Todo paso hace unos años. Los padres de mi mejor amigo Damian se habían separado y el se fue a vivir con el padre. Pero como tenía algo de angustia le recomendaron tomar unas pastillas para que le ayudarán a dormir.
Yo le hacía compania siempre q podía y no estaba con mi novia y me quedaba a dormir en su casa, ya que tenía un sofá cama en el comedor, pero cuando se quedaba dormido, yo me iba al living a ver una peli o hacer tiempo hasta q me daba sueño, a veces me quedaba hablando con José, el padre que venía tarde de su trabajo ya cuando mmi amigo estaba dormido. El era un tipo morrudo, de treinta y ocho años. Morocho de piel, de un metro ochenta de altura, de gran espalda, algo peludo y con algo de panza, barbudo pero pelado.
Siempre q estaba en la casa el andaba encuerado, con un pantaloncito de fútbol blanco, cuánto mucho ya que esa temporada hacía muchísimo calor y se notaba que no llevaba slip o boxer, ya que se le marcaba la verga dormida. Yo también por lo general estaba en pantalón corto y en remera o en cuero según el día.
Más de una de me quedaba hablando desde la puerta de la cocina agradecido por acompañar a su hijo y por alguna razón mi vista bajaba a su bulto y me quedaba viendolo un rato, me daba cuenta después de unos minutos, cuando se se acomodaba el bulto y ahí yo levantaba la vista. No decía nada pero siempre esbozaba una leve sonrisita.
Pero ese día no pasó a mayores.
Al otro día, me iba a juntar con mi novia y discutimos y no nos vimos y me fui de Damian.
Cuando llegue no había luz, así que subí por la escalera los cuatro pisos, puteando para adentro.
Cruzamos un par de palabras con mi amigo le conté de la pelea, pero ya había tomado su medicamento y se fue a dormir.
Faltaba como una hora para que vuelva el padre, así que saque el celu y me puse a buscar algo de porno, por qué como no me fui a coger al menos quería masturbarme y sabía que mi amigo ni se iba a despertar. Así que me puse en bolas en medio del sofá cama aprovechando el corte de luz y empecé. Al rato de estar sacudiendome, escucho.
José :- epa!!! Se puso duro el asunto
Se me cayó el celu del susto y no tenía ni como taparme. Era el padre que estaba durmiendo por qué no había ido al laburar y yo ni enterado.
José :- segui, segui. No quería cortarte. Me levanté por qué me estaba cagando de calor con este corte de luz de mierda. En tono super relajado.
El con la misma ropa de entre casa que llevaba siempre
Mientras me tapaba la verga con las dos manos totalmente avergonzado. Y pidiendo perdón una y otra vez. El se acercó repitiendo que me calmara y se sentó al lado mido agarro el celu de la alfombra para ver lo que estaba viendo, y lo sostuvo de forma que lo viéramos los dos, era un video de una chinita chupándosela a un negro
José:-Uffff que lindo, con lo que me gusta las chupadas de verga, te jode si te acompaño, por qué hace como diez meses que no la pongo! Mientras decía esto se bajaba el pantalón y se quedaba en bolas sentado al lado mío, mientras se empezaba a manosear la verga y los huevos con la otra mano
Insistió en qué me masturbara también y como veía que el seguí como si nada, me fui calmando y empecé a masturbarme también.
Lo que no notaba era que el paraba el ritmo y me decía que yo me toque más rápido y que me quería ver acabar, después de unos minutos acabo y me insiste en que me masturbe de nuevo, que no me preocupe por la leche que largue
El apenas de manoseada, solo me insistía, después de un buen rato volvía a acabar, muchas menos leche que la primera vez, pero volvío a insistir que me siga tocando que hasta donde era mi límite.
Así que comencé a tocarme por tercera vez y me costó un montón de fuerza y ganas pero acabe,la verga no se quería parar más.
Yo casi sin aliento y el me dice
José:- me toca a mi... querés ayudarme...
Me agarra la mano que sin resistencia se la apoya en su pija y con la presión se su mano se sigue masturbando. Después de un par de minutos vuelve a comentar.
José:-segui solito a ver...
Le hice caso y seguí bombeando esa verga, pero no iba ni diez segundo que me dice
José:-Chupamela.... Chúpamela como la chinita del vídeo.
Y antes q conteste me lleva de la nuca y empiezo a chupar sin resistencia casi. El gusto de la verga me invadió toda la boca, Yo con la mente en blanco, no podía créemelo. Entraba y salía la verga de mi boca mientras me iba ordenando, "...que sin dientes, ...que Lamela, ... Ahora los huevos, ... Más rápido, ...hasta el fondo" y así me iba corrigiendo. Por momento me la hundía tan hasta la garganta que me daban arcadas tremendas y se me salían las lágrimas. Pero eso le encantaba. Cuando dejo de corregirme paso a repetir "... Así, ...siiii bebe seguí, ...uhh que rico que lo haces, ...te gusta no?, ...te morias de ganas, ...comela toda, ...llorame q me encanta"
Mientras seguí chupándosela comenzó a manosearme la cola que como estaba en bolas, no podía evitarlo. En un momento se escupe la mano y tantea el ano me dice
José:-epa esto está bien cerradito y apretado, justo lo que me recetaron y se ríe entre existado, agitado y malisiosamente. Mientras que con la otra mano me seguía bombeando la verga en la boca sin parar.
Yo estaba entregado totalmente, con la verga muerta después de tres pajas. Pero con una verga que me ahogaba y un dedo metidismo en el culo. Que me sacaba más gemidos y lágrimas que la verga.
Pero cuando más hundía el dedo, más me presionaba la nuca, mientras volvía a repetir las frases de antes "... Así, ...siiii bebe seguí, ...uhh que rico que lo haces, ...te gusta no?, ...te morias de ganas, ...comela toda" después de unos minutos el culo me ardia, la mandíbula la tenía acalambrada. Y cuando ya estaba pensando que este no acababa más me dice entre jadeos
José:- che bebe, acá en el quiosco de abajo venden un pack de forros con el lubricante, cámbiate, bajate y traete uno que te voy a sacar ganas de que te haga mío ese culito.
Yo solo llego a asentir con la cabeza y la verga todavía en mi boc
Me saca el dedo del culo y afloja la presión en mi nuca, sentía como el culo me latía con fuerza, con la mandíbula adolorida voy a tientas en la oscuridad y agarro mi pantalón y la remera.
Bajo despacio al kiosco. Y le digo a Darío el kiosquero, tratando de actuar normal. Tenían luz por un generador que tenían por qué es un kiosco 24hs
Yo:- hola cómo estás, che me das el pack de forros con el gel intimo
Darío:- Esa! Me contesta. Ya que teníamos confianza de conocernos y continúa diciendo. Que onda la negra se solo el asterisco? Jejejej
Darío es un tipo jodon
Yo:- por q... Está por contestar y me doy cuenta que el pack de forros.
Era un pack de un forro de tachas, ese que parecen cuadriculados y con gel intimo, y traía la leyenda para sexo más intenso. Y Darío me vuelve a preguntar
Darío :- che que te paso en la cara que la tenes toda colorada, y antes de que le conteste continúa... Que grande!! Estás apuradito, anda, anda. Después pásate y contame todo. Si lo ves al Darío mándale saludos.
Yo :-dale le mando, chau
Subí casi sin pensar las escaleras a oscuras y cuando entre. Cuando entro me agarra de la mano en la oscuridad y me pone contra la pared y se pone a comerme la boca, mientras me bolsijea el pantalón en busca de los forros, los encuentras y me baja el pantalón y me saca la remera y empieza a manosearme con brusquedad la cola. Entre manoseo saca un forro y me lo das y me pide que se lo ponga. Y me empuja para arrodillarme. Saco el forro y intento ponérselo y ahí caigo el ancho tremendo de esa verga y por qué me ahogaba pero antes de que diga algo el me dice
José:-salivala un poquito y entre sin drama y antes de que conteste, me agarra de la nuca y me la teme a fondo
En la oscuridad se volvía a escuchar los gemidos, y arcadas de la pija entrando casi entera hasta garganta. Después de unos minutos así, cuando la verga volvió a estar durísima. Me levanta me saca el forro y me lleva a la mesa,me recuesta estando parada y mantiene una mano en mi espalda de modo que quedó parado con todo el torso tendido en la mesa. Siendo que se acomoda el forro. Primer se agacha me pide que levanté un pie y después el otro y siento que me sube como un elástico por las piernas hasta la cintura. Ahí caigo que me habia puesto una tanga como la verga de tantas pajas la tenía re muerta quedó perfecta dentro de la misma
José:-ahora si! Aunque la proxima una depiladita sin falta. Dice con aire triunfante y exitado
Antes de que pueda decir nada, me corre la tanga empieza a chupar el culo. Después abre el gel y se unta los dedos y directamente empieza con dos dedos. Lo que me hace estremecer y me sacudo todo y el solo repetía "...quieto que te encantar, ...está colita es toda mía, ...hace cuando lo venías deseando"
Al rato se para y empieza a puertiar con la verga, que a pesar de los dedos de chorizo y el gel parecía que entraba un torpedo en el culo, cada gacha en el culo parecía gigante y sentía cada una entresr y salir. Yo no podía moverme solo gritar ahogadamente, el dolor era tremendo, después de un par de minutos cuando logro pasar la cabeza, empezó a bombear, primero despacio y empezó a aumentar el ritmo a mi solo que salía un "ahhhhh"y "afloja" y el me decía entre jadeos
José :- decime seguí papi, seguí... Decime que te encanta y que no pare nunca... Gemime como putita como putita... Pedime que te rompa la colita. Decime así y paro
Yo entre el dolor y la exitacion le empezo
Yo seguí... Pero con tono cansado y tosco
El aumentando el ritmo y me reprendia y me dices
José:- así no... Con ganas, si sabes que te gusta... Décimo con gusto.
Yo:- seguí...
Y me corta en seco
José:- más femenino dale
Yo puteaba para mis adentros pero le hago caso y afemino lo más que podia el tono
Yo:- seguí papi seguí... Mmm y simulaba morderme el labio y gemir.... Haceme tuya que está colita es toda tuya
Fue como si hubiera encendido un motor, aumento el ritmo y la fuerza a la vez que me decía seguí... Seguí diciendo eso dale.
Yo lo repetía como podía pero las embestidas eran bestiales ya. Después de media hora, el culo se me había acostumbrado, pero en un momento me la saca del culo y me levanta de la mesa y me pone de rodillas con la verga pegada a la cara. El culo me latía impresionantemente y el dolor era tremendo. Se saca el forro y se masturba súper fuerte y rápido y me dice entre jadeos y cansancio
José:- ahora viene la lechita y te la vas a tragar toda, no quiero una gota afuera, así que saborearla bien y tragala por qué te va a encantar. Abrí bien la boca y saca la lengua
Le hago caso y después de unos sendos me apoya la verga en la lengua y empieza a disparar chorros de leche que me daban muchas arcadas e intento tragar lo más rápido posible y me vuelve a reprender
José:- no, tenera en la boca y degustala y después tragatela. Sentí lechita de tu papi
Le hago caso y cuando terminó de tragarme la leche me pide que se la siga chupando hasta dejársela limpia.
Mientras se la chupo me dice a tono de orden
José:- para la próxima semana te venis con la tanga puesta y te me afeitas de la cintura para abajo.... No te me depilas
Yo asiento con la cabeza mientras seguía chupándosela en la oscuridad
José:- tengo franco los jueves así que venite el jueves que tengo más jueguitos...
Continuara
Yo le hacía compania siempre q podía y no estaba con mi novia y me quedaba a dormir en su casa, ya que tenía un sofá cama en el comedor, pero cuando se quedaba dormido, yo me iba al living a ver una peli o hacer tiempo hasta q me daba sueño, a veces me quedaba hablando con José, el padre que venía tarde de su trabajo ya cuando mmi amigo estaba dormido. El era un tipo morrudo, de treinta y ocho años. Morocho de piel, de un metro ochenta de altura, de gran espalda, algo peludo y con algo de panza, barbudo pero pelado.
Siempre q estaba en la casa el andaba encuerado, con un pantaloncito de fútbol blanco, cuánto mucho ya que esa temporada hacía muchísimo calor y se notaba que no llevaba slip o boxer, ya que se le marcaba la verga dormida. Yo también por lo general estaba en pantalón corto y en remera o en cuero según el día.
Más de una de me quedaba hablando desde la puerta de la cocina agradecido por acompañar a su hijo y por alguna razón mi vista bajaba a su bulto y me quedaba viendolo un rato, me daba cuenta después de unos minutos, cuando se se acomodaba el bulto y ahí yo levantaba la vista. No decía nada pero siempre esbozaba una leve sonrisita.
Pero ese día no pasó a mayores.
Al otro día, me iba a juntar con mi novia y discutimos y no nos vimos y me fui de Damian.
Cuando llegue no había luz, así que subí por la escalera los cuatro pisos, puteando para adentro.
Cruzamos un par de palabras con mi amigo le conté de la pelea, pero ya había tomado su medicamento y se fue a dormir.
Faltaba como una hora para que vuelva el padre, así que saque el celu y me puse a buscar algo de porno, por qué como no me fui a coger al menos quería masturbarme y sabía que mi amigo ni se iba a despertar. Así que me puse en bolas en medio del sofá cama aprovechando el corte de luz y empecé. Al rato de estar sacudiendome, escucho.
José :- epa!!! Se puso duro el asunto
Se me cayó el celu del susto y no tenía ni como taparme. Era el padre que estaba durmiendo por qué no había ido al laburar y yo ni enterado.
José :- segui, segui. No quería cortarte. Me levanté por qué me estaba cagando de calor con este corte de luz de mierda. En tono super relajado.
El con la misma ropa de entre casa que llevaba siempre
Mientras me tapaba la verga con las dos manos totalmente avergonzado. Y pidiendo perdón una y otra vez. El se acercó repitiendo que me calmara y se sentó al lado mido agarro el celu de la alfombra para ver lo que estaba viendo, y lo sostuvo de forma que lo viéramos los dos, era un video de una chinita chupándosela a un negro
José:-Uffff que lindo, con lo que me gusta las chupadas de verga, te jode si te acompaño, por qué hace como diez meses que no la pongo! Mientras decía esto se bajaba el pantalón y se quedaba en bolas sentado al lado mío, mientras se empezaba a manosear la verga y los huevos con la otra mano
Insistió en qué me masturbara también y como veía que el seguí como si nada, me fui calmando y empecé a masturbarme también.
Lo que no notaba era que el paraba el ritmo y me decía que yo me toque más rápido y que me quería ver acabar, después de unos minutos acabo y me insiste en que me masturbe de nuevo, que no me preocupe por la leche que largue
El apenas de manoseada, solo me insistía, después de un buen rato volvía a acabar, muchas menos leche que la primera vez, pero volvío a insistir que me siga tocando que hasta donde era mi límite.
Así que comencé a tocarme por tercera vez y me costó un montón de fuerza y ganas pero acabe,la verga no se quería parar más.
Yo casi sin aliento y el me dice
José:- me toca a mi... querés ayudarme...
Me agarra la mano que sin resistencia se la apoya en su pija y con la presión se su mano se sigue masturbando. Después de un par de minutos vuelve a comentar.
José:-segui solito a ver...
Le hice caso y seguí bombeando esa verga, pero no iba ni diez segundo que me dice
José:-Chupamela.... Chúpamela como la chinita del vídeo.
Y antes q conteste me lleva de la nuca y empiezo a chupar sin resistencia casi. El gusto de la verga me invadió toda la boca, Yo con la mente en blanco, no podía créemelo. Entraba y salía la verga de mi boca mientras me iba ordenando, "...que sin dientes, ...que Lamela, ... Ahora los huevos, ... Más rápido, ...hasta el fondo" y así me iba corrigiendo. Por momento me la hundía tan hasta la garganta que me daban arcadas tremendas y se me salían las lágrimas. Pero eso le encantaba. Cuando dejo de corregirme paso a repetir "... Así, ...siiii bebe seguí, ...uhh que rico que lo haces, ...te gusta no?, ...te morias de ganas, ...comela toda, ...llorame q me encanta"
Mientras seguí chupándosela comenzó a manosearme la cola que como estaba en bolas, no podía evitarlo. En un momento se escupe la mano y tantea el ano me dice
José:-epa esto está bien cerradito y apretado, justo lo que me recetaron y se ríe entre existado, agitado y malisiosamente. Mientras que con la otra mano me seguía bombeando la verga en la boca sin parar.
Yo estaba entregado totalmente, con la verga muerta después de tres pajas. Pero con una verga que me ahogaba y un dedo metidismo en el culo. Que me sacaba más gemidos y lágrimas que la verga.
Pero cuando más hundía el dedo, más me presionaba la nuca, mientras volvía a repetir las frases de antes "... Así, ...siiii bebe seguí, ...uhh que rico que lo haces, ...te gusta no?, ...te morias de ganas, ...comela toda" después de unos minutos el culo me ardia, la mandíbula la tenía acalambrada. Y cuando ya estaba pensando que este no acababa más me dice entre jadeos
José:- che bebe, acá en el quiosco de abajo venden un pack de forros con el lubricante, cámbiate, bajate y traete uno que te voy a sacar ganas de que te haga mío ese culito.
Yo solo llego a asentir con la cabeza y la verga todavía en mi boc
Me saca el dedo del culo y afloja la presión en mi nuca, sentía como el culo me latía con fuerza, con la mandíbula adolorida voy a tientas en la oscuridad y agarro mi pantalón y la remera.
Bajo despacio al kiosco. Y le digo a Darío el kiosquero, tratando de actuar normal. Tenían luz por un generador que tenían por qué es un kiosco 24hs
Yo:- hola cómo estás, che me das el pack de forros con el gel intimo
Darío:- Esa! Me contesta. Ya que teníamos confianza de conocernos y continúa diciendo. Que onda la negra se solo el asterisco? Jejejej
Darío es un tipo jodon
Yo:- por q... Está por contestar y me doy cuenta que el pack de forros.
Era un pack de un forro de tachas, ese que parecen cuadriculados y con gel intimo, y traía la leyenda para sexo más intenso. Y Darío me vuelve a preguntar
Darío :- che que te paso en la cara que la tenes toda colorada, y antes de que le conteste continúa... Que grande!! Estás apuradito, anda, anda. Después pásate y contame todo. Si lo ves al Darío mándale saludos.
Yo :-dale le mando, chau
Subí casi sin pensar las escaleras a oscuras y cuando entre. Cuando entro me agarra de la mano en la oscuridad y me pone contra la pared y se pone a comerme la boca, mientras me bolsijea el pantalón en busca de los forros, los encuentras y me baja el pantalón y me saca la remera y empieza a manosearme con brusquedad la cola. Entre manoseo saca un forro y me lo das y me pide que se lo ponga. Y me empuja para arrodillarme. Saco el forro y intento ponérselo y ahí caigo el ancho tremendo de esa verga y por qué me ahogaba pero antes de que diga algo el me dice
José:-salivala un poquito y entre sin drama y antes de que conteste, me agarra de la nuca y me la teme a fondo
En la oscuridad se volvía a escuchar los gemidos, y arcadas de la pija entrando casi entera hasta garganta. Después de unos minutos así, cuando la verga volvió a estar durísima. Me levanta me saca el forro y me lleva a la mesa,me recuesta estando parada y mantiene una mano en mi espalda de modo que quedó parado con todo el torso tendido en la mesa. Siendo que se acomoda el forro. Primer se agacha me pide que levanté un pie y después el otro y siento que me sube como un elástico por las piernas hasta la cintura. Ahí caigo que me habia puesto una tanga como la verga de tantas pajas la tenía re muerta quedó perfecta dentro de la misma
José:-ahora si! Aunque la proxima una depiladita sin falta. Dice con aire triunfante y exitado
Antes de que pueda decir nada, me corre la tanga empieza a chupar el culo. Después abre el gel y se unta los dedos y directamente empieza con dos dedos. Lo que me hace estremecer y me sacudo todo y el solo repetía "...quieto que te encantar, ...está colita es toda mía, ...hace cuando lo venías deseando"
Al rato se para y empieza a puertiar con la verga, que a pesar de los dedos de chorizo y el gel parecía que entraba un torpedo en el culo, cada gacha en el culo parecía gigante y sentía cada una entresr y salir. Yo no podía moverme solo gritar ahogadamente, el dolor era tremendo, después de un par de minutos cuando logro pasar la cabeza, empezó a bombear, primero despacio y empezó a aumentar el ritmo a mi solo que salía un "ahhhhh"y "afloja" y el me decía entre jadeos
José :- decime seguí papi, seguí... Decime que te encanta y que no pare nunca... Gemime como putita como putita... Pedime que te rompa la colita. Decime así y paro
Yo entre el dolor y la exitacion le empezo
Yo seguí... Pero con tono cansado y tosco
El aumentando el ritmo y me reprendia y me dices
José:- así no... Con ganas, si sabes que te gusta... Décimo con gusto.
Yo:- seguí...
Y me corta en seco
José:- más femenino dale
Yo puteaba para mis adentros pero le hago caso y afemino lo más que podia el tono
Yo:- seguí papi seguí... Mmm y simulaba morderme el labio y gemir.... Haceme tuya que está colita es toda tuya
Fue como si hubiera encendido un motor, aumento el ritmo y la fuerza a la vez que me decía seguí... Seguí diciendo eso dale.
Yo lo repetía como podía pero las embestidas eran bestiales ya. Después de media hora, el culo se me había acostumbrado, pero en un momento me la saca del culo y me levanta de la mesa y me pone de rodillas con la verga pegada a la cara. El culo me latía impresionantemente y el dolor era tremendo. Se saca el forro y se masturba súper fuerte y rápido y me dice entre jadeos y cansancio
José:- ahora viene la lechita y te la vas a tragar toda, no quiero una gota afuera, así que saborearla bien y tragala por qué te va a encantar. Abrí bien la boca y saca la lengua
Le hago caso y después de unos sendos me apoya la verga en la lengua y empieza a disparar chorros de leche que me daban muchas arcadas e intento tragar lo más rápido posible y me vuelve a reprender
José:- no, tenera en la boca y degustala y después tragatela. Sentí lechita de tu papi
Le hago caso y cuando terminó de tragarme la leche me pide que se la siga chupando hasta dejársela limpia.
Mientras se la chupo me dice a tono de orden
José:- para la próxima semana te venis con la tanga puesta y te me afeitas de la cintura para abajo.... No te me depilas
Yo asiento con la cabeza mientras seguía chupándosela en la oscuridad
José:- tengo franco los jueves así que venite el jueves que tengo más jueguitos...
Continuara
2 comentários - De acompañante a ser amante (relato gay) primera parte
te hace su mujercita ....!!