El anillo de hipnosis, parte 3

Espero que les esté gustando la historia, déjenme +10 para que siga subiendo partes a este ritmo
Después de comer empecé a pensar en todas las posibilidades que me daba esto, ya no solo era follar con unas cuantas zorras sino que podía ser algo similar a un dios, podía tener control sobre todo el mundo, ideas así no paraban de rondar por mi cabeza.
Cuando acabé fui directo a mi casa, donde tuve que volver a esconder el anillo, cuando me dieron ganas de follar le dije a mi madre que había quedado y me fui a la casa de la vecina donde estaban ella, el cornudo y su hija Alba, una morena algo mayor que yo, sobre los 20 años, con un cuerpo bastante equilibrado y pelo rizado.
Ahí se me ocurrió algo, ya que la Alba aún no estaba bajo mi control pensé en como sería dominar a alguien fuera de este, así que hice que sin que ella sospechara nada ya que supuestamente yo estaba allí porque me habían contratado sus padres para cargar con unas cosas, ordene a su padre que fuera a comprar cloroformo para dormirla, volvió corriendo con una botella y le ordene que la durmiese, al principio Alba opuso resistencia pero a los pocos segundos cayó dormida.
Cuando se despertó su padre estaba terminando de atarla a la cama y yo estaba comiendole las tetas a su madre, Alba no daba crédito de la situación, por momentos pensaba que todo era un sueño, yo me había vendado el dedo del anillo para que no cayera bajo mi control hasta que yo quisiera.
El cornudo no tardo en avisarme de que su querida hija ya estaba despierta, me acerque a él y le metí un puñetazo, cayó al suelo y empecé a patearle, le estaba dando una auténtica paliza y su hija estaba intentando liberarse para ayudar a su padre, pero todo esfuerzo era en vano, tras dos minutos le dejé levantarse y él solo me agradeció por haberle golpeado, Alba no entendía nada y ahí le empecé a explicar.
Yo: "Bien Alba, a partir de ahora este será tu nuevo mundo, tus padres son mis esclavos, están bajo mi control, vendré a follarme a tu madre todas las veces que quiera y a humillar a ambos como me plazca, y tú serás una más, harás todo lo que te diga cuando te lo diga, entiendes? "
Le destape la boca para que pudiera hablar
Alba: " Y una mierda hijo de puta, no se que coño les has hecho a mis padres pero yo no voy a participar en esto, de hecho te voy a denunciar por secuestro y agre. "
No le deje terminar la frase cuando le metí un pepino en la boca.
Yo:"Bien, callada estás mucho más bonita, sino vas a colaborar por voluntad propia, tendré que enseñarte quién manda, ¡Juan! Dale la vuelta a tu hijita para que pueda ver ese culito"
Su padre le dio la vuelta y le bajó el pantalón
Yo:"Isa, ven aquí y usa tus tetas para hacerme una paja"
Isabel:"Claro amo"
Empezó a hacerme una cubana mientras me la chupaba, cuando ya estaba bien empalmado le dije que parara.
Yo:"Bien Alba, ya estoy listo para romperte ese culo, dime, alguna vez lo has hecho por ahí?"
Alba:"QUE?! MAMÁ, PAPÁ PARADLO POR FAVOR, QUE COÑO HACÉIS"
Yo:"JAJAJAJJAJAJ, tus padres son de mi propiedad ahora, no tienen opinión y si la tienen, no importa, harán lo que a mi me plazca y ahora quiero follarte, ya que no has contestado a la pregunta no te voy a hacer el favor de usar lubricante"
Nada más acabar la frase le metí la polla de golpe en el culo, ella empezó a gritar para que la ayudarán pero su padre sin yo decirle nada le puso una venda en la boca, empecé a follar la mientras estaba atada a la cama y acabé corriendome en su culo tras varios minutos.
Yo:"Bien Alba, has entendido lo que vas a vivir a partir de ahora?"
Alba entre lágrimas solo pudo decirme lo mucho que me odiaba y que se iba a vengar, viendo que era mi vecina pensé que podía hacer que mi familia se enterara de todo esto así que les ordene a sus padres que la dejarán atada por ahora, ya que no quería controlarla aún. Después de esto folle un rato con Isabel mientras su marido nos miraba, ver esa situación de dominación al cornudo mientras su hija lloraba por lo que le habían hecho sus padres me dio un ataque de adrenalina por mi gran superioridad y acelere el ritmo para correrme en el coño de Isa, descargué un montón de leche dentro de ella y le dije al cornudo que ni se le ocurriese limpiarla, en cuanto asintió empecé a reír mientras le golpeaba, me tire 10 minutos pateandolo hasta que me cansé y lo dejé ahí tirado en su casa, le dije que dijera en el trabajo que está enfermo para que nadie viera los golpes y le robé todo el dinero que tenía en la cartera, antes de irme fui y le metí un pepino a Alba por el culo, le dije a su madre que no se lo quitará en toda la noche y ella asistió mientras le chorreaba mi leche del coño, después de esto me fui a mi casa.
Una vez llegué me encargue de mandar una serie de normas por el grupo de clase para todo el mundo en el instituto:
1. Las mujeres deberán ir muy arregladas a clase y su ropa interior deberá ser lencería
2. Nada más llegar mañana tendrían que estar todas las mujeres en fila para que las fuera clasificando por categorías según su físico que dividiria en quien ocuparia cada clase
3. Las profesoras también serían evaluadas mañana
4. Cualquier persona que tenga pareja no podrá tocarla nunca más, estén los dos dentro del instituto o aunque uno esté fuera.
5. Deberán pasarme todo el mundo fotos de sus madres, hermanas y novias, y si me gustan deberán encontrar una excusa para traerlas al día siguiente y que caigan en mi dominación.
Después de quedarme seguro de que todo el mundo había recibido el mensaje me acosté.
A la mañana siguiente desperté y fui a clase, cuando llegue encontré a todas las mujeres extremadamente arregladas, todas iban guapísimas, maquilladas, con ropa que les favorecía muchísimo y la mayoría de niños estaban babeando pero obviamente ninguno tenía derecho a tocar a ninguna.
Fui evaluandolas, había varias clases:
-A: las que más buenas estaban
-B: algunas que tenían algún defecto
-C: las más feas
Una vez las clasifique a todas hice mi hareem personal con las que más buenas estaban, había 9 alumnas y 2 profesoras, a partir de ahora ellas pasarían el todas las mañanas satisfaciendome.
Para empezar hice que nos dejarán una clase para mi y mi hareem, donde pusieron 2 sofás de la sala de espera para que pudiera estar más cómodo mientras me follaba a esas guarras, les dije a todas que se quedarán en lenceria y empecé con una de las tías que más buena estaba de mi instituto, Andrea, es muy alta, con dos tetazas, rubia y con una cara de guarra tremenda, lleva gafas y parece actriz porno.
Nada más de verla en lenceria se me empalmó y empecé a follarmela sin preliminares, le empecé a dar durisimo y veía sus tetas rebotando con cada embestida, estaba prácticamente cumpliendo un sueño y además tenía a otras 11 putas esperando ser folladas incluyendo a 2 de mis profesoras, era la persona más afortunada del mundo y con tanta excitacion no pude evitar correrme dentro, ella quedó tendida en el sofá mientras le chorreaba mi leche.
Ya que parecía no estar demasiado cansada para un segundo round decidí que era momento de seguir con otras, así que tire a Andrea al suelo y la deje ahí tendida, el resto de la mañana estuve follando con las demás menos con las profesoras, con ellas tenía planes más interesantes, follé con Virginia, Natalia, Carmen, Irene y con varias que aún no conoceis pero tendrán su momento de protagonismo en esta historia.
Cuando sonó el timbre volví a ir a tomar algo con el dinero del cornudo de Juan, también me compre algo de drogas para probarlas la próxima vez que follase, después fui a mi casa pero antes pasé por la casa de la vecina, donde vi a Alba con el culo sangrando por el pepino el cual seguía ahí metido, ella atada y desmayada, intuyo que del dolor, Juan en cambio estaba en el sofá lleno de moratones y heridas de la paliza que le dí, me reí de lo patético que era y me fui a mi casa.
Una vez llegue no me quedaba nada de energía y me quedé dormido hasta el día siguiente
Espero que os guste, estoy pensando en empezar otra serie pero no voy a dejar esta de lado

0 comentários - El anillo de hipnosis, parte 3