Puta del taxista

Bueno para los que no me conocen me llamo Alli, Soy bajita de estatura, tengo unas tetitas paraditas, tengo una cinturita muy linda, y eso si unas buenas nalgas, por lo cual siempre he recibido piropos y arrimones… también dicen mis amigos que mi boquita es de toda una mamadora, por mis labios gruesos que tengo.

Esto me sucedió hace como un año, espero y lo disfruten poringueros…

Fui de fiesta con mis amigas y yo iba con el plan de buscar diversión, ustedes saben a qué me refiero, pero después de un cuanto baile, manoseos, repegones entre otras cosas, no encontré alguien que lograra convencerme y decidí irme a mi casa. Después de despedir a mis amigas salí del antro a tomar un taxi y tomé la decisión de que aquí seria el momento de encontrar lo que buscaba y al salir había 5 taxistas uno joven dos ancianos y dos entre los 30 y 45 años. Al salir ellos se me quedaron viendo pues iba vestida con un vestidito muy pegado y cortito de color amarillo y con mis zapatillas negras altas, abajo una tanga negra y sin bra, lo que hacía que se marcarán mis pezones en el vestido y por el frío se veían muy paraditos, esta vez por la fiesta y no por lo puta... Bueno también jiji, todos estaban en su taxi en espera de pasaje y pensando en ustedes me fui con uno de los ancianos porque sabía que si me iba con alguno de los jóvenes fácilmente caerían en mi juego y no podría divertirme.
Puta del taxista

El señor ya se veía de unos 60 y se veía ya muy viejo, parecía que ya ni se cuidaba pues sólo trabajaba para comer un día más y no para obtener diversión, de misma manera se veía muy respetuoso y eso me excitó más. Vio que me subí al taxi en la parte delantera como si estuviera tomada, no dijo nada y el igual subió, me preguntó a donde me llevaba y le di la dirección de mi casa.
En el camino él iba manejando y yo me hacía como que me quedaba dormida y de pronto comencé a quejarme el calor y decidí subirme un poco la falda del vestido para enseñar más mis piernas jiji, el señor no dijo nada. Metí mi mano por debajo de mi falda y toque mi vagina como si buscara algo pero solo movía mi tanga para desentangarme, pues la tanga ya estaba muy adentro de mi colita, había llegado a lo más profundo, así que la tomé y la saqué de entre mis nalgas esperando una reacción del señor y así fue, al fin se distrajo un poco y miro pero poco porque el carro se desvió jiji. Saque la mano y me la olí pues debía entrar en el papel de ebria jeje. Y dije:
beautiful


-Ay! Qué raro esto parece sudor.

Ya estaba súper mojada. Igual hice como si me quedara dormida, el señor miraba más seguido a mis piernas, cada que cambiaba la velocidad se equivocaba y no estiraba demasiado su mano para tomar la palanca de velocidades por miedo a tocarme. Bajó su velocidad, esperaba a donde llegaba mi ebriedad y continué.... Otra vez me quejé del calor y comencé a bajar un poco el tirante del vestido hasta dejar mis tetas descubiertas, claro un poco antes de llegar al pezón jiji, algo elegante. La respiración del señor comenzó a ser agitada:

-¿Usted qué opina? ¿Verdad que hace mucho calor? Mire como sudo, tengo el pecho mojado.

-Si señorita, el calor esta noche esta algo fuerte y está subiendo un poco más jeje.

Yo sabía que ya estaba logrando mi cometido y decidí iniciar el contacto con algo inocente.

-Oiga, ¿me enseña a manejar? Es que nunca lo he hecho y siempre he deseado saber que se siente cambiar una velocidad-con una cara de inocencia.

-Y ¿Deseas hacerlo ahora niña?.
-Si usted me deja, claro.-Sonriendo un poco-

-Está bien pequeña, pon la mano sobre la palanca y yo te diré cuando hacerlo- diciendo esto mientras disminuía su velocidad.

Yo lo que hice lo hice con la gran intención de ponerle más nervioso de lo que estaba. Levante mi mano y en dirección a la palanca de velocidades la moví pero mi meta no era tomar ésta, y tomé su pierna y la acaricié acercando mi mano a su bulto y dije:

-Ay! Qué pena, siento mucho esto -mientras ya cambiaba mi mano a la palanca verdadera jeje.
Big bust

-N-no te preocupes linda, suele pasar -esto lo dijo de forma muy nerviosa.

Puso su mano sobre la mía y dijo:

-Ahora cambiaremos velocidades juntos, no pongas tu brazo duro para que podamos hacerlo.

-Ok.

De forma muy emocionada, comenzamos a hacer esos cambios. Después de un rato ya me había soltado y otra vez me quejé del calor...

-Ay! No se me quita este calor!

Mientras bajaba mas el tirante, dejando mis tetas al descubierto y acomodándolas para hacerlo aún más excitante. El señor sólo mantenía un cuanto rato la mirada en el camino que ya le importaba poco. Y ahora quise pasar a algo más para que todo iniciara:

-Mire como sudo! -tomando su mano y dirigiéndola a uno de mis pechos- ¿Verdad que estoy sudando demasiado? Creo que no es normal.
big booty

El señor sólo quedó callado y más nervioso de lo que ya estaba, parece que inconscientemente mientras tenía su mano en uno de mis pechos, lo apretó como cuando seleccionamos la fruta. Yo sabía que esto ya estaba hecho y ahora vendría lo bueno.

-Ay niña! Si que estas caliente, esto no es normal.

-¿Verdad que no? Mire -ahora dirigí su mano a mis muslos por la parte de adentro- estoy sudando mucho por el calor. Mire! Usted también ya está sudando.
slut


El señor se quedó perplejo, no supo que mas decir. Le solté y puse mi mano sobre su pierna, muy cerca de su bulto.

-Y usted también está caliente, se le siente mucho, ¿porque no se destapa un poco?

Le bajé el cierre de su pantalón para ver su pene, estaba dormidito jiji. El señor se puso aún más nervioso.
taxi


-¿Ya mejor? Es que mire como esta de caliente aquí.
Mientras le decía eso yo tenía su pene agarrado con mi mano, queriendo hacer una paja y él sólo se descontrolaba más en el volante, el carro se estaba como trabando pues su mano aún la tenía en mis muslos y ni cambiaba la velocidad. Yo me dedique a hacer la paja, sacaba su glande para acariciarlo con los dedos, ya estaba con líquido y se sentía babo sito jiji, era rico. La paja que le hacía era lenta para que no acabara pronto, de cualquier forma su pene aún no se le paraba del todo pues ya estaba viejo. Me embarre de nuevo mis manos con su líquido que le salía y lo llevé a mis pechos y como una crema, me unte, el señor se calentó un poco más pues sudaba demasiado. Después de un rato de hacerle paja y jalar mis pezones, nos detuvimos a la orilla de la carretera, pues no había nadie, además y ma era muy tarde , estacionó el coche en medio y apago el motor, yo ya estaba muy caliente de tanto jugar, él volteó a darme la mirada de frente y de la nada se me lanzó a las tetas a lamerlas y morderlas, una la mordía la otra acariciaba y así fue cambiando. Yo sólo sostenía su pene, apenas lo alcanzaba para seguir con su paja.
Notamos que la palanca de velocidades estorbaba y nos cambiamos al asiento trasero. Me baje del auto para cambiarme de asiento así como estaba, con la falda a media nalga y las tetas al aire, el viento soplo y me puso más duro los pezones e igual me excito saber que quizá alguien vio, que no creo porque la carretera está desierta a esa hora. Ya dentro del auto le quite los pantalones al señor dejando su verga tirada. Así se veía hermosa pues era de buen tamaño y me excita mucho cuando están "dormiditas", el señor se sentó de lado, habíamos recorrido el asiento delantero dejando espacio atrás y me puse de rodillas, tomé ese pedazo de carne flácido entre mis manos y le pasé mi lengua desde la base hasta la cabeza de forma suave, el sólo gimió y eso me encantó, después empecé a subir y bajar con mi mano esa carne, haciendo una paja mientras le besaba sus testículos, les lamia, los succionaba, estos me encantaban por que ya estaban muy caídos y su piel era muy morena y a mí me encantan los penes que son de piel oscura jiji, igual puede ser un negro mejor, me encanta el contraste con mi piel blanca .
big butt girl
Taxist
Volviendo al tema, haciendo esta combinación su pene comenzó a tomar forma y ponerse un poco duro, entonces ahora si me puse a jugar con su animalito y me lo metí por completo a la boca esperando sentir como se ponía dura, el señor le hacía como cuando tratamos de mover o poner firme un músculo, sentía como su pene engordaba un poco en la boca, algo muy excitante. Lo mire a los ojos y él estaba disfrutando demasiado pues estaba totalmente recargado con los ojos cerrados y gimiendo. Saque su pene y le pase mis labios por uno de sus lados succionando la saliva que iba tirando por cada vez que me metía todo su pene y me atragantaba. Entonces me dijo:

-Mi niña, levántate que ahora te quiero yo disfrutar.

Me levanto del piso del auto y me sentó en el asiento y se lanzó a lamer mis tetas mientras metía su mano entre mis piernas para estrujar y jugar con sus dedos con mi clítoris, me mordía los pezones y eso me encantaba, me pone como loca que los muerdan fuerte. En la vagina acariciaba sin meter dedos aun y eso me excitaba más. Una vez que vio que ya estaba súper mojada me recostó en el asiento, levanto mis piernas de forma que mis tacones tocaran el techo del coche, me quitó la tanga, la tanga la hizo una tirita y la enrolló en sus dedos y los metió en mi vagina de forma brusca, me sacó un fuerte gemido, tratando de mojar toda la tanga, una vez que lo hizo dijo:
Mi pequeña, te dejaré en casa pero sin esto (la tanga), la guardaré para siempre pensar en ti.

Parte 2?.....

5 comentários - Puta del taxista

Es obvio que le encanta ser el juguete de muchos hombres