La pija o la concha? (Relato bi) Parte 1

Hola a todos, espero que hayan pasado un buen año. Hace meses no podía entrar a Poringa! No sé que pasó, pero finalmente puedo entrar y acá estoy.

La siguiente historia tiene un origen lejano, por aquellos 2000s dónde era adolescente, frecuentaba el cyber y me acuerdo que me gustaba la que atendía, Jessica, era llamativa, flaquita,linda carita, ojos negros grandes, pelo lacio, y unos pechos pequeños pero firmes. Era imposible que no tuviera novio (Sebastián), pero aún así me hice amigo de ambos (que luego se casarían) y mis encantos hacia ella parecieron haberse diluido.

No fue así hasta hace unos meses donde ellos ya se habían separado en malos términos y cuando la vi a ella, una casi cuarentona estaba mucho mejor que antes y la pija se me re paro cuando la vi, más que nada por esos pechos hermosos que seguía teniendo yas que nada porque estaban mucho las grandes, aunque no había nada de quirófano ahí., no le encontraba explicación.

Cuestión que con Jessi me hablaba seguido, más que con Sebas y un día tenía ganas de salir pero no tenía con quién hasta que le pregunto. Acepte, la onda era como amigos, nunca se insinuó nada más allá. Fuimos a un bar cito medio rolinga y ahí tomamos unas cervezas , nos fue pegando después de la 4ta y ahí la sinceridad fue más frecuente . Ella me decía que Sebas era súper celoso y yo en un arrebato le dije que le quería dar.

Por un segundo el corazón me empezó latir fuerte de miedo y ahí fue cuando ella soltó una carcajada y me preguntó si estaba solo. Le dije que si obvio y nos quedamos mirándonos unos segundos antes que nos comieramos la boca con ganas y yo pusiera mí mano bajo la remera y ella me freno. "Acá no" me dijo y acto seguido me agarró la mano y nos fuimos caminando a un telo.
Fue alucinante y sentí haber cumplido un sueño de pibe, le di por todos lados, pero los pechos fueron los que mejor la pasaron, se las mordí, las chupe, las masajie. Me hizo una turca y termine acabandole en las tetas.
Ese garche fue uno de los mejores que tuve, pero lo que parecía ser algo duradero luego se pincho cuando me dijo entre risas que estaba conociendo a alguien, mucho más joven y que le volaba la cabeza mal. No sé si tanto porque sino no hubiese aceptado el garche.

La relación se enfrió entonces....

Los meses pasaron y ella cada tanto subía unas fotos o de los hijos o de los gatos, pero un día empezó a subir fotos con un pendejito que debía tener unos veintitantos. Muy apasionada, besándose, etiquetando lo como si tuviese que cumplir un contrato. El pendejo me daba asco, mucha cara de nene y ella parecía la madre más que una pareja, pero hubo algo que cambió y se escapó a todo. Ellos tenían una selfie abrazados, el con shorts, ella de bikini, pero lo que sobresalía ahí era una tremenda carpa y eso me la paro mal.

Lo stalkeaba de vez en cuando, se llamaba José y tenía ese aspecto de ir a fiestas electrónicas, camisita, anteojos de sol para ir a bailar. Lo que más me llamaba la atención era que solía ir a Amerika, no tenía prejuicios frente a ello, entonces decidí ir un día a ver qué tal y ver qué pasaría....

Continúa en una parte 2

0 comentários - La pija o la concha? (Relato bi) Parte 1