Fantasia con un Hombre Maduro

Este relato es una experiencia personal, sin embargo lo cuento a través de la experiencia de su protagonista.

Fantasia con un Hombre Maduro
Esto sucedió hace 2 años en elcumpleaños n°52 de mi padre, les comento que mi papá es Gerente en una Mineraubicada al norte de Chile. Dentro de su staff tiene varios colegas más jóvenes yotros ya maduros, pero de menor edad que mi padre, para mi maduro ya con 40 loes, y con quien sucedió este relato tenía en ese entonces 44.
Bueno y entre las fantasías quetengo hay una muy particular que fue una de las que más disfrute al cumplir, yera estar con un hombre mucho más mayor que yo y bueno dado que se presentó laoportunidad no dude en aprovecharla. Cabe mencionar que mi edad era de 20 añoscuando ocurrió este hecho, y jamás me arrepentiré.
He visitado muchas veces a papá enel edificio corporativo de la minera, un edificio bien lujoso, donde él tieneuna amplia oficina, y su equipo de ingenieros muy cerca de él. En una de estasvisitas donde pasaba a buscarlo para irnos a casa, más o menos 7 de la tarde, puestola Universidad me queda a pasos, había un señor muy peculiar que cada vez queme veía llegar le decía a mi padre que llego tu linda princesa notaba lasmiradas que me daba y cuando me saludaba con un beso no disimulaba que medesnudaba con los ojos.
Vi mi oportunidad el día de lafiesta de cumpleaños de mi padre, sin duda fue uno de los invitados, era unhombre alto bien conservado, lo mejor sin panza, me gustaba su calvicie y labarba poco afeitada blanca, después de saludarse con mi padre, se fue al bar y pidióuna cerveza, se iniciaba el verano por lo que ya el calor se sentía.
Me senté frente a él y con cadacumplido que arrojaba yo muy inocente y tímida solo le daba pequeñas sonrisascomo para no despertar sospecha en mi padre y tampoco en él, aunque si para quese diera cuenta que las estaba tomando en serio, conversamos bastante, de sutrabajo, de mis estudios en la U, y otras cosas sin importancia.
Pasaron las horas, debieron serya la 1 de la madrugada y todos ya estaban muy tomados. Mencionar también queen casa hay varias habitaciones para huéspedes y familiares que lleguen devisita, familiares que llegan de la capital a pasar el verano en la playa, yaque la tenemos en frente. Yo le dije a papá que estaba muy cansada y me iba adormir y deje la fiesta, me fui a mi habitación y me duche, peine mi cabello yme puse una tanga blanca muy pequeña tipo hilo y un brazier pequeño que noalcanzaba a cubrir todos mis pechos por completo solo la mitad, me relaje en micama y así espere pacientemente hasta que poco a poco las voces fuerondisminuyendo y la música se terminó a las 3 am. Salí a dar un vistazo y nohabía nadie. Papá y mamá en su cuarto estaban completamente dormidos y camineal final del pasillo baje las escaleras y fui al dormitorio del invitado depapá donde Alex quien se iba quedar, puesto que mi padre le ofreció para que nocondujera su automóvil y así pudiera descansar hasta la mañana.
Puse mi oreja en la puerta paraescuchar que hacia Alex y pude sentir que entró al baño, aproveche de ingresarsigilosamente en la habitación, hay un pequeño cuarto a un lado el Walk inclóset, asi que me encerré ahí por unos minutos, sentí cuando Alex se acostó enla cama, y pasado unos minutos creo que se durmió. Salí de la pequeñahabitación y camine al borde de la cama, me quite la bata me acosté en la cama,y él al sentir mi presencia rápidamente se levantó y encendió la luz.
Sorprendido me Dijo…
-… “¡que haces aquí señorita …esta perdida?...
 a lo que le respondí toda apenada que -…”bajeal baño pero por los tragos que me había tomado me desoriente que me disculpara”… a lo que él dijo -…”no te preocupes yo también tome mucho”…
- me pregunto “si no tenía fríocon esa ropa tan pequeña que llevaba puesta para dormí”,
le respondí que no …” que mesentía más cómoda por el calor de la noche” …aunque normalmente no usaba nadapara dormir
 me dijo “que me veía muy linda y divina” …loque me gustó mucho …a lo que le dije -…“yeso que no me ha visto sin nada” y ya se podrán imaginar lo que todo hombrerespondería a eso jjj
Me senté a su lado ya con la luzencendida y él completamente despierto observaba mis tetas, que por la pequeñatela ya se escapaban mis pezones de su protección, además se notaba lo excitadaque ya me sentía, pues noté que Alex estaba durmiendo completamente desnudo yeso hizo que mis pezones se pusieran duros apuntando bajo mi brazier.
Mirándome más fijamente me dijo -…”que desde hace mucho le eh llamado la atención y quería conocerme más a fondomis gustos y pasatiempo”.
La verdad no hablamos muchocuando de a poco colocaba su mano en el muslo de mi pierna derecha, no les voya mentir sentir esa mano ahí me tenía ya muy mojada, me dijo “que estuvieratranquila que mi padre no se enteraría de que estuve en su dormitorio, sintemor a que me juzgara le fui sincera y le dije “que sentía deseos de ser usadapor un hombre mayor, que deseaba que me usará como quisiera y con permiso dehacer lo que quisiera”.
Alex puso una sonrisa y me dijo -…” Entonces solo disfruta”
Lo que vino después fuealucinante… Primero me puso un Pañuelo que traía y lo uso para vendarme losojos, tomo los tirantes que afirman las cortinas y me ato mis manos y las dejosobre mi cabeza, yo acostada solo sentía el roce de sus dedos por sobre mi pielque se estremecía al contacto, lentamente me  fue quitando mi sostén y al estar mis pezonesdesnudo sentí primero la humedad de su lengua, y luego sus labios que recorríanmis tetas, lamiéndolos y besándoles, con una suave presión mordiendo mispezones que se endurecían cada vez más, sentía esa lengua en mis tetas, unaluego la otra que quedaban húmedas al ser lamidas por esa lengua áspera.
Fue besando mis pechos para irbajando hasta llegar a mi ombligo, jugó un instante para continuar bajandohasta mi tanga, sentí sus manos bajar por mi cintura hasta tomar los tirantes eir bajando por mis caderas hasta ir desnudando mi pubis y sentir ahí su bocabesando mi monte, su lengua bajaba desde esa ubicación de mi sexo hasta llegarcasi a mis labios. En un instante estaba desnuda.
Me dejó desnuda sobre la camajusto sobre el borde quedando mis pies reposaban sobre el piso y el resto de micuerpo cómodo sobre la cama, no veía nada, mis ojos completamente cegado, perosentía todo …su respiración y aliento sobre mi piel, sus palabras candentes queme trataban de “putita”, “nena”, “golosita” “perrita” …sus manos recorrían sobremi cuerpo me ofreció un masaje que comenzaba en mi cuello y llegaba a mis pies,recorrió cada espacio, cada lugar, sus dedos masajeaban mis piernas, mi panza,mis tetas, por el monte de venus, pero aún no tocaba mi sexo y eso me tenía muymojada, esperando el toque final, sencillamente eso nunca me habían hecho.
Alex subió a la cama y comenzó abesar mi frente, lentamente bajo a mi cuello al que le paso su lengua muydespacio, siguió bajando y paso nuevamente su lengua alrededor de mis pechosenfocándose en mis duros pezones los cuales mordía suavemente lamiéndolos y besándolos.Volvió a subir y beso mis labios metiendo su lengua en mi boca, nuestraslenguas se enrollaban de una boca a otra y comenzó a bajar nuevamente, paso pormi cuello y otra vez por mi pecho y ahora bajo hasta mi ombligo donde metió sulengua por unos segundos dejándolo lleno de su saliva. La sentía caliente y húmeda,mi cuerpo se tensaba a cada caricia, a cada masaje que daba con su lengua o susdedos, y comenzó a subir nuevamente, pero esta vez llegó a mis labios y me besomás profundamente que la vez anterior, metió su lengua muy profunda en mi bocay con sus dientes sujetaba la mía y me la mordía. Con sus manos apretaba mistetas y refregando su cara en ellas. Comenzó a bajar otra vez pasando por cadapunto donde ya había pasado para ese momento ya sentía lo mojada que estaba y éllo sabía.
Hasta que llego a mi vagina,comenzó a bajar por el monte de venus, yo abría las piernas, lo único que queríaera sentir el contacto de sus dedos o su lengua en mi clítoris, había pasadounos 15 o 20 minutos acariciándome todo el cuerpo, pero no mi sexo y eso enardecíami sangre que en mi vulva la sentía palpitante,  sentí el primer contacto de su lengua entremis labios vaginales, la cual empezó la lamer muy rico, bajaba y pasaba sulengua desde mi ano hasta mi clítoris, sentía ese recorrido cada vez más y másrápido metió uno de sus dedos en mi cuevita humedecida al máximo, yo sentía comomis fluidos bajaban por mis piernas, esa penetración hizo arquear mi espalda,sentí la tensión que recorrió mi cuerpo y él aprovecho ese mismo jugo y me lointrodujo en mi culito, sentí mi ano abrir camino, se sentía muy rico ese dedoque entro muy lubricado, no podía gritar puesto que estaba prohibido, así queguardaba los gritos de lujuria que yo podía dar. Me la chupo por variosminutos, mi clítoris en su boca y mi entrada anal siendo perforado por uno desus dedos.
Sentí que se ponía de pie, me tomode las manos retiro la amarra y me sentó en la cama, me quito la banda y alverlo en frente estaba desnudo con su verga bien dura inmediatamente vi lomarcada de sus venas hinchadas de sangre, y con su cabeza llena de su propiolubricante. Nunca de mis novios había tenido la oportunidad de tener un penegrueso y largo. De pie frente a mi con su verga completamente erecta que casirozaba mis labios me pidió que me la metiera en la boca -…” Chúpala con todastus ganas”. Me dijo
Y sin dudarlo me la metí en laboca y comencé a chupársela, que rica no cabía toda en mi boca, pero se lachupaba por todos lados con desespero pasaba mi lengua por su cabeza y me latragaba hasta casi ahogarme, el solo hecho te domarla en mi mano me percaté lolarga que era, lo grueso que tenía ese cuerpo cilíndrico, a pesar de poner misdos manos, aún quedaba un tercio expuesto a mi boca, y así comencé a pajearlocon mis manos mientras la cabeza entraba y salía de mi boca. Lo hacíaaceleradamente pensando que llenaría mi boca de su néctar, pero no fue así despuésde unos minutos de intensa mamada me puso de pie, me volteo y me puso en cuatrosobre la cama, tomo mi espalda y ejerció presión para bar mi cara contra laalmohada, quedando mi vagina palpitante a su disposición, me abrió las piernaspara así tener el espacio para sumergirse. Sentí sus manos en mis caderas y degolpe como entro en mí su severa verga grande, rica y muy mojada
Comenzó a cogerme muy suave ypoco a poco fue aumentando la intensidad y el ritmo, se sentía muy rico jalabami cabello y estrellaba sus testículos contra mi vulva, mientras permanecía sudedo pulgar metido en mi culo, los golpes de su verga al interior y ese dedo frotándoseen mi recto anal hacia que me vinieran oleadas de placer, mi boca en laalmohada ahogaba mis gritos de placer. me cogió en cuatro como una perra yluego sobre el sujetaba mis nalgas abriendo más el camino de mi esfínter, sesubía y se bajaba de mi espalda para llegar más profundamente, sencillamenteera golpear el interior de mi parad vaginal eso hizo que no aguantara ycomenzara a jadear, a gemir como nunca lo había hecho, unos orgasmos sobre otrome llenaban de placer, sentía mi cuerpo tensarse y relajarse, los temblores quenunca había experimentado en mis encuentros anteriores me volvían completamentevulnerable, el menor roce en el interior de mi vagina y ano dilatado erasucumbido a explosión de fluidos que se arrojaban con fuerza al exterior, jamástuve algo similar, pero con Alex conocía el verdadero orgasmo.
Después de alrededor de 20minutos que él estuvo penetrándome sin parar, mientras creo yo que por lo menosunos 8 orgasmo explotaron en mi interior dejando la cama muy mojada, Alex medijo -…” baja necesito acabar”.
A lo que rápidamente me levantéme puse de rodillas en el piso y él mientras se sentaba en la cama comencé a chupársela,siempre tratando de que cupiera el máximo de su longitud en mi boca, lo queclaramente era imposible, después de pajearle, de lamerlo, de pasar mi salivasu pene comenzó a latir y oleadas de semen eran expulsados, que rica descargade leche, lleno mi boca y paso por mi garganta me comí hasta la última gota desu calientita leche, no dejar escapar nada de las eyaculaciones que me daba. Ledi mi calzón de regalo y me despedí con último beso pasando parte de su néctar asu boca… mientras caminaba por el pasillo aún bajada de mis fluidos por mispiernas.

0 comentários - Fantasia con un Hombre Maduro