Una diputada cachonda pt1

Esta historia está destinada únicamente a lectores adultos(+18) debido a su contenido explícito de naturaleza erótica. Todas las personasy eventos descritos son ficticios, y cualquier parecido con personas reales,vivas o muertas, es pura coincidencia.
Esta historia comienza hace 15 años con una mujer llena de sueños y esperanzas que terminarían, haciéndola sucumbir en los más oscuros deseos carnales que puede llevarte la ambición, el deseo y el poder. El lugar no importa demasiado, perfectamente podría ser una escena descrita en cualquier lugar de Latinoamérica, probablemente la historia te suene como muchos casos parecidos de corrupción, tal vez hayas vivido alguno o tal vez hayas oído alguno, algo que podríamos vivir en esta desdichada tierra, en está ocasión la protagonista de nuestra historia es Valentina García es una mujer de 44 años, aunque aparenta tener alrededor de 30 debido a su estilo de vida activo y cuidada apariencia. Su piel es morena, reflejando su herencia mestiza, y luce un cabello castaño oscuro que complementa su complexión. Con una estatura de aproximadamente 165 cm, mantiene una figura delgada y tonificada, probablemente pesando entre 60 y 62 kg, gracias a su dedicación al ejercicio en el gimnasio.
Su musculatura bien definida es evidente, destacando sucompromiso con un estilo de vida saludable. Sofía es una persona influyente en la vida pública que también ha tenido una carrera como diputada, lo que refleja su capacidad para manejar tanto su presencia pública como su vida personal.
Posee una sonrisa impactante, con dientes blancos y perfectamente alineados, que probablemente son el resultado de carillas dentales. Además, su físico es notable, con senos y glúteos grandes, atributos que destacan su figura estilizada. Sus éxitos en la carrera política también indican que es una persona económicamente acomodada.
Valentina es una mujer soltera con un hijo, pero no todo comenzó así, valentina era una mujer para muchos una mujer trofeo. Ya que físicamente tiene unas características de otro mundo, conoció a su exesposo muy joven en la universidad estudiaron juntos, ambos viniendo de familias clasemedia, su exesposo a los 3 años de casados la dejo y nunca se hizo responsable de su hijo, se fue a estados unidos lo cual a ella la dejo en un estado muy complicado con un hijo, sueños profesionales y una situación económica complicada debido a las apuestas por las cuales su esposo termino huyendo del país, dejo a su familia en una situación complicada, valentina como cualquier madre soltera en Latinoamérica no podía dejar caer a su hijo y haría todo lo necesario para lograr salir adelante.
Capítulo 1
Valentina al mes de que su exesposo se va del país se reúne con su amiga Sofía en un café de la ciudad.
Sofía: Amiga no puedo creer lo que el imbécil del perdedor tu ex hizo, nadie puede creer que huyera y haya dejado las cuentas con deudas
Valentina: No puedo creer con el hombre que estuve viviendo,nunca lo creí capaz, no entiendo que paso, no sé con quién estuve durmiendo todos esos años, me siento una estúpida y con las deudas hasta el cuello, mequiero morir.
Sofía: Amiga lo lamento mucho, pero si te sube el ánimo,eras mucho para el tu podrías tener al mundo a tus pies si quisieras
Valentina: De que hablas, después del embarazo me siento fea, aparte que exageras
Sofia: ¿Lo dices enserio? Por dios ¿te has visto en un espejo? Estas buenísima, tienes unas tetas y un culo gigante
Valentina: Basta, te van a oír los demás* Susurrado*
Sofia: Perdona, me deje llevar, pero te lo digo enserio
Valentina: Pero si he visto como David me ve cuando paso por el pasillo
Sofia: ¿El jefe? Estás loca ese viejo rabo verde, se come a todas con los ojos
Valentina: Eso puede ser verdad, pero no quita que tenga un algo…
Sofia: Pues mira puede que sea un poco descabellado, pero…sabes que mejor olvídalo
Valentina: Dime, sabes lo que odio cuando te guardas lascosas, dilo anda sabes que somos amigas
Sofia: Bueno... con lo de tu ex, y que estas algo apretada de dinero, pues ayer estaba hablando con David, mientras tomaba café en lacocina de la oficina y me pregunto por ti
Valentina: ¿Qué dijo? *la interrumpe*
Sofia: Me pregunto si era verdad que realmente te habían dejado,a lo cual le dije que sí.
Perdona sé que no querías que nadie se enterara, pero no sé de donde le llegó la noticia y la verdad no supe que inventarle… pero platicando le conté también, que te había dado muy duro el rompimiento y que la estabas pasando mal económicamente, a lo cual él me respondió que era un tonto por dejarte y bueno ya sabes cómo puede llegar a ser un poquito imprudente el jefe,  vicente me dijo que el daría lo que fuera por hacerte suya.
Valentina: ¿Qué?
*Los de las mesas a los lados del café voltean por el grito*
Valentina: Que pena mejor pidamos la cuenta igual ya me tengo que ir por el niño.
Sofía: Okay
Al salir del café mientras esperan el autobús, valentina le dice:
Estuve pensando en lo que me comentaste y tal vez sea hora de que realmente tenga mi venganza no puedo creer que le haya dado más de 3 años de mi vida y me haya dejado en esta situación los hombres son todos unos perros, unos más que otros y si puedo sacar provecho de eso lo voy a hacer, si David quiere de esto voy a sacarle lo que pueda.
Sofia: Amiga, yo te lo dije desde un principio todos son iguales y con ese cuerpo que tienes puedes lograr lo que sea.
 
De momento es lo que tengo escrito si les gusto y quieren que siga escribiendo ponganme en los comentarios, es mi primera historia entonces espero sus retroalimentaciones

Una diputada cachonda pt1

0 comentários - Una diputada cachonda pt1