adelante y para atrás muy suave, Lourdes dijo: "Metela toda, que duela, no importa rompeme el orto, rompeme todo el culo en serio dale", Saqué mi verga de su culo, se la ofrecí a Silvia para que me la chupara, se veía que tenía restos de materia fecal en la punta, Silvia le pasó toda la lengua y me la chupó para que quedara bien mojada y cuando me soltó le metí la pija bien adentro del culo a Lourdes, tan duro que apretó el cubre cama con las manos, gritó "AAAAAHHHHHHHHHIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIII HIJODEPUTAAAA COJEEEEMEEEE SIIIIIIII, QUE RICOOOO POR EL CULO DAME MÁS" (yo me movía para atrás y para adelante, sacandola hasta donde empieza el glande y metiendola denuevo hasta el fondo, una y otra y otra y otra vez... "UUUUUUUHHHHH SIIIIIIIIII DAME LA LECHE EN EL ORTO HIJO DE PUTTAAAA AAAAHHH QUE RIIICO COMO ME COJÉS COMO ME COJEEES, COJEME MI CULO, COJEME MI CULO!!"..... 

Silvia no podía creer cómo le metía toda la vega a su prima por el culo y cómo ella lo disfrutaba mientras lo hacía.... entonces se puso en 4 se lamió la mano, se mojó el culo y me dijo: "SACASELA Y METEMELA A MI, Y DESPUES VOLVÉ A ELLA".... Lourdes me dijo: "HAAAAAYYY SIII HACE ESO, METESELA, QUE SIENTA TU VERGA EN EL CULO Y DESPUES DAMELA DENUEVO" 

Saqué mi verga con fluidos anales de Lourdes, y le hice presión al culo de Silvia, su ano estaba un poco más dilatado, mientras yo me cojía a su prima se metió los dedos en el culo para dilatarse..

Miré mi glande apoyado en el nudo del culo de Silvia, apreté mi glande hacia adentro e su ano, sentí muy claramente cómo le entraba y el vacío que había en su culo, se tiró varios pedos con mi pija en su culo, la metí hasta el fondo, la saqué hasta el glande, la metí hasta el fondo y ya estaba lista para sacarla y meterla en el culo de Lourdes denuevo, un par de veces más, y le dije a Lourdes: "Preparate, ponete abajo de ella y te la meto más rápido".... Silvia levantó su pierna izquierda, Lourdes se puso por debajo, las tetas gordas de Silvia chocaban con la espalda de Lourdes... El culo de Silvia arriba, mi pija dentro de su culo, el culo de Lourdes abajo, saqué la verga y se la metí a Lourdes.... gritó: "AAAAAAAAHAHHHHHHHAAAAHHH SEEEEEEEE UFFFFFF SEEEEEEE,, AHHH QUE RICO, SACALA Y METELA, SACALA Y METELA" se escuchaban pedos del culo de Silvia mientras se la metía a Lourdes, entonces le pasé la lengua por el culo a Silvia, para limpiarle los fluidos, saqué mi verga del culo de Lourdes, La metí en el culo de Silvia, adelante, atras, adelante, atrás, saqué la verga, devuelta al culo de Lourdes, adelante, atrás, adelante, atrás, La metí denuevo en el culo de Silvia... Hasta que Silvia dijo: "HAAAY SIIIII TE VOY A CAGAR TODA LA PIJA Y TE LA CHUPO, DAME DURO POR EL CULO SIIIII..... SIIII...." Lourdes dijo: "Cuando la saques metemela en la concha" Silvia: "SI A MI TAMBIÉN SI, ANDÁ INTERCAMBIANDO"

Saqué mi verga del culo de silvia, se la puse en la concha de Lourdes, entraba hasta el fondo, la sacaba, Se la metía en la concha humeda y babeante de Silvia, la sacaba, se la metía en el culo a Lourdes, bien adentro, hasta el fondo, la sacaba, se la metía en el culo a Silvia muy adentro, la saqué y las dos se levantaron, empezaron a chuparme la pija llena de sus fluidos, liquidos vaginales, materia fecal, restos de pelos, chuparon todo...

Silvia se levantó, se subió a la cama de rodillas y me ofreció sus tetas, las agarré mientras Lourdes me chupaba la pija, le chupé el pezón derecho a Silvia y me dijo: "Mordelo, dale mordelo fuerte" intentó apretarselo para sacarse leche del pezón pero no salió nada, me besó la boca, y me agarró de la nuca, me obligó a chuparle sus grandes tetas naturales, y me dijo: "Probá chupando fuerte, hay días que saco leche, dale sin miedo"

Mientras sentía como me chupaban la pija, le chupé las tetas a Silvia y sentí como salió un sabor dulce de sus pezones, tenía razón, un poco de leche salió y estaba deliciosa, suave y me dice "Ahora danos leche a nosotras"

Silvia se agachó con Lourdes, le pidió mi verga, me la chupó rápido moviendome el prepucio para atrás y para adelante sincronizadamente mientras chupaba el glande y lo rodeaba con sus labios carnosos... Lourdes dijo: "NOS DAMOS UN BESO Y QUE NOS ACABE EN EL MEDIO".... eso me hizo excitar mucho, sentía el pete de Silvia en mi verga, sentía su lengua por debajo del frenillo de mi pija dura como una piedra, agarré sus cabezas una con cada mano y las junté con mi pija en el medio, el primer lechazo se lo llevó Silvia en el cachete, cuando Lourdes de lo fué a lamer, tomé su cara y puse la punta de mi verga en su boca, solté el segundo chorro de leche caliente con toda presión en su boca.... los chorros siguientes se los tiré en toda la cara a las dos, nada se desperdició, se lamian la una a la otra mi semen en sus caras....

Lourdes dijo: "UUUUUUFFF SIII, QUE CANTIDAD DE LECHE, QUE FORRO QUE SOS, QUE RICO" y me chupó la pija un poco más de la desesperación que le dió...

Ya eran las 8, se veía el sol muy tenue en la cortina de la ventana, Silvia me dijo: "Me voy a casar hoy, tengo que cambiarme, pero si te llamo otra vez me cojerías denuevo?"

Yo respondí: "Te chuparía la concha todos los días que quieras, solo tenés que llamarme".

Pasaron 5 meses... mucha gente en ese tiempo... muchas vidas, historias...

Atiendo el teléfono una tarde: "Hola, soy Silvia, te contrató mi prima la vez que me casé... estás disponible hoy?"

Yo: "Si... estás bien? te escucho algo agitada"

Silvia: "Si, estoy bien, me estoy masturbando, me masturbo todos los días pensando en tu pija, en tus besos, quiero que me metas la verga en el culo, necesito tu pija en mi concha, necesito tu leche en mi boca, podés hoy? quiero que cojamos, un rato por lo menos, te pago lo que sea"

Yo: "Si, puedo, mismo hotel de la otra vez?"

Silvia: "Si... el mismo, te espero abajo en recepción a las 21:00" 

Silvia me besó con amor, me daba besos cortos, largos, me agarraba de la cara, me llevó a la habitación, me acostó en la cama, me acarició el pecho, me acariciaba el pelo, me daba besos en la boca, en la cara, me besaba suave el cuello, me pidió que la abrazara, que la apretara de la espalda.... me dijo: "Se que no podes enamorarte, pero quiero hacerte el amor, quiero que me hagas el amor, aunque no sea cierto, quiero que me dejes decirte que te amo, que vengas cuando te llame, que me des abrazos, besos, que me hagas mimos, quiero que no tengas miedo de tocarme las tetas, de palmearme el culo, que me la chupes cuando vos quieras, la plata no importa, solo quiero sentirme tuya, solo tuya, me casé por idiota, pero ahora que estoy acá contigo y se que te estoy pagando por estar acá, no me quiero ir, quiero quedarme contigo"...

Yo: "Sabés que no es posible, es mi trabajo, lamento lo que te pasó con tu marido, sos hermosa, pero esto es lo que hago, de lo que vivo, no tengo las oportunidades que todos tienen, no elegí ser así..."

Silvia: "Tengo tanta plata que podemos ir a vivir a cualquier lado que quieras, poné un lugar, dame una fecha, tu pasado no me importa te quiero para mi, quiero despertarme contigo, no tenés que trabajar más de esto, te dejo hacerme lo que quieras, cuando quieras, donde sea que quieras"...

La miré y le dije: "Sos el sueño de todos los hombres del mundo, no puedo dejar que tires tu vida con un perro usado como yo, me conociste una noche, te dí lo que necesitabas y apenas soy uno más del montón hay más y mejores que yo en este trabajo, quiero decirte que si, pero si lo hago voy a culparme toda la vida por no ser la clase de persona que yo creo que vos necesitás"...

Silvia: "Te entiendo, no te gusto tanto cierto?"

Yo: "Silvia, si me lo pedís, voy a chuparte toda desde los dedos de los pies hasta la frente, puedo cojerte todos los días que quieras,  pero no nos conocemos como para sentir amor, no lo descarto, pero date tiempo para saber que no soy lo que realmente neces" Silvia me besó, me desnudó, me cojió muy suave y lentamente, su pelo me tapaba la cara y su boca permanecía muy serca de la mia, me agarró del cuello y de la cabeza, mientras me cojía lento, se metía toda mi verga en la concha y me miró y me dijo "Te amo, te amo y me encantás, te amo, te amo te amo, sos el hombre que quiero, no sabés las veces que me masturbé pensando en vos, que te buscaba mientras manejaba" sentí como acababa y temblaba de escalofríos... me miró y me dijo con voz clara, lenta y suave "Vas a ser mío, sos mío, te vas a cojer a muchas otras, pero yo te voy a hacer el amor, te voy a dar mi cuerpo a cambio de tu corazón, y te merezco aunque vos creas que no... te amo... y me llamo Lía, mi marido sabe que estoy distraída con alguien, ya le dije que casarme fué un error, no necesito su plata de mierda, sus autos ni sus apartamentos, necesito a este tipo (señalandome el pecho)"...

Yo: "Silvia... perdón Lía... no quiero nada de vos, yo trabajo, tengo mi casa, pago mis cosas, pero gracias, espero que un día encuentres al amor de tu vida, date tiempo para hacerlo, tomemos un café en unos meses y vas a ver que para entonces vas a encontrar un tipo que te merezca.." Terminé de vestirme, le dí un beso en el cuello justo abajo de la oreja y me fuí...


Lía me llamó todos los días de esa semana, todos los días de ese mes... Lía encontró mi cafetería y me invitó un café... Tuve clientas de una hora, clientas de un día, tuve semanas de vacaciones con todo pago y días en el campo con orgías de semanas enteras... 

Me faltaba Lía... y siempre estábamos uno para el otro... bueno... aún lo estamos.

1 comentários - Clientas de un Prostituto Hetero: Lourdes y Silvia

🍓Hola, mi nombre es Paula, tengo 35 años. Soy modelo de SEX principiante a partir de los 18 años. Me encanta que me fotografíen desnuda. Por favor, califica mis fotos en➤ https://erotits.fun/paula69