Mi sobrino parte 3

Mi sobrino parte 3
Ella bajo con una lencería muy reveladora pues se le veía muy bien mi sobrino no dejaba de mirarla y se notaba  que tenía una erección, lo que aprovechó para darle un abrazo y que ella se lo sintiera.
Fue y la abrazo, a lo que ella no se resistió y le dijo que si estaba haci por verla con esa ropa, él solo se rio. 

Al sentarse en la sala para ver una película, ella se sentó al lado de él para ver qué hacía y, aunque trataba de no voltear a verla, lo hacía tratando de disimular. 

En cierto punto mi pareja se paró y tiró el control a propósito para agacharse frente a él. 
Mi sobrino rápidamente le dio una nalgada, lo que provocó a mi pareja, quien le dijo que al fin se animó a hacerlo. 
tia y sobrino

Pues le confesó que llevaba todo el día esperando que se animara. Mi sobrino le preguntó que qué pasaría si yo los descubriera, pero le dijo que yo lo había visto en la casa el día de la cena de Navidad mientras la espiaba bañándose y yo le di la libertad para que lo hiciera. 
A lo que él, sin perder tiempo, se le fue encima besándola y manoseándola. 
incesto

Por fin pasó mi fantasía; se estaba cumpliendo. Alguien de mi familia me hacía cornudo. 
Lo sentó en el sillón y se lo sacó, se quedó sorprendida de ver una verga tan grande que era como de 22 centímetros —(mía mide 12),
putita
pero empezó a mamársela como desesperada. Ella le dijo que estaba bien crecido, que quería ver si sabía utilizar semejante cosa, por lo que se puso en 4 y le pidió que se la cogiera. ¿Qué la quería adentro,,yo no conocía esa parte de mi esposa. 
Era muy excitante ver cómo se estaba portando como una pura con mi propio sobrino. Ver cómo semejante trozo le entraba y salía era muy bueno, yo me estaba masturbando y me corrió de solo ver semejante escena. 
Ella gritaba y pedía que le diera más duro cosa que conmigo; nunca me sentía humillado y excitado. 
Él se detuvo y le pidió que le diera sentones y ahí lo hizo. Mientras se besaban, ella brincaba   el cargó y se fueron al cuarto en donde siguieron cogiendo duro durante 2 horas. 
Al terminar se metieron a bañar donde cogieron otra ves rompiendo la puerta de la regadera. 
cornudo

Después se acostaron a dormir juntos A la mañana yo llegue y fui al cuarto donde estaban y mi sobrino me dijo que esperaba que se la volviera a prestar pues de ahora en adelante va a ser su puta. 

0 comentários - Mi sobrino parte 3