Pusieron a mi esposa mirando a la Meca

Esta historia ocurrió hace ya 1 año, eran los primeros días de agosto y nuestro pueblo de Andalucía estaba en fiestas, eran las 2:00 de la mañana cuando mi esposa Silvia y yo llegamos a casa, ambos tenemos 38 años y ya habíamos vivido muchas fiestas en aquel pueblo así que los últimos años solíamos volver pronto a casa ya que no había nada que no hubiéramos visto muchas veces antes, cuando llegamos a casa me di cuenta de que nuestro perro Boby todavía no había salido a pasear así que a pesar de la hora decidí salir a darle un paseo.

Deje la cartera en casa y como siempre mi esposa me dijo que donde iba sin cartera, siempre discutíamos porque yo salía sin cartera de casa y ella me decía que tenia que llevar la cartera pq en ella llevo mi documentación, yo siempre la decía que para 10 minutos para que coño iba a ir cargado con la cartera y eso a ella le sentaba fatal.

Estaba a punto de entrar al parque al que le llevo siempre justo detrás de nuestro bloque de apartamentos cuando me acorde de que cerca habían acampado los trabajadores de las atracciones y recordé que estaba habiendo problemas pq al parecer junto con los que tenían todo en regla habían acampado otros que se dedicaban a la venta ambulante y la policía estaba intentando echarles entre otros motivos pq desde que llegaron hacia 3 días habían ocurrido algunos robos por la zona, a pesar de eso decidí entrar en el parque ya que apenas serian 5 minutos lo que tardaría en esperar a que Boby hiciera sus necesidades y volviéramos a casa.

Llevábamos unos minutos en el parque cuando escuche una voz a mi espalda

"Que perrito tan bonito" con un acento algo extraño

Al darme la vuelta vi a 3 muchachos de unos 16 años de origen magrebí junto con un perro rotweiler, debido a la oscuridad del parque no los había visto acercarse, iban vestidos con bañadores, chanclas y camisetas de tirantes, sus pintas no me gustaron nada así que decidí darme la vuelta y volver para casa sin decir nada.

Nada mas darme la vuelta escuche la misma voz que decía

"Españolito mal educado que ni siquiera responde"

Seguí para delante sin decir nada hasta que vi como llegaban corriendo y se cruzaron en mi camino

"También llevas un reloj muy bonito, anda déjamelo ver mas de cerca"

Comprendí al momento sus intenciones así que me envalentone y les dije

"Moros de mierda largaros sino queréis que os de un par de leches"

Eran 3 pero como ya había dicho no creo que tuvieran mas de 16 años, estaban fuertes para su edad como podía ver por los brazos que dejaban ver sus camisetas de tirantes pero no creía que hubieran supuesto un problema demasiado grave para mi en un enfrentamiento, además el perro a pesar de ser un rotweiler parecía muy tranquilo y yo también llevaba un perro pastor alemán.

"Así que moros de mierda cacho cabron, danos todo lo que lleves encima o no sales de aquí"

Cuando dijo esto los 3 niñatos sacaron sendas navajas y me amenazaron con ellas, en ese momento si que me asuste, una cosa era pelear con los 3 chavales pero al llevar navajas la balanza se inclinaba claramente a su favor.

Me quite el reloj y saque lo que tenia en los bolsillos que no era mas que las llaves de casa y el móvil ya que la cartera la había dejado en casa cuando habíamos llegado mi esposa y yo, se las lance y el que hablaba que parecía llevar la voz cantante del grupito cogio mis cosas.

"Vaya mierda, no llevas ni un puto euro"

Otro de los muchachos se acerco a mi con su navaja y me quito la correa de Boby acercándolo hacia el, Boby era un perro muy tranquilo, demasiado mas bien por lo que vi aquel día y no hizo ningún gesto de desaprobación cuando aquel moro cojio su correa y empezó a acariciarle la cabeza.

"No se si dejar que te vayas o rajarte por la mierda que llevas en los bolsillos"

" Por favor dejarme ir, os he dado todo lo que tenia" les dije yo ahora si completamente acojonado

"Vaya, ya no eres tan machote" me respondió el

"CARLOSSSSSSS"

"CARLOSSS ESTAS POR AHÍ"

Los moros y yo miramos inmediatamente hacia donde habíamos escuchado los gritos, Carlos era yo y aquellos gritos eran los de mi esposa Silvia que había debido salir a buscarme ante mi tardanza ya que ya habían pasado cerca de 30 minutos.

Los moros escondieron sus navajas a la espalda mientras mi esposa que ya nos había visto se acercaba a nosotros poco a poco, yo iba a salir corriendo pero el líder me dijo

"Si gritas o te mueves os rajamos a los 2"

No me moví ni un milímetro mientras Silvia llegaba hasta nosotros

"¿Que pasa Carlos?, ¿Qué haces? ¿Por qué tardas tanto?"

"Es que su marido se ha parado a charlar un rato con nosotros señora" respondió el líder del grupo

Mi esposa no respondió aunque miraba la situación algo extrañada al ver como era uno de los chicos quien tenía a Bobby agarrado de la correa

"Su marido nos ha hecho unos regalos, ¿pq no nos da usted los suyos?"

Mi esposa no entendía lo que aquel moro le decía hasta que vio como los 3 chicos volvieron a poner sus navajas a la vista

"Oh Dios, yo… yo no tengo nada, dejarnos por favor"

Por lo que podía ver era cierto, el parque estaba justo detrás de mi apartamento y mi esposa había salido a buscarme con el pequeño traje que usaba para andar por casa que no era sino un pantalón corto sin bolsillos y una camiseta y unas zapatillas de deporte.

"Joder, vaya mierda de botín nos vamos a llevar esta noche" dijo por primera vez el que sujetaba a Boby

"Tranquilo Hamed, que creo que esta noche va a ser la mas divertida de estas mierda de fiestas" le dijo el líder

"Ir delante hasta la pista de baloncesto" nos ordeno el chico

Mi esposa y yo obedecimos y andamos hasta una pista de baloncesto que se encontraba en una de las esquinas del parque, alejada de las entradas al mismo y entre sombras ya que los gamberros habían roto los focos que la iluminaban hacia ya un tiempo.

El chico nos hizo entrar a la pista y ellos entraron detrás junto con los perros, cerro la puerta de la pista y ato a los perros a ella para que no pudiéramos salir si es que lo intentábamos.

"Bueno, ya que el botín ha sido escaso nos vamos a divertir de otra manera, vamos a jugar a un juego" me dijo mientras me lanzaba una pelota de tenis que llevaba en la mano y que debía usar para lanzársela al perro, yo la agarre y espere sin entender lo que pretendía.

"Ahora se va a poner en la zona de tiros libres y va a tirar la pelota, ya ve que le doy ventaja pq la pelota es muy pequeña así que es mas fácil anotar, si mete la pelota en el aro se largan a su casa ahora mismo"

"¿Y sino no?" Pregunto mi mujer

"Si su marido no acierta es usted la que se despelota"

Los otros dos moros rieron ante la ocurrencia de su amigo, mi esposa y yo temblábamos de miedo y yo era consciente de la situación en que nos encontrábamos, ya eran las 2:45 de la mañana, y en 45 minutos nadie había pasado por aquel parque así que las opciones de que alguien viera lo que ocurría y llamara a la policía eran escasas, además de que estábamos en una zona en la que aunque alguien pasara por el parque debía fijarse bien para vernos.

Yo me acerque a la zona de tiros libres, mire a mi mujer que me miraba con lágrimas en los ojos, lance aquella pelota con un miedo atroz y para nuestra desgracia falle.

"Ooooooo, vaya, me temo que vosotros perdéis"

"Por favor, dejarnos en paz, ya os hemos dado lo que queríais, puedo ir a casa y volver con mas dinero"

"¿Nos toma por imbeciles?, va a ir a su casa y volver con dinero sin avisar a nadie ¿verdad?"

"Mi mujer y mi perro pueden quedarse aquí para que veáis que no os engaño"

Mi mujer me lanzo una mirada que me helo la sangre cuando dije eso

"Jojojo, vaya valiente, ósea que dejaría a su mujercita con nosotros mientras usted va a por el dinero, déjeme pensar, ummmmmmmmmm no, creo que prefiero jugar"

"Vamos señora, su marido a fallado, ya ha visto que le he dado la oportunidad de salvarla pero no ha sido capaz"

Mi esposa no se movió, solo lloriqueaba inmóvil

"Venga Carlitos ayúdala tu, quítala la camiseta o me voy a mosquear"

Me acerque a mi esposa y sin poder mirarla a la cara agarre su camiseta y empecé a tirar de ella hacia arriba, mi esposa no colaboraba y era difícil que saliera así que el muchacho me dijo.

"O se la quitas ya o te pincho"

De un fuerte tirón le saque la camiseta a mi esposa y me quede delante de ella.

"Tira la camiseta y quítate de en medio que no veo nada joder"

Yo tire la camiseta de mi esposa al suelo y me aparte a un lado, cuando me quite los moros pudieron ver a mi esposa sin camiseta agarrándose sus pechos ya que no llevaba sujetador y ahora mismo estaba medio desnuda ante aquellos cerdos.

"Joder con la señora Mohamed, va en tetas la muy cerda"

Le dijo el que se llamaba Hamed al líder del grupo

"Si, parece que a la señora le gusta el cachondeo"

"Mi esposa usaba esa ropa para dormir y ella sabia que me gustaba que no llevara ropa interior debajo así que por eso va sin sujetador, no es ninguna cerda" le dije yo

"Ya veo ya, ósea que no lleva ropa interior, gracias por la información" me dijo Mohamed

"Ahora bájale el pantaloncito, veamos si va con el potorro al aire"

"No pienso hacer nada" le dije

"Veo que ya vas otra vez de machote, esta bien, Yussuf hazle entrar en razón"

El moro que hasta ahora no había abierto la boca se acerco a mí y por detrás me pincho levemente con la navaja haciéndome algo de daño.

"Ahora no se los va a bajar a su mujer, sino que le va a pedir a mi amigo Hamed que sea el quien le baje los pantalones a su esposa"

Yo no respondí así que Yussuf me pincho un poco más con la navaja hasta que yo dije

"Hamed, bájale los pantalones a mi mujer"

"Jajaja ya has oído Hamed, el señor te ha dado una orden"

Hamed se acerco a mi esposa que seguía agarrando sus pechos con sus manos y se puso de rodillas delante de ella.

"Por favor, no, dejarme por favor, os lo suplico" gimoteaba mi esposa

Fue inútil, Hamed no bajo los pantalones a mi mujer, sino que metió su navaja por uno de los laterales entre el muslo y la cintura del pantalón de mi esposa y lo rajo haciendo que el pantalón se desprendiera por un lado, antes de que cayera mi esposa lo agarro con una de sus manos impidiendo que bajara pero dejando uno de sus pechos libres a la visión de los 3 chicos.

"Buena teta señora, grande y blanquita y con el pezón rosado"

Mi esposa seguía llorando sin abrir la boca y Hamed hizo lo mismo que había echo anteriormente obligando a mi esposa a usar su otra mano para impedir que los pantalones cayeran al suelo, ahora eran las 2 tetas de mi mujer las que estaban libres a la vista de aquellos moros.

"Carlitos dile a tu mujer que levante las manos para que podamos verla el coño"

Yussuf volvió a pincharme con la navaja y obedecí

"Silvia cariño, levanta las manos"

"Pero explícale para que Carlitos, explícale para que"

"Levanta las manos para que estos 3 chicos puedan verte el coño" respondí yo

"Tu mujer no te hace ni puto caso, ayúdala tu anda Carlitos"

Esta vez Yussuf no tuvo que pincharme, me acerque a mi mujer por detrás y agarre sus manos obligándola a levantarlas hacia arriba haciendo de ese modo que su pantalón destrozado cayera al suelo.

"Eso es, así esta mejor, como suponía tampoco lleva bragas, menuda cochinilla esta echa y encima no tiene nada de pelo en el coño, eso si que es de puta"

"PUTA SERA TU MADRE" le grito mi mujer sacando fuerzas

"La gatita saca las uñas, eso me gusta"

"Chicos tocar un poco a la puta blanca mientras lo grabo en video y las zapatillas se las puede quedar puestas, me pone burro verla desnuda con las zapatillas como única ropa, jaja"

Mohamed agarro mi móvil y comenzó a grabar un video con el mientras sus amigos toqueteaban el cuerpo de mi mujer, mi esposa trataba de quitarles las manos mientras yo miraba inmóvil como aquellos cerdos la tocaban las tetas o la pellizcaban el culo.

"Bueno Carlitos, tienes otro tiro libre, si anotas ya sabes, os vais a casita, de lo contrario tu mujer comerá polla"

Agarre la pelota y volví a la zona de tiros libres, cada vez estaba mas nervioso, volví a lanzar aquella pelota y nuevamente falle.

"Su esposo es un pringado señora, le he dado otra oportunidad y ha fallado así que gracias a el ahora tiene 3 pollas que chupar"

Los 3 moros se desnudaron y se sentaron en uno de los bancos que había en la pista, los 3 tenían unas pollas normales aunque quizás algo mas grandes que la mía, los perros seguían atados a la única salida y aquellos chicos me mandaron sentar en el banco de enfrente al suyo mientras le pedían a mi esposa que se acercara.

Yo me senté en el banco pero mi mujer no se movió

"Señora, no ve como obedece su esposo, ahora hágalo usted o será mucho peor"

Silvia se acerco hasta ellos quedando enfrente de Mohamed que estaba sentado en el centro del banco flanqueado por los otros 2 moros, mi mujer estaba enfrente de mi dándome la espalda completamente desnuda, mi esposa ya no cubría su cuerpo desnudo y parecía resignada a lo que iba a ocurrir.

Mohamed tenía el móvil en su mano y volvía a encender la grabación de video

"Anda puta, hinca las rodillas en el suelo y chupamela que tienes pinta de chupona"

Mi esposa no se arrodillo así que Yussuf se levanto y agarrando a mi mujer por sus hombros apretó con fuerza hacia el suelo obligándola a arrodillarse, los chicos eran bastante delgados y de piel oscura y hacían contraste con la blanca piel de mi esposa que ahora estaba arrodillada ante los 3.

"Chupa puta"

Mi mujer no se movió y volvió a suplicar entre lloros hasta que Mohamed la dio una fuerte bofetada y al grito

"CHUPA"

Mi mujer aguanto el golpe sin moverse así que Mohamed más enfadado la hizo un pequeño corte en la cara y la dijo

"Quiero ver mi polla en tu boca en 3 segundos o te corto el cuello, 1…..2…"

Mi esposa no dejo que llegara al número 3 así que sin esperar mas agarro con sus manos la polla de Mohamed y comenzó a chupársela.

Trataba de metérsela toda pero era bastante gruesa y luchaba para hacerlo mientras que las manos de mi mujer se apoyaban en las rodillas de Mohamed quien dejo el móvil a Yussuf para que fuera el quien grabara la mamada que mi mujer le estaba dando mientras el alargaba su mano hasta la cabeza de mi esposa y deshacía la coleta que esta llevaba dejando su pelo suelto el cual pude ver caer por su espalda.

Mohamed metía su polla en la boca de mi esposa una y otra vez mientras comenzaba a gemir de gusto.

"Eso es putita, ya sabia yo que sabias chupar una polla, pero tienes a mis amigos muy descuidados, menea sus pollas putilla"

Silvia permaneció con sus manos apoyadas en las rodillas de Mohamed hasta que Hamed se inclino y comenzó a darle azotes en el culo, entonces mi esposa alargo sus manos agarrando ambas pollas y comenzó a menearlas de arriba abajo.

Desde donde yo estaba veía a los 3 moros enfrente de mi con mi esposa arrodillada a la altura de sus pollas, la cabeza de Silvia bajaba y subía al mismo ritmo que sus manos masturbaban las 2 pollas, cuando la cabeza de mi mujer bajaba tragando la polla de Mohamed, sus manos bajaban sobre las pollas de Yussuf y Hamed.

"Carlitos, ven aquí que estas muy lejos y no puedes ver bien"

No me moví del banco

"Carlitos, seria muy desconsiderado de mi parte sacarle la polla de la boca a tu mujer para ir a rajarte pero sino vienes tendré que interrumpir la mamada"

Me levante del banco y me acerque hasta ellos, los 3 me miraban sonrientes, sobre todo Mohamed que se reía a carcajadas mientras la boca y la lengua de mi esposa devoraban su polla, mi esposa hacia ruido con su boca mientras se la chupaba.

"Que ruiditos mas graciosos hace tu mujer mientras me la chupa ¿verdad Carlitos?

Mohamed agarra su polla con la mano y la saca de la boca de mi mujer, golpea su polla contra la cara de Silvia y luego la apoya contra el y la dice

"Veamos si a ti se te da mejor jugar con las pelotas que a tu marido"

Sin soltar las otras 2 pollas mi esposa se inclina un poco más hacia los huevos de Mohamed hasta agarrar un testículo con sus labios y comienza a chupárselo.

Mi mujer le esta chupando las pelotas a aquel moro de mierda e incluso se mete uno de ellos casi por completo en la boca y comienza a succionar, eso parece que le encanta a Mohamed y le pide a mi esposa que haga lo mismo con el otro, ella obedece y puedo ver como la lengua de mi esposa juguetea con las pelotas de Mohamed que esta gozando como un loco, luego separa un poco a mi mujer y vuelve a poner su polla frente a su boca, Silvia vuelve a tragarse aquella polla y ahora es Mohamed quien dirige el ritmo de la mamada con una de sus manos apoyada en la cabeza de mi mujer.

Poco después se levanto del banco y le pidió a mi esposa que ahora se comiera la polla de Hamed, Silvia me miro y volvió a obedecer.

"No veas cómo chupa la puta ésta, colega" le dijo Mohamed a su amigo

"Esta se va a cansar hoy de polla cornudo" me dijo a mi

"Menéamela con las 2 manos y mírame a los ojos" le dijo Hamed a mi esposa

Silvia le cogió el nabo con una mano y los huevos con la otra dejando de masturbar a Yussuf, empezó un meneo rítmico y sostenido. Hamed gozaba con la paja que le estaba haciendo mi mujer y la miraba fijamente a los ojos mientras Silvia enterraba la polla de Hamed entre sus 2 manos.

"Sigue así puta, que bien la meneas, ahora métetela en la boca"

Mi esposa entonces dirigió su mirada de los ojos a la polla de Hamed y acerco su boca a aquella herramienta, abrió la boca y se metió el capullo de aquella boca entre los labios mientras seguía meneando con sus manos la polla ante la atenta mirada de los 3 moros y de la mía.

Hamed miraba a mi esposa que se encontraba con la cabeza entre sus piernas, mamándosela y masturbándole a la vez.

"Me la esta chupando Carlos, tu esposa me esta chupando la polla" me dijo Hamed

Silvia daba lenguetazos sobre aquella polla como si se tratara de un caramelo para luego volver a metérsela en la boca esta vez hasta la mitad del tronco.

"Así, muy bien, estaba claro que te gustaba mamar pollas"

La polla de Hamed cada vez se metía mas dentro de la boca de mi esposa y pronto ella tuvo que dejar de masturbarle para apoyar las manos en las rodillas de Hamed, Yussuf aprovecho para acercarse hasta mi mujer y metiendo una mano por debajo de ella la acaricio el coño, mi esposa se volvió sacándose la polla de Hamed de la boca y diciendo

"No me toques cabron"

Yussuf rió y agarrando con una mano la cabeza de mi esposa la llevo hasta la polla de Hamed apretándola contra ella, obligándola a meterse aquella polla casi por completo, la polla de Hamed debía llegarle a mi mujer a la campanilla y Yussuf la dijo.

"Tu a callar y a chupar puta"

Y siguió manoseando el coño de Silvia sin que ella pusiera ya ningún impedimento.

Mi esposa continuo unos minutos chupando la polla de Hamed hasta que este hizo que se separara de el ya que estaba a punto de correrse y quería aguantar mas.

"Ahora es mi turno" dijo Yussuf que dejo de manosear el coño de mi mujer para hacerla acercarse hasta el

"Bueno señora vamos a ver si es capaz de comerme la polla en condiciones"

"Piedad, por favor, dejarme ya, no puedo mgggggghh".

La voz de mi esposa se corto cuando Yussuf agarrándola de la cabeza la acerco hasta su polla

"Adelante señora, es toda suya, abra bien esa boca comepollas que tiene y demuéstreme lo que sabe y quiero que lo haga con las manos a la espalda y para eso te va a ayudar tu esposo"

Mohamed me indico que agarrara a mi esposa de las manos y las sujetara contra su espalda

Mi esposa tenía que comerle la polla sin utilizar sus manos así que se metió el glande en la boca y lo chupeteó con la lengua durante un par de minutos así, comenzó a mover su cabeza muy despacio, metiendo y sacando el glande de Yussuf de su boca.

"Quiero que mi polla desaparezca en esa boquita, zorra, quiero que tus labios toquen mis huevos, tu Carlitos ayúdala"

Yo era un pelele en sus manos, estaba aterrado y solo podía obedecer si quería salir con vida de allí, agarre la cabeza de mi esposa por la parte de atrás con la ayuda de su pelo y mientras sujetaba sus manos a la espalda con una de mis manos con la otra fui bajando la cabeza de mi esposa ante la polla de aquel moro, ella abrió la boca y la polla fue entrando en su garganta poco a poco, en ocasiones escuchaba alguna arcada pero yo era obligado a seguir.

"Ahora Carlitos baja y sube la cabeza de tu esposa"

Volví a obedecer y era mi mano la que marcaba el ritmo de aquella mamada.

"Baja al máximo Carlitos" me ordeno Mohamed a mi espalda, yo me quede inmóvil pero al notar la punta de la navaja a mi espalda apreté la cabeza de mi esposa contra la polla de Yussuf hasta que su nariz toco su pubis.

En ese instante Yussuf agarro la cabeza de mi esposa y dejándola en esa posición la dijo

"Saca la lengua y chupame las bolas"

Mi esposa solo conseguía emitir sonidos guturales pero pude ver como a duras penas pudo sacar la lengua bajo la polla de Yussuf y lamer con la punta los cojones del moro.

"Joder que bien lo estoy pasando, zorrona, mucho mejor que en las fiestas, donde va a parar"

Mohamed hizo un gesto y Yussuf libero a mi esposa y se levanto, se puso junto a sus 2 amigos que seguían grabando todo con el móvil y le pidieron a mi esposa que se pusiera entre ellos de rodillas, Silvia obedeció y ellos se situaron formando un pequeño círculo apuntando con sus pollas a la cara de mi mujer.

"A que espera señora, ¿no sabe lo que tiene que hacer?"

Mi mujer sin mediar palabra agarro la polla de Mohamed con una mano y se la metió en la boca, mi mujer agarro las pollas que tenia a ambos lados y comenzó a masturbarlas, los 3 moros apoyaron sus manos en sus caderas y dejaron que fuera mi esposa la que actuara.

En ocasiones los chicos se movían hacia delante para meterle mas polla en la boca a mi esposa que no tenia un segundo de descanso, cuando sacaba la polla de Mohamed de su boca, Hamed ocupaba su lugar y cuando se libraba de Hamed era la polla de Yussuf la que traspasaba los labios de mi mujer, mi esposa siempre tenia algo de carne en la boca y sus mejillas estaban llenas de saliva que los moros restregaban sus pollas por la cara de Silvia cuando no estaban dentro de su boca.

Mi mujer les lamía las pollas, les chupaba los cojones y tragaba polla sin parar mientras los 3 moros comentaban la labor de mi esposa

"Tu mujer la chupa de miedo"

"Como traga la puta de tu esposa"

"Menuda puta tienes en casa"

"Ahora vas a tener una buena ración de leche puta" dijo Mohamed

Mi esposa les suplico que no se corrieran pero fue inútil

"Te vamos a llenar de lefa"

Los 3 moros se meneaban las pollas furiosamente frente a la cara de mi esposa, primero fue Yussuf quien se corrió sobre mi mujer la cual pudo esquivar la corrida en su cara y los chorros fueron a caer en sus tetas, el cerdo de Hamed se corrió en la cabeza de mi mujer, llenando su pelo de semen y el ultimo que faltaba era Mohamed, pidió a sus compañeros que se alejaran y me acercaran a mi para que pudiera verlo de cerca, me agarraron y me obligaron a contemplar como estaba a punto de eyacular sobre la cara de mi esposa.

"Mira bien cornudo, mira bien como me corro en la cara de esta puta"

Mohamed arrimó la punta de su polla a la cara de mi mujer y la restregó unos instantes por ella, su cuerpo se tenso y a los pocos segundos se relajo mientras daba un pequeño grito

"Me corro putaaaaa"

Lanzo su primer disparo de esperma contra la nariz y la frente de mi esposa, resbalando el semen rápidamente hacia abajo y mojando sus labios ya que Silvia mantenía la boca cerrada, dos, tres, cuatro y hasta cinco chorros de semen bañaron la cara de mi esposa de semen, hasta sus ojos que también estaban cerrados, Mohamed sacudió su polla contra la frente de mi mujer para que vaciar sus ultimas gotas de semen y luego le dijo a Yussuf que le alcanzara a mi mujer la camiseta con la que había venido para limpiarse la cara.

Silvia se limpio el semen de la cara y de las tetas, intento hacerlo con su pelo y permaneció arrodillada en el suelo ante los moros que para nuestro pesar no habían terminado.

"Carlitos lanza otra vez la pelota que para que veas que soy bueno te voy a dar una nueva oportunidad para largaros, no dirás que no soy generoso"

"¿Qué mas queréis de nosotros?" dijo mi esposa desde el suelo

"De Carlitos nada señora, pero de usted si, si anota se largan, si falla entonces nos la follamos"

Mi esposa me miraba con una mezcla de terror y suplica como rogándome con la mirada que no fallara, pero yo seguía muy nervioso y la verdad es que nunca se me había dado bien el baloncesto un deporte que solo practicaba en el colegio y de eso hacia ya mas de 25 años, como Mohamed suponía volví a fallar tras lo cual las sonrisas en las caras de los moros se volvieron a dibujar.

"Dejarnos ya por favor, basta ya" rogaba mi mujer

"Las suplicas no le servirán de nada señora, le he dado 3 oportunidades a su esposo y ha fallado las 3, que la follemos es culpa suya, no nuestra"

Mohamed levanto a mi esposa del suelo que ya se había limpiado el semen completamente y dándola la mano la llevo hasta el banquillo donde habían estado sentados ellos 3 anteriormente mientras mi mujer les mamaba las pollas, sentó a mi esposa en el banco y dirigió su mano hasta su polla, mi mujer agarro aquel miembro y se mantuvo quieta mientras Mohamed empezaba a tocarle sus tetas, mi esposa tenia unas tetas mas bien grandes, usaba una 110 de sujetador y las manos de Mohamed amasaban sus pechos como si fueran 2 montañas de carne, empezó a pellizcar sus pezones mientras sus 2 amigos miraban toda la escena junto a mi, los pezones de mi mujer no tardaron en ponerse duros tras los pellizcos de Mohamed, este agarro su polla y acercándose a mi esposa empezó a restregar su polla ya bastante dura nuevamente por las tetas y los pezones de mi esposa.

"Se te han puesto duros los pezones ¿estas cachonda?"

"Que dices cabron, hijo de perra" respondió mi esposa que permanecía quieta mientras Mohamed seguía restregando su herramienta por sus pechos.

" Te voy a comer ese coño blanquito que tienes" le dijo Mohamed al tiempo que se arrodillaba ante mi esposa, ella cerro sus piernas instintivamente impidiendo que Mohamed pudiera acercarse así que este le pidió a sus 2 amigos que se sentaran a ambos lados de mi mujer y que le abrieran las piernas, eso hicieron y agarrando cada uno una de las piernas de mi esposa y con las navajas en su otra mano hicieron que mi esposa se abriera de piernas ante Mohamed.

Pude ver como Mohamed ponía su lengua en el coño de mi esposa y comenzaba a lamer de arriba abajo como si fuera un perro.

"Cerdo deja de chuparme" le decía mi esposa

Pero Mohamed no hacia ningún caso, tenia su cabeza entre las piernas de mi mujer y no hacia mas que chupar y chupar, Yussuf y Hamed que estaban a ambos lados de mi esposa agarraron cada uno una de las tetas de mi mujer y comenzaron también a chuparlas, mi esposa tenia su cabeza hacia atrás y no se movía mientras tenia a los 3 moros chupándola, Mohamed disfrutaba de su coño inmaculado y los otros lamían sus pezones.

Puedo ver como mordisquean los pezones de mi mujer y ella sigue con su cabeza hacia atrás, inmóvil e indefensa, pronto escucho una especie de leves gimoteos.

"Ahh ahh mmm ahh"

A pesar de la situación mi esposa no puede evitar que su cuerpo sienta las atenciones que esos 3 bastardos la están dando.

Mi esposa sigue con la cabeza atrás y no se da cuenta cuando Mohamed deja de chupar su coño y se levanta dando la orden a sus amigos de que la levanten en el aire contra la verja, obedecen y dejan de lamer las tetas de mi esposa, ella se da cuenta de que la levantan en vilo y la apoyan contra la verja de la cancha de baloncesto, mi esposa tiene sus brazos a ambos lados de los hombros de Hamed y Yussuf y ahora sus piernas caen sin poder apoyarse al suelo, Mohamed levanta las piernas de mi esposa y mete su cabeza entre ambas, manteniendo la navaja entre ellas para asegurarse de que mi esposa no cierra las piernas alrededor de su cabeza, en esa posición Mohamed puede lamer el coño de mi esposa a su entera disposición y permaneciendo en pie.

Mi esposa no abre la boca, le limita a morderse los labios y por la cara que pone la lengua de Mohamed debe estar llegando a lo más profundo de su interior

Mi esposa trata de ahogar sus jadeos mordiendo sus labios pero aun así se le escapa alguno, pronto Mohamed quiere mas y le pide a sus amigos que tumben a mi esposa en el suelo de la cancha de baloncesto, mi esposa se queda tumbada en el suelo mientras Mohamed se tumba poco a poco sobre ella, esta claro que va a ser el primero en follarsela, Silvia cierra nuevamente las piernas aunque ya no llora, sabe que es inútil suplicar así que mira a Mohamed sin abrir la boca y cerrando las piernas.

Mohamed la mira fijamente y la dice claramente

"O te meto la polla o te meto otra cosa" la dice meneando la navaja que sigue teniendo en la mano, mi esposa entiende la amenaza y abre poco a poco sus piernas mientras Mohamed se tumba sobre ella.

"Quiero que seas tu quien guié mi polla a tu entrada guapa" le dice a mi esposa

Ella mira a Mohamed con asco y agarra la polla de Mohamed al tiempo que flexiona sus piernas y la dirige hacia su vagina.

"Atento Carlitos, se la voy a meter a tu mujer" me dice Mohamed mientras se echa hacia delante penetrando suavemente a mi esposa hasta el fondo.

Mi esposa me mira fijamente mientras Mohamed comienza a la penetración y agarra las caderas de mi esposa, Silvia tiene sus manos sobre los pechos y Mohamed le pide que las ponga en el suelo.

"Quiero ver como se te mueven las tetorras" le dice

Mi esposa obedece y deja sus manos en el suelo, ahora mira a Mohamed que la folla y mira los pechos de mi esposa que se mueven hacia los lados debido a la energía con que Mohamed la esta penetrando, Mohamed bombeaba dentro de mi mujer con la fuerza propia de alguien de su edad y la cara de mi esposa no podía disimular que su cuerpo no podía evitar sentir la fuerza de la follada de un adolescente.

Luego de unos minutos Mohamed saco su polla del interior de mi mujer y la dio la vuelta, ella a duras penas se puso a cuatro patas con sus brazos apoyados en el suelo y sus tetas casi rozando el suelo de la cancha, Mohamed comenzó a bombear nuevamente y al poco agarro los brazos de mi esposa hacia atrás follandola con fuerza, mi esposa no podía apoyarse en el suelo y dependía de Mohamed que tiraba de sus brazos como si fueran las riendas de un caballo.

"Venga tío, que yo también quiero metérsela" le dijo Yussuf

"Joder que pesados sois hostias, venga follatela"

Mohamed salio de mi esposa y fue Yussuf quien la agarro de la mano y la levanto

"Quiero que me lleves cerca de tu esposo y me folles delante de el"

Mi esposa no entendió muy bien lo que pretendía así que Yussuf agarro la mano de mi mujer y la puso sobre su polla cerrándola alrededor.

"Ahora vamos cerca de tu esposo"

Mi esposa se encamino hacia mí sujetando a Yussuf por la polla y se paro a unos escasos 2 metros

"Dile que le están saliendo en la cabeza a tu esposo"

"Cuernos, le están saliendo cuernos" contesto mi esposa mirándome

"Jajaja eso es, ahora me voy a tumbar en el suelo y quiero que te portes bien o me enfadare" le dijo Yussuf a mi mujer

Se tumbó en el suelo, con la polla apuntando al cielo y mi esposa se situó sobre el, le agarro la polla y se fue sentando lentamente sobre el, la polla de Yussuf era algo mas gruesa que la de Mohamed y mi esposa debía estar notándolo por la cara que ponía.

" Te vamos a follar todos putilla" le decía Hamed a mi esposa mientras ella seguía sentándose sobre Yussuf, cuando se sentó por completo los amigos de Yussuf aplaudieron al saber que la polla de su amigo estaba completamente dentro de mi esposa.

Mi mujer empezó a restregarse contra la polla de Yussuf

"Bueno, señora es hora de cabalgar" dijo Yussuf

Mi mujer empezó a subir y bajar sobre la polla de Yussuf mientras este agarraba las tetas de mi mujer, la cual empezó a aumentar la velocidad de sus saltos.

"Uffff, así, así señora, bote, bote"

Varios minutos pasaron con ella brincando sobre el moro, que gozaba como un loco de la follada que le estaba dando mi mujer, en un momento dado el joven bajo sus manos a las caderas de mi esposa y se incorporo, sorprendiéndonos a los 2 se levanto poco a poco hasta quedar de pie con mi mujer cargada sobre el, ese muchacho tenia mas fuerza de la que había pensado en un primer momento, ahora era Yussuf agarrando las nalgas de mi esposa el que subía y bajaba a mi esposa a buen ritmo mientras sus 2 amigos me humillaban.

"Cornudo, ¿te gusta ver como mi amigo se folla a la guarra de tu esposa?"

"Tu esposa se va a correr de gusto Carlitos"

Yussuf se follaba a mi esposa como un descosido y no paraba de subirla y bajarla, ella ya no intentaba librarse y sus brazos descansaban sobre los hombros de Yussuf que ahora tenia su cabeza entre las tetas de mi mujer y la movía a ambos lados disfrutando de las tetas de mi esposa.

Hamed se sentó en el banco y le grito a Yussuf

"Tráeme aquí esa puta que ahora me toca a mi"

Yussuf con mi esposa en brazos y su polla enterrada dentro de las entrañas de mi mujer fue dando pasitos hasta llegar a Hamed, Yussuf dejo a mi esposa en el suelo y esta vez sin que nadie le dijera nada ella se acerco a el y se puso a horcajadas sobre el en el banquillo, alargo una mano dirigiendo el miembro del moro hasta situarlo en su coño y con un movimiento descendente aquella polla fue desapareciendo en el coño de mi esposa como habían echo las de sus amigos, en cuanto hubo entrado por completo mi esposa volvía a cabalgar como había echo anteriormente ante mi atenta mirada que permanecía cerca de la escena flanqueado por Yussuf y Mohamed.

"Folleme señora, folleme"

Ya eran las 4:00 de la mañana y el silencio de la noche hacia que pudiéramos escuchar perfectamente el sonido de los cuerpos de Hamed y mi esposa al follar, cuando Silvia bajaba y chocaba contra los muslos de Hamed, aquel sonido me comía por dentro

Las manos de Hamed descansaban a los lados del banco y era verdaderamente mi mujer la que cabalgaba al muchacho sin ayuda, consciente de nuestra situación sabia que obedecer era la única opción que nos podía permitir salir con vida de aquella situación.

"De la vuelta señora, que queremos verla bien" le dijo Mohamed a mi mujer.

Ella se movió cortando la follada que le estaba pegando a Hamed para darse la vuelta dándole la espalda al moro que estaba disfrutando de ella, se quedo mirando a Mohamed hasta que este le dijo:

"Ahora siga follando a mi amigo señora"

Mi esposa volvió a sentarse, insertándose de nuevo la polla del moro en su coño hasta quedar sentada completamente encima de el.

"Un momento ahí quieta señora" dijo Mohamed

"Quiero hacer un zoom con el video de esto"

El cabron del moro se refería claramente a la dantesca escena que presenciábamos, mi esposa sentada muslo con muslo sobre Hamed con su polla enterrada en sus entrañas y los huevos del moro colgando por fuera.

Cuando Mohamed se lo ordeno, mi esposa reinició la follada con las manos apoyadas en sus propias rodillas, moviendo las caderas arriba y abajo mientras Hamed la sujetaba por la cadera.

"Carlitos, llevas todo el tiempo muy callado, ¿no te gusta como entra la polla de mi amigo en tu mujer una y otra vez?"

El moro agarro a mi mujer por debajo de sus muslos haciendo que ella echara su espalda hacia detrás quedando mas expuesta a nuestras miradas, en esa posición ella no podía hacer nada y era Hamed la que la subía y bajaba, cuando la polla se salía ordenaba a mi esposa que con su mano volviera a ponerla en la dirección correcta.

Subiendo y bajando una y otra vez, yo y los otros 2 moros veíamos como aquella polla entraba en el delicado y blanco coño de mi esposa hasta que sus cojones topaban contra sus nalgas, dejo a mi esposa sentada sobre el y comenzó a tocar su coño con sus manos, estaba masturbando a mi mujer con su polla dentro de ella todavía el muy cabron.

"Tu esposa tiene un coño genial" me dijo Hamed entre jadeos mientras no paraba de masturbar a mi esposa.

Luego giro a mi esposa dejando que ella fuera la que se sentara sobre el banco con su culo mitad fuera mitad dentro del banco y la espalda apoyada en la pared tras el banquillo, Hamed se acomodo mientras apuntaba con su polla al coño de mi esposa Silvia, Hamed aparto las piernas de mi esposa y embistió con fuerza logrando que toda su polla se incrustara de golpe en mi esposa hasta la empuñadura haciendo que ella diera un grito.

Hamed tiro de mi esposa tumbándola en el banco y puso las piernas de mi mujer sobre sus hombros para después salir de mi esposa y volver a metérsela de golpe haciéndola pegar otro pequeño grito.

"Puta, puta, toma puta" le decía Hamed mientras la follaba sin parar

"Tu mujer va a salir de esta pista bien follada"

"Tiene ración de polla para todo el año"

Hamed embestía con mucha fuerza a mi esposa levantándola con sus golpes, el sonido que hacían al chocar sus pubis era horrible y la energía de Hamed no parecía agotarse, Hamed volvió a metérsela hasta dentro y a pesar de que sus pelotas eran lo único que permanecían fuera de mi esposa el seguía empujando queriendo entrar mas dentro de ella.

"Ya no empujes mas, no cabe mas cabron" le dijo mi esposa

"Jajaja ósea que te la he metido bien, hasta donde putita, hasta donde te la he metido, díselo al cornudo gilipollas de tu marido"

"Hasta el fondo, me la ha metido hasta el fondo" dijo mi mujer

"Jajajajaja ya has oído a tu esposa, la polla le ha llegado hasta lo mas hondo" me dijo el hijo de puta de Mohamed.

Gotas de sudor de Hamed caían sobre las tetas de mi mujer que tenia su cuerpo completamente sudado por la follada a la que estaba siendo sometida desde hacia un buen rato.

Mohamed se acerco a Hamed y le susurro algo al oído, este se aparto y Yussuf también se acerco, tal y como estaban los 3 se arrodillaron ante mi mujer y chupándose un dedo cada uno empezaron a metérselos a mi mujer, primero despacio pero cada vez más rápido hasta meter 3 dedos cada uno.

Los moros obligaban a mi esposa a lamer sus dedos mojados por sus propios jugos para volvérselos a meter una y otra vez, estaban tan entretenidos los 3 que decidí acercarme a la puerta con la intención de escapar, los 2 perros estaban atados a la puerta e intente soltarlos, pero el rotweiler ladro 2 veces y los moros me descubrieron.

"Cornudo cabron, ven aquí ahora mismo"

Mi esposa se incorporo y me miro mientras me acercaba

"¿Donde ibas?, ¿te largabas de la fiesta? Y dejando aquí sola a tu mujer, menudo caballero estas echo, en mi país sabemos tratar a las mujeres y no las dejamos solas en la noche con 3 desconocidos"

Mi esposa me miro con desprecio como si pensara que era un cobarde que estaba dispuesto a dejarla sola en aquella situación, Mohamed se acerco y me dio un puñetazo en el estomago.

"Eso es para que aprendas a obedecer cornudo, coje otra vez la pelota a ver que pasa esta vez"

"Y si fallo ¿que pasara hijo de puta? ¿acaso vais a follarme a mi moros de mierda?" le dije a Mohamed todavía dolido por el golpe en el estomago

"Jajaja, seguro que eso te gustaría ¿verdad cornudo?, no tranquilo, si fallas no te follaremos pero pondremos a tu mujer mirando a la Meca, jaja"

En aquel momento no entendí lo que quería decir con aquello, me lanzo la pelota y me dirigí nuevamente al punto de lanzamientos de tiros libres, lance la pelota y…..

Continuara…

0 comentários - Pusieron a mi esposa mirando a la Meca