Feliz 2025 con mi tía la güera

Toda la familia quedó en recibir el año nuevo en la playa.
Feliz 2025 con mi tía la güera

llegamos a la playa era una locura había mucha gente, fiesta, música por todos lados, lindas mujeres, nunca había visto tantas mujeres en bikinis.
puta

la playa era una locura total, mi familia tuvo la idea de ir de ropa rosada para no perdernos y encontrarnos fácilmente una de las fotos de los familiares.
rubia

Algunos familiares decidimos traer tiendas de campaña a la playa total quien nos va a decir algo, mientras que esperábamos a qué llegaran los familiares que faltaban, entre ellos la tía güera, un poco de lore mi tío hermano de mi padre se casó con una güera por los papeles. Fin, cuando obtuvo los papeles se divorciaron pero ella siempre fue bienvenida a la casa al hogar a nuestra familia. Pero la tía güera está buenísima, es una madura rica hermosa las jóvenes la envidian.
madura

Una fotito de ella. Ella se registró en un hotel cercano de hecho la fueron a ver, se me caen las babas con solo verla.
culona

Aquí se pudre todo, los más jóvenes fueron a una tipo fiesta que había, mis tias mis tíos mi abuela y mis padres se fueron a pasear, mi tía güera y yo nos quedamos solos, comenzamos a conversar. Comenzamos a caminar por la playa le dije donde me iba a quedar en que tienda de campaña iba a estar donde iban a estar los demás, toda la familia se la estaba pasando bien. Pero mi abuelita necesitaba un lugar más cómodo donde descansar mi tía la güera le dijo que si quería ella podía compartir la habitación con ella.

Aún habla como una gringa mi tía, si no se preocupe yo quiero pasar la noche en la playa con mi sobrino.
Fuimos a dejar a mi abuela al hotel y ella y yo fuimos a la piscina del hotel, el cuerpo maduro de mi tía me estaba excitando cada vez más, es decir solo vean las fotos que la tomé, dime si esa no es una cara que pide lo suyo.
fotos caseras
milf
guera
blondie

La ayude a salir de la piscina y toque su enorme trasero ella no dijo nada pero mi mano se quedó en su trasero un buen tiempo, agarre una de sus nalgas y ella solo gimió, se mordió los labios y me besó, nos besamos como amantes como si solo fuésemos las dos únicas personas en el mundo, manoseaba su trasero y sus pechos, ella comenzó a tocar mi pene, no me había dado cuenta la piscina estaba casi vacía solo había una pareja, nos volvimos a meter en la piscina abrasados y manoseados.

Le quite el bikini y le quise meter la verga pero ella dijo no aún no aquí no.
Mother


Subimos a la habitación pero ahí seguía mi abuela, como me arrepentía.
Con su acento de gringa dijo, espérame en tu tienda de camping yo te buscó, parecía un sueño, cada que nuestra miradas se cruzaban ella me guiñaba un ojo con su sonrisita de putita.
hotwife

La tarde me fui a pasar a mi tienda de camping, descansar comer algo, ya saben estar al cien para cuando ella llegará, y que nadie sospeche.

Ella llegó en la noche con un vestido simple pero bonito, como ella era, siempre con esos vestidos que solo hacen que uno la deseé más, con un vestido así ella vino a pasar la navidad vean.

Feliz 2025 con mi tía la güera

De lo siguiente que paso no tengo fotos simplemente disfruté del sexo de la pasión del amor que ella me daba, eramos dos amantes sintiendo el amor del uno hacía el otro.
puta

En la noche hubo un festival de fuegos artificiales de duración de 30 minutos, a esa hora comenzaría todo, nadie sospecho cuando desaparecí mucho menos cuando ella entro corriendo a mi tienda de camping, comenzamos a reír a charlar y a coger mientras los fuegos artificiales sonaban, treinta minutos de sexo salvaje, de abrirle el culo, de hacer el 69, treinta minutos de ser amantes, en el bullicio de fin de año.
rubia
Al inicio del 2025 ella salió a pasear desnuda yo fui detrás de ella, no le pregunté por qué lo hacía, ya saben cosas de gringas. 
Yo sentía envía de esta foto una madura desnuda en la playa, una madura rubia, hoy cumplí un sueño, yo comencé de manera chingona el 2025. Espero que si lees esto tengas un hermoso año.

madura

1 comentários - Feliz 2025 con mi tía la güera