¿Quedó preñada?

Buenass está es la parte 2 del relato anterior, no se los pierdan! Si les gusta el contenido siganme y den puntos. 

Bueno desde la última vez que nos vimos en el telo habían pasado unas semanas, yo estaba laburando a full así que a mi casa iba a bañarme, comer y dormir. Un día se me rompió la camioneta por lo que no pude trabajar y me quedé en casa, estaba al pedo así que decidí salir al mediodia que es la hora en la que ella pasea al perro. Espero que baje del departamento y camino a la par de ella, sin antes saludarla con un beso en el cachete. 

Yo: Buen día Eve, como andas? No te pude ver antes porque estaba trabajando mañana y tarde y no estaba en casa. ¿Que contas?

Eve: Buen día Matu.. bien, paseando el perro. -respondio algo cortante-

Yo: Estás enojada por algo ? 

Eve: ¿Que te parece? Me dejaste llena de leche y no me viene hace 5 dias. ¿Si estoy embarazada que hacemos? 

En ese momento me puse colorado, me había olvidado lo que pasó esa noche. 

Yo: ¿Por qué no me avisaste antes? No estaba ni enterado boluda. 

Eve: Por qué no tenía forma de comunicarme. Además estamos en un problemon, tu primo no me coje hace unos meses porque no se le para. Nunca te lo dije porque no daba pero si llego a estar embarazada vas a tener que dar la cara... Así que vamos a la farmacia así me compras el Eva test.

Asentí con la cabeza y caminamos hasta la farmacia que estaba a 5 cuadras, compré y nos volvimos al departamento. Lo peor de todo es que tenía que esperar hasta mañana para que se haga el test por lo no pude dormir en toda la noche. Mi primo vuelve a las 8 de laburar así que a eso de las 7 le toque el timbre para que baje a abrirme, subimos y se fue a hacer el Eva test al baño.

¿Quedó preñada?



Continuará....

3 comentários - ¿Quedó preñada?