Timmy se frotó la mejilla, y debajo de su mano había un moretón de buen tamaño, gracias a Roy quien le habría dado otro golpe si no fuera por la mujer que lo interrumpió; ¡La madre de Timmy!
—"¡Oye, jovencito!" Dijo mientras corría hacia los dos, con su gran pecho balanceándose de un lado a otro debajo de su suéter. "¿Qué estás haciendo? ¿Por qué mi hijo está aquí en el suelo?" Jadea con clara preocupación e inquietud... Parece que no es consciente de lo que acaba de pasar. Tim tartamudea justo antes de que Roy lo interrumpa.
—"Oh, hola, señora. Timmy y yo estábamos jugando un poco... y él se tropezó”. — dijo, tratando de hacerse el tranquilo—. Mary estaba de pie con los brazos cruzados y la preocupación aún en su rostro. Se dio cuenta de que algo andaba mal. Lentamente se giró para preguntarle a su hijo. "Timmy. ¿Es eso cierto? ¿Acabas de caerte?"
Timmy comenzó a sudar, mirando a Roy, le dio 'La mirada'. El que dice: 'sígueme la corriente, o te mato'... ¡Pero Timmy ya tenía suficiente! Cualquier otro día, habría aceptado seguir con las mentiras de Roy. ¡Pero hoy sería un día diferente! Su mamá estaba aquí, ¡y ahora tiene que defenderse!
—"No... ¡No...! ¡Roy me está intimidando! ¡Siempre me ha acosado! ¡Estoy cansado de esto!" Tim dijo en voz baja con frustración mientras se levantaba. La expresión de Mary parecía como si su corazón se partiera en dos. Roy simplemente suspiró y se acercó de un lado a otro, preparándose para el inútil regaño de Mary...
Observó cómo la expresión de Mary pasaba de la tristeza comprensiva a la ira, volviéndose para mirar a Roy. "¡Qué..?, no puedo creerlo! ¡¿Has estado intimidando a mi Timmy?! ... ¡Creo que le debes una disculpa a mi hijo en este momento! Dijo mientras daba un paso adelante para colocar sus manos en sus anchas caderas.
Roy suspiró y puso los ojos en blanco. "... Lo siento, señora... Lo siento, Tim". Realmente no sonaba como si lo dijera en serio, pero para Mary era lo suficientemente aceptable... Y ahora, no sabía qué hacer a continuación. Mary tiene mucho más corazón que cerebro, así que, en este punto, continuó cruzando los brazos, balanceándose de un lado a otro, pensando '¿Y ahora qué?'.
—"Bien, ¿puedo irme ahora?". Mary parpadeó un par de veces... por la respuesta del joven que acosaba a su hijo.
—"... ¡No! ¡No te puedes ir todavía! Me vas a llevar a casa de tus padres y voy a tener una conversación severa con ellos". Dijo con un tono mandón. Roy y Timmy parecían sorprendidos, pero por diferentes razones. Roy parecía contento con esa respuesta, lo que a su vez hizo que Timmy se pusiera pálido como un fantasma... ¡Estaba horrorizado ante la idea de dejar a su madre sola con su acosador! ¿Por qué parecía contento ante una amenaza como esa?
—"¡Bien, entonces, vamos!" —dijo Roy mientras empezaba a caminar, y Mary le siguió con los brazos aún cruzados—.
—"¡Espera! M-Mamá... No creo que sea una buena idea... La disculpa fue suficiente, ¿podemos irnos a casa ahora?" Timmy suplicó, y el corazón de Mary se rompió de nuevo. Su hijo siempre fue muy tímido, y ella siempre se sentía mal cada vez que tenía que dar un paso al frente por él.
—"¿Qué pasa, cariño? ¡No te preocupes! Una vez que hable con sus padres, nunca más te volverá a molestar. Déjame encargarme de esto, ¿de acuerdo?" Dijo con un cuidado tan suave y amoroso, y una suave sonrisa, acariciando su mejilla con su mano suave ...
Pero Timmy no se sintió aliviado. Tenía un mal presentimiento en sus entrañas de que... ALGO le pasaría. Pero no sabía cómo detenerla.
Así que asintió a regañadientes y observó cómo los dos se alejaban. Cuando se fueron, no pudo evitar notar una mirada de perversa en el rostro de Roy. Parecía confiado, como si estuviera planeando algo, y eso asustó a Timmy. Sabía lo malo que era Roy, y solo podía imaginar el tipo de problemas que su matón iba a hacer pasar a su madre.
—"... ¡M-Mamá!" Timmy hizo un último intento de detenerla, ya que se habían alejado mucho. Mary simplemente se dio la vuelta y le dio a Timmy un saludo tranquilizador y una sonrisa. Siempre tuvo mucha confianza. Timmy no pudo evitar bajar los hombros y sentarse y esperar a que sucediera lo que sucediera... Caminó a casa, con una sensación terrible en el estómago de la que no podía deshacerse.
Su casa estaba tranquila. Sin su madre para prepararle la comida, se cocinó tranquilamente una caja de macarrones con queso. Mientras se sentaba a la mesa y comía, su mente no pudo evitar preguntarse qué podría estar pasando... ¿Cuánto tiempo pasaría hasta que su madre regresara a casa? ¿Funcionaría realmente su plan? ¿A qué distancia está la casa de Roy? ¡¿Y si la lastimaron?! "¡Urgh!" Gruñó en voz alta.
Su propia madre sería la causa de sus ataques de ansiedad... Ni siquiera podía terminar su comida, ¡su mente estaba demasiado en varias cosas! No importaba lo que hiciera, tratando de jugar un videojuego, escuchar música, ir a la computadora, ¡estaba muy preocupada!
Y luego, miró el reloj... Eran las 7 de la tarde... ¡Han pasado más de 3 horas desde que mamá se fue! ¡¿Dónde podría estar?!
Después de lo que parecía una eternidad, escuchó una notificación de su teléfono. Suspiró para dejar salir toda esa tensión. Seguramente, era su madre quien le enviaba un mensaje de texto diciéndole que estaba de regreso a casa. Se levantó y cogió el teléfono. Al tocar la pantalla, notó que el mensaje provenía de un número desconocido ... La notificación simplemente decía '1 archivo adjunto de video'.
Timmy empezó a sudar frío... ¿Quién? Pensó mientras escribía su código de acceso... Esto no podía ser... El número de Roy, ¿verdad? Si fuera Roy, ¿de qué estaría enviando un video si su mamá estuviera hablando con sus padres? Timmy sintió que su garganta se secaba y los latidos de su corazón aumentaban cuando abrió el accesorio y su pantalla se volvió negra ...
El video era oscuro, pero una tenue luz brillaba a través de él. Timmy solo podía oír el sonido del movimiento. Esto se reprodujo durante solo 3 segundos, luego terminó así... El críptico video dejó a Timmy en un horror profundamente arraigado... Algo no estaba bien aquí. ¿Qué estaba pasando aquí? ¿Era esto de Roy? ¡¿Mamá se lastimó?! Timmy entró en pánico y entró en pánico, hasta que, milagrosamente, ¡le enviaron otro mensaje! Otro archivo adjunto de video... Timmy tragó saliva y tembló mientras presionaba lentamente el botón de reproducción en el video...
Su corazón se detuvo y casi se le cae el teléfono... La tenue luz distinguió por fin una forma... ¡Era el trasero de una mujer! Una mujer gordita estaba boca abajo en una cama. Y un hombre... Un hombre negro era... Timmy ya no podía mentirse a sí mismo. Sus ojos se le salieron de la cabeza con lágrimas acuosas. Sabía lo que era... ¡Este era Roy follando el culo de su madre!
Mary gemía suavemente en un tono apagado, mientras las grandes manos del hombre negro sostenían sus gruesas y voluptuosas nalgas y las separaban... Bueno, una polla extrañamente enorme empujando lentamente dentro de ella.
—"oh~ oh dios~" Mary gimió en una almohada que se acercó a la cara. Sonaba tan avergonzada y humillada.
Timmy no podía verlo, pero tampoco podía apartar la mirada... ¡Esta era su Madre! ¡El mismo que lo cuidó cuando era un bebé y lo ayudó a crecer! Esta era la mujer que haría cualquier cosa para ayudarlo. El amor de su vida... ¡Y aquí estaba siendo follada por su malvado bully!
¡¿Cómo sucedió esto?! ¿Qué podría haber pasado mientras Tim no estaba allí para que pudieran haber comenzado a tener relaciones sexuales? ¿Es esto consensuado? ¡¿Es esto una violación?! Mamá no haría este tipo de cosas, simplemente no hay manera... ¡No tiene sentido!
Pero el video no terminó... Timmy no sabía qué hacer. No podía dejar su teléfono, tenía que ver cómo terminaba esto... ¡Quería respuestas! Así que siguió viendo cómo el gran matón negro se follaba lentamente a su madre. "¡Oh, mierda, tienes un CULAZO!~" Gimió con un tono divertido y sádico. "Te gusta esta mierda, ¿eh?"
Mary no respondió con nada más que sus gemidos. "Oooh, oh Dios mío..."
Y el video terminó una vez más... Timmy se quedó en silencio. Era casi demasiado para soportarlo. ¡¿Qué debería hacer?! ... ¿Debería llamar a la policía? Pero ¿qué podían hacer en esta situación? Y si... ¿Esto no fue una violación? Timmy ni siquiera podía imaginar a Mary teniendo relaciones sexuales con alguien que no fuera papá, ¡y mucho menos con su bully! Pero... El video fue lo suficientemente convincente... Tenía que admitir que casi sonaba como... Podría haberlo estado disfrutando... No, Timmy no quería ni pensar en eso. ¡Esto no tenía sentido!
¡De repente, esta vez se envió un mensaje de texto! Decía 'tu mamá tiene un🍑🍑 , así que le dije que debía montar esta polla 🍆 si quería que deje de golpearte 🗣️🗣️🗣️. Ella estuvo de acuerdo 😈😈😈.
Timmy estaba desconcertado y aterrorizado... Su madre accedió a tener relaciones sexuales con Roy para que dejara de acosarlo... La culpa, la rabia y la tristeza hervían por dentro... ¡¿Por qué, mamá?! ¡¿Por qué?! ¡No tienes que hacer esto! Timmy lloró y lloró mientras se acurrucaba en su cama.
Todo esto fue culpa suya... Si se hubiera defendido antes, si hubiera detenido el acoso... Nada de esto hubiera sucedido... Ahora Tim tenía que sentarse aquí, mientras su madre tomaba la polla de Roy en ella... ¡Timmy ni siquiera podía soportar pensar en eso! Continuó sollozando incontrolablemente. Los mensajes seguían llegando...
—'Sé muy bien que me estás viendo follando a tu madre. Apuesto que quisieras estar aquí en persona' 😈😈😈
Y se adjuntó otro video... Timmy no quería verlo, pero al mismo tiempo, sabía que tenía que hacerlo. Si no lo hiciera, no sabría si su madre ya no estaba ilesa. Timmy se secó las lágrimas y lentamente tomó su teléfono... El video mostraba la misma imagen desde el mismo ángulo, el voluptuoso trasero de Mary mientras su coño era golpeado por una gran polla negra. Era mucho más áspero y rápido que antes, y los sonidos de la carne mojada golpeándose entre sí eran audibles con fuerza.
Los gemidos de Mary eran un poco más fuertes y mucho más desesperados, y su rostro estaba enterrado profundamente en la almohada. Pero ahora, su trasero estaba ligeramente levantado y la cámara estaba un poco más inclinada, lo que le daba a Timmy una mejor vista de las manos de Roy y su cuerpo.
—"Ahhhh, hhnnn~ O-oh~ Oh Dios mío, p-para... Hhnn, la tienes taaan g-grande, ¡oh d-dios!" —dijo entre gemidos—.
Timmy la miró, sus lágrimas nunca cesaron, pero su expresión cambió lentamente a... Curiosidad.
Se sentía avergonzado por mirar el cuerpo de su madre así. Pero al mismo tiempo, la forma en que la follan, la forma en que su culo se mueve, la forma en que grita con cada embestida...
—"¿Cuándo fue la última vez que recibiste una polla, eh?" —bromeó Roy—. "Te encanta esto, ¿no?"
—"Hhn, n-no, no, no-no-no- ¡Ahhhh, ahhhhh!" Gritó mientras aumentaba el sonido del fuerte impacto entre sus cuerpos.
El corazón de Timmy latía con fuerza, ya que estaba a punto de presenciar el acto de eyaculación de su acosador. No se iba a correr dentro, ¿verdad? Por favor, no lo hagas, por el amor de Dios... Pero pudo ver lo que sucedía, empujó hasta el fondo y dobló las caderas, mientras que el trasero de su madre parecía haberse relajado debido a la derrota total... Y el alivio se apoderó brevemente de Timmy cuando la polla de Roy se sacó lentamente para revelar el enorme condón brillante que llevaba puesto... Al menos no se corrió dentro de ella.
Pero la visión de una cantidad de semen del tamaño de una pelota de béisbol inflando el condón de Roy fue una visión bastante aterradora... ¿Cómo fue eso posible? Si eso se liberara adentro... Entonces...
—"Nhhh, ah, ahh ..." Los gemidos de Mary fueron ahogados en la almohada mientras todavía estaba boca abajo.
—"Fuuuuuuck." Roy gruñó, y el video se cortó de nuevo... Timmy no podía creerlo, toda la escena era mucho más intensa de lo que esperaba. ¡Nunca había visto a su madre desnuda, y mucho menos tener sexo! Y Roy era su bully... Verlo violar el trasero de su madre de esa manera...
Roy envió un mensaje de texto final para la noche: 'puedes tener a tu mamá de vuelta ahora, idiota, nos vemos la próxima semana 😈'
Timmy estaba desconcertado, y las lágrimas no dejaban de caer. ¿Qué significaba eso... ¿Mamá aceptó volver a hacerlo la próxima semana ¿Y la semana siguiente? ¡¿Cuántas veces aceptaría hacer esto?! ¿Y cómo podría volver a mirarla a los ojos, sabiendo lo que hizo? No sabía si estar enojado, disgustado o triste.
Pasaron un par de minutos y, finalmente, ¡sonó el timbre! Corrió hacia la puerta, y la abrió lo más rápido que pudo, y allí estaba su madre... Se veía bien y sonreía como de costumbre, como si nada hubiera pasado...
Timmy ni siquiera podía hablar. Mary pronunció primero. "¡Hola, cariño! Te lo dije, hablé con sus padres y ahora todo está resuelto. ¡Roy ya no te intimidará! ¿Ves? Eso no era tan difícil, —dijo ella alegremente—.
Entró y se dirigió directamente a la cocina, mientras Timmy simplemente se quedaba junto a la puerta... Está mintiendo. Ella no debe estar al tanto del hecho de que Roy estaba enviando videos. Timmy no tuvo el corazón para mencionarlo. Guardaría este secreto para siempre si eso significara preservar el honor y la dignidad de su madre, y no entablar una relación incómoda.
—"... G-Gracias mamá..." Timmy susurró en voz baja mientras cerraba lentamente la puerta.
—"... ¿Qué pasa, cariño? Suenas un poco deprimido. ¿No es una buena noticia?" Dijo con su misma cara maternal de preocupación de siempre, mientras estaba en la cocina, llenando un vaso de agua.
—"Um... No, nada. Solo me preocupaba que no estuvieras en casa... Pero ahora todo está bien".
—"Aww... Bueno, no te preocupes por mí, cariño. Tu mamá sabe defenderse, ¡puedo manejarme sola! ¡Solo espero que te mantengas a salvo en casa! ¿Te aseguraste de cerrar todas tus puertas cuando estabas solo?"
Tim fingió una sonrisa. "Sí, sí, lo hice. Tampoco tienes que preocuparte por mí... Bueno, creo que me voy a la cama. Estoy cansado".
—"Oh... Está bien, cariño... Duerme bien... Te amo".
—"Mhm. También te amo".
Timmy regresó a su habitación y cerró la puerta, se desplomó en su cama y su mente se llenó de un millón de pensamientos. Se sintió aliviado de que mamá estuviera bien, pero al mismo tiempo, se le revolvió el estómago ante la idea de que su madre continuara teniendo relaciones sexuales con Roy todas las semanas...
Fin parte 1.
—"¡Oye, jovencito!" Dijo mientras corría hacia los dos, con su gran pecho balanceándose de un lado a otro debajo de su suéter. "¿Qué estás haciendo? ¿Por qué mi hijo está aquí en el suelo?" Jadea con clara preocupación e inquietud... Parece que no es consciente de lo que acaba de pasar. Tim tartamudea justo antes de que Roy lo interrumpa.
—"Oh, hola, señora. Timmy y yo estábamos jugando un poco... y él se tropezó”. — dijo, tratando de hacerse el tranquilo—. Mary estaba de pie con los brazos cruzados y la preocupación aún en su rostro. Se dio cuenta de que algo andaba mal. Lentamente se giró para preguntarle a su hijo. "Timmy. ¿Es eso cierto? ¿Acabas de caerte?"
Timmy comenzó a sudar, mirando a Roy, le dio 'La mirada'. El que dice: 'sígueme la corriente, o te mato'... ¡Pero Timmy ya tenía suficiente! Cualquier otro día, habría aceptado seguir con las mentiras de Roy. ¡Pero hoy sería un día diferente! Su mamá estaba aquí, ¡y ahora tiene que defenderse!
—"No... ¡No...! ¡Roy me está intimidando! ¡Siempre me ha acosado! ¡Estoy cansado de esto!" Tim dijo en voz baja con frustración mientras se levantaba. La expresión de Mary parecía como si su corazón se partiera en dos. Roy simplemente suspiró y se acercó de un lado a otro, preparándose para el inútil regaño de Mary...
Observó cómo la expresión de Mary pasaba de la tristeza comprensiva a la ira, volviéndose para mirar a Roy. "¡Qué..?, no puedo creerlo! ¡¿Has estado intimidando a mi Timmy?! ... ¡Creo que le debes una disculpa a mi hijo en este momento! Dijo mientras daba un paso adelante para colocar sus manos en sus anchas caderas.
Roy suspiró y puso los ojos en blanco. "... Lo siento, señora... Lo siento, Tim". Realmente no sonaba como si lo dijera en serio, pero para Mary era lo suficientemente aceptable... Y ahora, no sabía qué hacer a continuación. Mary tiene mucho más corazón que cerebro, así que, en este punto, continuó cruzando los brazos, balanceándose de un lado a otro, pensando '¿Y ahora qué?'.
—"Bien, ¿puedo irme ahora?". Mary parpadeó un par de veces... por la respuesta del joven que acosaba a su hijo.
—"... ¡No! ¡No te puedes ir todavía! Me vas a llevar a casa de tus padres y voy a tener una conversación severa con ellos". Dijo con un tono mandón. Roy y Timmy parecían sorprendidos, pero por diferentes razones. Roy parecía contento con esa respuesta, lo que a su vez hizo que Timmy se pusiera pálido como un fantasma... ¡Estaba horrorizado ante la idea de dejar a su madre sola con su acosador! ¿Por qué parecía contento ante una amenaza como esa?
—"¡Bien, entonces, vamos!" —dijo Roy mientras empezaba a caminar, y Mary le siguió con los brazos aún cruzados—.
—"¡Espera! M-Mamá... No creo que sea una buena idea... La disculpa fue suficiente, ¿podemos irnos a casa ahora?" Timmy suplicó, y el corazón de Mary se rompió de nuevo. Su hijo siempre fue muy tímido, y ella siempre se sentía mal cada vez que tenía que dar un paso al frente por él.
—"¿Qué pasa, cariño? ¡No te preocupes! Una vez que hable con sus padres, nunca más te volverá a molestar. Déjame encargarme de esto, ¿de acuerdo?" Dijo con un cuidado tan suave y amoroso, y una suave sonrisa, acariciando su mejilla con su mano suave ...
Pero Timmy no se sintió aliviado. Tenía un mal presentimiento en sus entrañas de que... ALGO le pasaría. Pero no sabía cómo detenerla.
Así que asintió a regañadientes y observó cómo los dos se alejaban. Cuando se fueron, no pudo evitar notar una mirada de perversa en el rostro de Roy. Parecía confiado, como si estuviera planeando algo, y eso asustó a Timmy. Sabía lo malo que era Roy, y solo podía imaginar el tipo de problemas que su matón iba a hacer pasar a su madre.
—"... ¡M-Mamá!" Timmy hizo un último intento de detenerla, ya que se habían alejado mucho. Mary simplemente se dio la vuelta y le dio a Timmy un saludo tranquilizador y una sonrisa. Siempre tuvo mucha confianza. Timmy no pudo evitar bajar los hombros y sentarse y esperar a que sucediera lo que sucediera... Caminó a casa, con una sensación terrible en el estómago de la que no podía deshacerse.
Su casa estaba tranquila. Sin su madre para prepararle la comida, se cocinó tranquilamente una caja de macarrones con queso. Mientras se sentaba a la mesa y comía, su mente no pudo evitar preguntarse qué podría estar pasando... ¿Cuánto tiempo pasaría hasta que su madre regresara a casa? ¿Funcionaría realmente su plan? ¿A qué distancia está la casa de Roy? ¡¿Y si la lastimaron?! "¡Urgh!" Gruñó en voz alta.
Su propia madre sería la causa de sus ataques de ansiedad... Ni siquiera podía terminar su comida, ¡su mente estaba demasiado en varias cosas! No importaba lo que hiciera, tratando de jugar un videojuego, escuchar música, ir a la computadora, ¡estaba muy preocupada!
Y luego, miró el reloj... Eran las 7 de la tarde... ¡Han pasado más de 3 horas desde que mamá se fue! ¡¿Dónde podría estar?!
Después de lo que parecía una eternidad, escuchó una notificación de su teléfono. Suspiró para dejar salir toda esa tensión. Seguramente, era su madre quien le enviaba un mensaje de texto diciéndole que estaba de regreso a casa. Se levantó y cogió el teléfono. Al tocar la pantalla, notó que el mensaje provenía de un número desconocido ... La notificación simplemente decía '1 archivo adjunto de video'.
Timmy empezó a sudar frío... ¿Quién? Pensó mientras escribía su código de acceso... Esto no podía ser... El número de Roy, ¿verdad? Si fuera Roy, ¿de qué estaría enviando un video si su mamá estuviera hablando con sus padres? Timmy sintió que su garganta se secaba y los latidos de su corazón aumentaban cuando abrió el accesorio y su pantalla se volvió negra ...
El video era oscuro, pero una tenue luz brillaba a través de él. Timmy solo podía oír el sonido del movimiento. Esto se reprodujo durante solo 3 segundos, luego terminó así... El críptico video dejó a Timmy en un horror profundamente arraigado... Algo no estaba bien aquí. ¿Qué estaba pasando aquí? ¿Era esto de Roy? ¡¿Mamá se lastimó?! Timmy entró en pánico y entró en pánico, hasta que, milagrosamente, ¡le enviaron otro mensaje! Otro archivo adjunto de video... Timmy tragó saliva y tembló mientras presionaba lentamente el botón de reproducción en el video...
Su corazón se detuvo y casi se le cae el teléfono... La tenue luz distinguió por fin una forma... ¡Era el trasero de una mujer! Una mujer gordita estaba boca abajo en una cama. Y un hombre... Un hombre negro era... Timmy ya no podía mentirse a sí mismo. Sus ojos se le salieron de la cabeza con lágrimas acuosas. Sabía lo que era... ¡Este era Roy follando el culo de su madre!
Mary gemía suavemente en un tono apagado, mientras las grandes manos del hombre negro sostenían sus gruesas y voluptuosas nalgas y las separaban... Bueno, una polla extrañamente enorme empujando lentamente dentro de ella.
—"oh~ oh dios~" Mary gimió en una almohada que se acercó a la cara. Sonaba tan avergonzada y humillada.
Timmy no podía verlo, pero tampoco podía apartar la mirada... ¡Esta era su Madre! ¡El mismo que lo cuidó cuando era un bebé y lo ayudó a crecer! Esta era la mujer que haría cualquier cosa para ayudarlo. El amor de su vida... ¡Y aquí estaba siendo follada por su malvado bully!
¡¿Cómo sucedió esto?! ¿Qué podría haber pasado mientras Tim no estaba allí para que pudieran haber comenzado a tener relaciones sexuales? ¿Es esto consensuado? ¡¿Es esto una violación?! Mamá no haría este tipo de cosas, simplemente no hay manera... ¡No tiene sentido!
Pero el video no terminó... Timmy no sabía qué hacer. No podía dejar su teléfono, tenía que ver cómo terminaba esto... ¡Quería respuestas! Así que siguió viendo cómo el gran matón negro se follaba lentamente a su madre. "¡Oh, mierda, tienes un CULAZO!~" Gimió con un tono divertido y sádico. "Te gusta esta mierda, ¿eh?"
Mary no respondió con nada más que sus gemidos. "Oooh, oh Dios mío..."
Y el video terminó una vez más... Timmy se quedó en silencio. Era casi demasiado para soportarlo. ¡¿Qué debería hacer?! ... ¿Debería llamar a la policía? Pero ¿qué podían hacer en esta situación? Y si... ¿Esto no fue una violación? Timmy ni siquiera podía imaginar a Mary teniendo relaciones sexuales con alguien que no fuera papá, ¡y mucho menos con su bully! Pero... El video fue lo suficientemente convincente... Tenía que admitir que casi sonaba como... Podría haberlo estado disfrutando... No, Timmy no quería ni pensar en eso. ¡Esto no tenía sentido!
¡De repente, esta vez se envió un mensaje de texto! Decía 'tu mamá tiene un🍑🍑 , así que le dije que debía montar esta polla 🍆 si quería que deje de golpearte 🗣️🗣️🗣️. Ella estuvo de acuerdo 😈😈😈.
Timmy estaba desconcertado y aterrorizado... Su madre accedió a tener relaciones sexuales con Roy para que dejara de acosarlo... La culpa, la rabia y la tristeza hervían por dentro... ¡¿Por qué, mamá?! ¡¿Por qué?! ¡No tienes que hacer esto! Timmy lloró y lloró mientras se acurrucaba en su cama.
Todo esto fue culpa suya... Si se hubiera defendido antes, si hubiera detenido el acoso... Nada de esto hubiera sucedido... Ahora Tim tenía que sentarse aquí, mientras su madre tomaba la polla de Roy en ella... ¡Timmy ni siquiera podía soportar pensar en eso! Continuó sollozando incontrolablemente. Los mensajes seguían llegando...
—'Sé muy bien que me estás viendo follando a tu madre. Apuesto que quisieras estar aquí en persona' 😈😈😈
Y se adjuntó otro video... Timmy no quería verlo, pero al mismo tiempo, sabía que tenía que hacerlo. Si no lo hiciera, no sabría si su madre ya no estaba ilesa. Timmy se secó las lágrimas y lentamente tomó su teléfono... El video mostraba la misma imagen desde el mismo ángulo, el voluptuoso trasero de Mary mientras su coño era golpeado por una gran polla negra. Era mucho más áspero y rápido que antes, y los sonidos de la carne mojada golpeándose entre sí eran audibles con fuerza.
Los gemidos de Mary eran un poco más fuertes y mucho más desesperados, y su rostro estaba enterrado profundamente en la almohada. Pero ahora, su trasero estaba ligeramente levantado y la cámara estaba un poco más inclinada, lo que le daba a Timmy una mejor vista de las manos de Roy y su cuerpo.
—"Ahhhh, hhnnn~ O-oh~ Oh Dios mío, p-para... Hhnn, la tienes taaan g-grande, ¡oh d-dios!" —dijo entre gemidos—.
Timmy la miró, sus lágrimas nunca cesaron, pero su expresión cambió lentamente a... Curiosidad.
Se sentía avergonzado por mirar el cuerpo de su madre así. Pero al mismo tiempo, la forma en que la follan, la forma en que su culo se mueve, la forma en que grita con cada embestida...
—"¿Cuándo fue la última vez que recibiste una polla, eh?" —bromeó Roy—. "Te encanta esto, ¿no?"
—"Hhn, n-no, no, no-no-no- ¡Ahhhh, ahhhhh!" Gritó mientras aumentaba el sonido del fuerte impacto entre sus cuerpos.
El corazón de Timmy latía con fuerza, ya que estaba a punto de presenciar el acto de eyaculación de su acosador. No se iba a correr dentro, ¿verdad? Por favor, no lo hagas, por el amor de Dios... Pero pudo ver lo que sucedía, empujó hasta el fondo y dobló las caderas, mientras que el trasero de su madre parecía haberse relajado debido a la derrota total... Y el alivio se apoderó brevemente de Timmy cuando la polla de Roy se sacó lentamente para revelar el enorme condón brillante que llevaba puesto... Al menos no se corrió dentro de ella.
Pero la visión de una cantidad de semen del tamaño de una pelota de béisbol inflando el condón de Roy fue una visión bastante aterradora... ¿Cómo fue eso posible? Si eso se liberara adentro... Entonces...
—"Nhhh, ah, ahh ..." Los gemidos de Mary fueron ahogados en la almohada mientras todavía estaba boca abajo.
—"Fuuuuuuck." Roy gruñó, y el video se cortó de nuevo... Timmy no podía creerlo, toda la escena era mucho más intensa de lo que esperaba. ¡Nunca había visto a su madre desnuda, y mucho menos tener sexo! Y Roy era su bully... Verlo violar el trasero de su madre de esa manera...
Roy envió un mensaje de texto final para la noche: 'puedes tener a tu mamá de vuelta ahora, idiota, nos vemos la próxima semana 😈'
Timmy estaba desconcertado, y las lágrimas no dejaban de caer. ¿Qué significaba eso... ¿Mamá aceptó volver a hacerlo la próxima semana ¿Y la semana siguiente? ¡¿Cuántas veces aceptaría hacer esto?! ¿Y cómo podría volver a mirarla a los ojos, sabiendo lo que hizo? No sabía si estar enojado, disgustado o triste.
Pasaron un par de minutos y, finalmente, ¡sonó el timbre! Corrió hacia la puerta, y la abrió lo más rápido que pudo, y allí estaba su madre... Se veía bien y sonreía como de costumbre, como si nada hubiera pasado...
Timmy ni siquiera podía hablar. Mary pronunció primero. "¡Hola, cariño! Te lo dije, hablé con sus padres y ahora todo está resuelto. ¡Roy ya no te intimidará! ¿Ves? Eso no era tan difícil, —dijo ella alegremente—.
Entró y se dirigió directamente a la cocina, mientras Timmy simplemente se quedaba junto a la puerta... Está mintiendo. Ella no debe estar al tanto del hecho de que Roy estaba enviando videos. Timmy no tuvo el corazón para mencionarlo. Guardaría este secreto para siempre si eso significara preservar el honor y la dignidad de su madre, y no entablar una relación incómoda.
—"... G-Gracias mamá..." Timmy susurró en voz baja mientras cerraba lentamente la puerta.
—"... ¿Qué pasa, cariño? Suenas un poco deprimido. ¿No es una buena noticia?" Dijo con su misma cara maternal de preocupación de siempre, mientras estaba en la cocina, llenando un vaso de agua.
—"Um... No, nada. Solo me preocupaba que no estuvieras en casa... Pero ahora todo está bien".
—"Aww... Bueno, no te preocupes por mí, cariño. Tu mamá sabe defenderse, ¡puedo manejarme sola! ¡Solo espero que te mantengas a salvo en casa! ¿Te aseguraste de cerrar todas tus puertas cuando estabas solo?"
Tim fingió una sonrisa. "Sí, sí, lo hice. Tampoco tienes que preocuparte por mí... Bueno, creo que me voy a la cama. Estoy cansado".
—"Oh... Está bien, cariño... Duerme bien... Te amo".
—"Mhm. También te amo".
Timmy regresó a su habitación y cerró la puerta, se desplomó en su cama y su mente se llenó de un millón de pensamientos. Se sintió aliviado de que mamá estuviera bien, pero al mismo tiempo, se le revolvió el estómago ante la idea de que su madre continuara teniendo relaciones sexuales con Roy todas las semanas...
Fin parte 1.
1 comentários - Milf corrompida por el bully de su hijo-Parte 1