Mi Familia Liberal | Parte 5

ES IMPORTANTE QUE VEAN EL RELATO ANTERIOR PARA ENTENDER:

Papá abrió la puerta de un golpe (olvide mencionar que Iñigo ya había vuelto del baño mientras chupaba todo su semen de la panza y tetas de mamá así que papá también lo vio) y me vio a mí chupando las últimas gotas de semen del estómago de mamá, a mi hermano pisando su pija en las tetas de mamá y a su esposa siendo partícipe de todo eso.

Papá se quedó en silencio, confundido; mientras que mi mamá algo asustada y seriamente nos dijo: Iñigo, Ivo; vayan a sus cuartos…

Y eso hicimos rápidamente.

Esto no es un libro para detallarles cada detalle externo, pero se podrán imaginar qué tipo de cosas pasaban por mi mente después de que mi papá nos atrapará a mi hermano y a mí haciendo cosas de ese tipo con mamá.

Bueno si pensaba en una cosa, el día siguiente siguiente (pasado mañana pues) sería mi cumpleaños y era un hecho que estaba arruinado por completo después de todo esto.

Al día siguiente estaba aterrado cuando fuera la hora de comer así que me hice el enfermo para no enfrentar a papá, muy traicionero con Iñigo de mi parte, pero no podía.

Les recuerdo que mi cuarto se encuentra abajo, al lado de la cocina por lo que obviamente estás a escuchando lo que pasaba del otro lado de la pared.

Después de un rato llegó el momento de desayunar y mamá y papá, quienes ya estaban sentados; llamaron a mi hermano para que bajara a comer.

Iñigo bajó lentamente, intentando pretender que nada había pasado y se sentó en la mesa del otro lado de mamá y papá.

Papá y mamá estaban casi completamente en silencio sino fuera por uno que otro comentario de la comida, que le quedó muy rica a mamá.

Después de un rato comiendo, cuando ya habían terminado todos. Todos se quedaron incómodamente en silencio sentados en la mesa hasta que algo pasó…

Papá literalmente rompió el silencio y dijo lo siguiente:

Papá: Entonces hijo… tu madre me contó que tienes un buen pene allá abajo… ¿es eso cierto?

Me pareció surrealista lo que escucharon mis oídos pero así pasó, no podía creerlo, pero mi pene le daba igual porque se paró en dos segundos.

Iñigo: …

Papá: qué? eres mi hijo yo pensaría que así fuera, o no mi amor?

Mamá: ven amor, ven a enseñarle tu pija de niño grande a tu papi

Papá: siéntate con nosotros hijo

Yo no podía aguantar así que intenté asomarme desde abajo de la puerta y pude ver bastante sorprendentemente.

Mamá se encontraba en su ropa de Lunes por la mañana habitual (lo que pasa es que mi padre no trabaja los lunes no sé por qué, cosas de su trabajo), calzones jodidamente holgados que parecen shorts con botoncitos y cualquier playera casual arriba.

Por el otro lado mamá traía ABSOLUTAMENTE NADA!
Eso explica tanto el silencio que hubo en la mesa, pues seguro Iñigo no entendió nada.

Mamá se veía especialmente hermosa ese día, se encontraba desnuda ahí, con sus bellas tetas colgando de su pecho y su peluda vagina posando sentada encima del banco largo (es un banco donde caben 2 personas) de mi comedor, tan linda y sexy como siempre.
Mi Familia Liberal | Parte 5


(El cuerpo de mamá literalmente se ve así wow)

Iñigo se sentó entre mamá y papá y los volteo a ver, mamá lo miro con una sonrisa y con un beso en el cachete empezó a bajar sus shorts (mi hermano nunca usa calzones así que más fácil).

El pene erecto de mi hermano salió rebotado cuando salió de sus shorts y mis dos padres lo vieron y papá se quedó en silencio.
Incesto Familiar



Papá: bueno, pues muy bien, tenías razón Samara - exclamó con un tono que honestamente parecía al de sorpresa y celos

Mamá: si amor, y todavía está algo penoso, a veces se pone muy grueso

Papá: …

Mamá: aunque el tuyo amor… mmmm ese largo palo no puedo sacármelo de la cabeza, o de la boca; como tú quieras… -dijo empezando a masajear su polla por encima del calzón, la cual todavía no se veía estaba erecta (aunque en general no se veía mucho con ese calzón baggy.

Mi padre solo voltio a verla de arriba a abajo algo serio pero empezando a verse evitado, yo moría de las ganas de ver su pito (el cual no veía desde aquella vez hace poco más de un año pero honestamente nunca pude apreciar porque estaba dentro de vagina de mamá o en su boca.

Mamá: o no te acuerdas de lo que platicamos ayer?

Papá suspiró y se inclinó hacia atrás con una gran sonrisa, para dejar que mamá sacará su pene, pero mamá se paró en vez de eso.

Mamá: Iñigo, amor, necesito que se muevan hacia mis costados para que pueda disfrutar de sus ricos penes. - y eso hicieron

Mamá empezó a sacar el pene de papá con mucho suspenso, lo cual hizo que se me parara aún más, mientras me la jalaba desde el otro lado de la puerta por supuesto.

Mamá bajo los shorts de papá por completo y no se vio nada, hasta que mi mirada fue más abajo… mucho más abajo…
incesto


(Esta foto la llevo atesorando meses, es literalmente idéntica al largo pene de mi papá, en color, en su cuerpo flaco, sus huevos caídos peludos y su espeso pelo negro.

El pene de papá todavía se encontraba flácido, largo largo colgando hasta tocar el banco y arrastrándose sobre el. 

Ese día comprendí que los penes que más me gustan son los que se ven hermosos flácidos, dormidos y como si fueran una serpiente carnosa.

La punta de su pene era puntiaguda como un lápiz y su tronco largo como uno también; lo tenía peludo peludo con un pelo súper chino negro muy abundante como un bosque, pero que aunque era mucho dejaba mucho que desear frente al gran largo de su pito.

Finalmente, sus huevos eran enormes y caían casi tan lejos como su verga, la cual lentamente se empezó a parar mientras mamá lo masturbaba lentamente.

El pene de papá termino de pararse por completo después de unas pajeadas, y dios mío, verdaderamente era un lápiz, flaco y muy muy largo.
familia


(Esta foto lo mismo, idéntico en todo sentido menos en los huevos, que en caso de mi papi caen hasta el suelo básicamente; y su pelo, que se ve como si se hubiera rasurado pero tmb sería igual) (aunque la camisa si era igual ese día, y su sexy pelo chino negro en las axilas también)

Mamá: bueno, ya que tú y tu papi ya están bien paraditos creo que podemos irnos a divertir a la sala, ¿no creen?

Mi papá, mi mamá y mi hermano menor se dirigieron a la sala con sus penes como un palo de parados caminando, detrás del gordo culo de mamá.

Mamá meció su culo hacia a la sala jalando ambas pijas con sus manos como si de correas se trataran hacia el sofá, donde tristemente mi vista por debajo de la puerta ya no me permitía ver.

Pensé “al carajo, porque me escondo si van a coger estos, quiero ver”, abrí la puerta y me dirigí hacia la sala sin nada de discreción.

Ahí estaban, mamá en medio de dos grandes penes que por alguna razón se habían puesto flácidos nuevamente sentados en el sofá.
papa e hijo


(Sé que no es el acomodo que les planteo pero imagínenselo, tmb mi hermano no tenía pelo por ningún lado, así que cámbienle eso en sus mentes pervertidas)

Papá fue el primero en hacer algo, agarró una de las tetas de mamá y llamo a Iñigo.

Papi: Iñigo, ven a probar las tetas de mamá otra vez, mientras la puta de tu madre me hace una paja

Papá le entrego la teta en la boca de mi hermano, como si estuviera recién parido y como en algún momento sucedió así y se paró, su pija rebotó de arriba a abajo con ese movimiento; agarró su palote y lo puso en la boca de mamá, quien le dio un beso y empezó a masturbarlo.

Mientras pasaba eso papá se percató que estaba ahí y me llamó.

Papá: ven Ivo, pensé que te sentías mal…

Ivo: …

Papá: aaah pero nada como un buen remedio de dos vergas entrando y saliendo del coño de mama verdad?

Ivo: …

Honestamente no estaba contestando porque mis ojos no podían apartarse del tronco largo y peludo de mi papá.

Papá: ven, siéntate en la silla - dijo apuntando a una silla al lado del sofá, el cual ya estaba lleno entre el hermoso y grande culo de mamá, tetas y caderas; mi enano hermano de gran polla y donde se sentaría papá cuando dejaran de pajearle la pija.

Ivo: si papito - y que me siento.

Papá: mmmm, así Samara, tú siempre con tus manos santas, porque no con la otra le vas mostrando a Iñigo un poco de lo que le espera?….

Mamá se puso a pajear también a Iñigo, quien se encontraba recostado de lado llenándole de baba las tetas

Después papá agarró de nuevo su pene y puso la cabeza justo frente a los labios de mamá, como si preguntara por permiso para entrar, mamá abrió la boca y el largo pene de mi papi entró hasta atragantar a mi madre, quien se encontraba masturbando a mi hermano menor chupando la polla de papito.

Iñigo: Papito, puede mami chuparme mi pipi también?

Papa: Samara, date la vuelta amor, vamos a ver qué tanto aguantará tu boca chupando a nuestro hijo mientras te la meto

Mamá se acomodó de lado, dejando ver su linda vagina hacia mi mientras volteaba a ver a mi hermano y su gran polla con excitación mientras papá se acostó tras de ella para ensartarle su gran tronco, que de lo largo tardo en entrar por completo e hizo que mamá se mojara inmediatamente.
madre e hijo



Por supuesto, para ese momento yo ya me encontraba con la verga de fuera mientras me masturbaba viendo a mi hermano menor siendo chupado hasta los huevos mientras él pene negro y largo como lápiz de mi papi entraba en la vagina peluda y preciosa de la tetona de mi mamá.

Mamá: oh si Iñigo, que vergota tienes y ¡aaah! Amor no vayas tan profundo que me…

Papá empezó a empujar más fuerte mientras apretaba el culo de mamá con fuerza, a lo que mamá empezó a gemir con más fuerza

Mamá se concentró en chupar la Verga de Iñigo un rato para no gritar tanto hasta que…

Mamá: ah si, hijo sigue metiéndome la verga en la boca mientras tu papi me folla, te gusta la boca de mami bebé?

Iñigo: si mami, me gusta como haces sentir a mi pipi

Mamá: ah si amor, ven, métela hasta mi garganta para que mamá te haga sentir aún mejogggg - se cortó porque fue embestida con el pollon de mi hermano

Inmediatamente tras eso papá empujó una vez con mucha fuerza hasta el fondo su pene en la concha de mamá y lo sacó rápidamente, se paró y dijo:

Papá: amor, Iñigo está listo para volver a entrar a la concha de mami donde alguna vez vivió y salió.

Mamá emocionada sacó la boca de Iñigo de su boca y se acostó boca arriba.

Iñigo: jijiji, qué chistoso papito, eso es justo lo que me dijo mamita cuando metí mi pijitia en su conchita por primera vez

Papá: entonces ya sabes qué hacer, follate a mamá hijo

Iñigo no tuvo ni que agacharse porque por su altura quedaba la vagina de mamá a la altura perfecta de su pene, lista para que se la meta

sexo familiar


Iñigo empezó lento a entrar con cuidado en la peluda vagina de mamá, a lo que mi papá jalo del pelo pubico de su concha hacia la verga de mi hermano para apresurarlo, lo que hizo lanzar un fuerte gemido a mamá.
ORGIA FAMILIAR


Papá solo observó la cogida por unos segundos mientras se masturbaba, la cual 
 iba a ritmo lento pero constante

Mi ojos se encontraban hipnotizados por el pene de papá, siendo jalado por sus manos que realmente no tocaban un extra de piel, pues su pito está circuncidado, por lo que solo se brotaba la polla básicamente y mi pija estaba que palpitaba loco.

Los tres terminaron follando por un largo rato mientras mamá le chupaba el pene a papito y mi hermano menor se cogia a mamá.
mama e hijo


(Mamá se parece mucho su cuerpo en esta foto)

Al final, mamá seguía en la misma posición mientras papá se preparaba por correrse encima suyo.

Papá: oooh mira hijo, así es como se tiene que dejar a una mujer después de tener sexo, más si son las tetas de tu sexy madre
incesto madre e hijo


Papá empezó a pajearse solo y disparo varios chorros de leche sobre mamá, su boca y principalmente sus tetas desnudas y enormes. Mientras Iñigo se masturbo frotando su pene en la concha de mamá y se acercó para acabar en donde mismo, en las redondas y gordas chichis de mamá.

Iñigo: papito, puedo soltar también mi en mas chichis de mami?

papá: sí hijo, saca todo lo que tengas sobre los pechos de mamá, eso es hijo

Mamá: ahhh si, saquen su leche mis amores sobre estas tetas, soy su puta familiar cojanme y tirenme todo su semen en mis tetas, mmmmm siiii

Mama le dio un beso en la boca a ambos y chupó un pequeño rato las pollas de los dos grandes hombres de la casa.

Mientras papá era pajeado y mi hermano chupado (mamá comiendo todo el semen como de costumbre le encanta hacer) me dijo lo siguiente:” hijo, no creas que nos hemos olvidado de tu cumpleaños, mañana después de la hora de la comida quiero verlos a todos en mi cuarto, mamá y yo te tenemos una sorpresa que sabemos que te va a gustar

Mamá: tal vez no al inicio, pero en el fondo es lo que más quieres

Papá: Samara! Sin pistas!

Mamá: si mi amor, exclamo sacando su palo de la boca como si fuera una paleta, limpio como una cuchara.

Todos se fueron a hacer obligaciones del momento y por un milagro fue la última vez que cogieron todos ese día.

Continuará…..

Les dejo unas fotitos de la verga de papá extra y del cuerpo de mamá ❤️
free use
Mi Familia Liberal | Parte 5


(Que rica vaginita peluda y palote largo como el de papito) (ambos están casi idénticos wow)

1 comentários - Mi Familia Liberal | Parte 5