De hombre a tetona parte 1

De hombre a tetona parte 1





Me llamo o mejor dicho me llamaba Samael, tenía una vida normal de un adolecente de 16 años, nunca tuve novia y mucho menos sexo, pero tenía muchos amigos y era un buen alumno.
Pero los problemas empezaron cuando atropelle a una anciana vestida de gitana cerca de la carretera, no se que estaba hablando ahí, no trate de escapar, al contrario baje y trate de ayudarla
Pero solo recibí que tomará mi frente y dijera algo que no entendí, no eran balbuceos claramente estaba diciendo algo en un lenguaje que no comprendía y así simplemente desperté....
Algo andaba mal, mi pecho se sentía muy pesado, me sentía más pequeño y mi cabello que siempre fue corto me estaba tapando la cara, rápido corrí por una habitación femenina desconocida hasta llegar al baño y lo primero que ví fue.....

puta





-¿Que mierda?-dije con una voz más aguda que no era la mía claramente - ¿Quien soy?
Cómo respuesta escuché un grito al otro lado del pasillo
-¿Hija estás bien? - claramente era la madre de esta chica-
No podía no responder, eso generaría más dudas y no quería que esa mujer entrará
-ammm si mamá -dije sintiendome sumamente extraño por las palabras y la voz que salía de esa boca de labios sexis- en un momento bajo solo me caía de la cama.

-ok bebé te esperamos-dijo mientras escuchaba pasos alejándose

Suspiré, que raro era esto, pero...debía aceptar que....era una chica muy sexy, los pechos más enormes que nunca ví y un trasero firme, grande y redondo con un abdomen y rostro hermoso, era una jodida belleza...debía investigar...este cuerpo

tetas



tetas grandes






Wooow mira como saltan

famosa





Ni siquiera en las pornos era tan fácil ver tetas así de....deliciosas era increíble ¿Cuántos años tenía está chica?
Investigue así desnuda por su habitación y en su escritorio encontré el gafete de su ¿Preparatoria?.
Se llamaba Alice de 16 años aún que se segun la identificación pronto 17...¿Que les dan ahora a estás chicas?
-hija ya baja- volvió a gritar su mamá- se va a enfriar
Voy- respondí -me estoy cambiando
Seguí abriendo cajones, en uno encontré algo que claramente ella usaba para divertirse pero llegaremos a eso después.
Llegué con ropa y me puse lo primero que encontré
Aún que me quedaba algo...pequeño

tetas naturales


Y por dios que difícil son los tacones, pero instintivamente los tome como si supiera que se vería bien en conjunto con lo que traía


Salí de la habitación sintiendo un poco de culo expuesto, era raro parecía que aún que no tenía los recuerdos de la chica, si sus instintos y costumbres, por lo que me movía con naturalidad en tacones y por una casa desconocida, debo decir que la casa era clase media muy distinta a mi enorme casa de antes, pero no estaba mal.

llegando al comedor ví a la mamá de Alice, era una madura y sexy mujer vestida de oficina, una milf en toda la extención de la palabra y la viva imagen de como está chica se vería cuando tuviera 40 y tantos.

cambio de cuerpo


-¿Que tres puesto-dijo-no te veía esa falda desde tus 13, que bueno que Cristian ya fue al taller por qué se volvería una furia por verte así
-si, es que no sabía que ponerme y encontré esto-dije tratando de sonar natural, no quería levantar sospechas - ¿Cristian mi?
-Ya sabes- dijo molesta- deberían llevarse mejor, el te quiere como a una hija aún que sea tu padrastro
El padrastro....ok más información
-Ya desayuna y bajate más esa falda que se te ve mucho trasero ya voy tarde al banco y debo dejarte en la preparatoria -ordeno ella- y cuando Cristian vaya por ti al gimnasio, usa tu ropa de ejercicio si sabe que te deje ir así a la escuela nos va mal a las dos.
Si- respondí
Maldición si ella me deja en clases y el va por mi no podré ir a mi maldita casa a ver cómo está mi verdadero yo.

La escuela resultó normal, fue facil identificar a sus mejores amigas, otras chicas sexys como ella (aún que no tanto) al principio me resultó incómodo pasar por los pasillos, pero supongo que por instinto me empecé a sentir bien en robar miradas y ver chicos tan embobados que no se daban cuanta que tenían una erección, mi culo se veía un poco y mis tetas saltaban con cada paso que daba era la Reyna de ese lugar.
Resulta que sus amigas iban a un gimnasio a una calle de la escuela al salir de clases con ella.
Igualmente robamos miradas como en la escuela pero ocurrió algo raro, se que sudaba y mi piel brillaba, igual se que íbamos en escote las 3 conmigo a la cabeza como mejores tetas, culo y belleza sexual pero ¿Por qué solo me veían a mi? Cómo si fueran hipnotizados, no dejaban de verme y acercarse a hablarme. Había terminado ellas se bañaban y yo me quedé afuera siguiendo el consejo de no cambiarme

gender bender


Wow sudaba pero el olor de esta chica era dulce
-Hola-dijo un conserje de la pequeña plaza- ¿Estás sola?
-Espero a mi papá - dije - Llegará en cualquier momento

Maldita sea un acosador

-¿A dónde vas? - pregunto
-A casa- más nerviosa
El se acercó más y aspiro profundamente, parecía que su naríz temblará y sus ojos se dilataron.
Entonces rápidamente me tomo por sorpresa de las tetas y empezó a aplastarlas con sus manos gruesas y grandes
-¿Que mier?- me detuve por qué metió su asquerosa lengua a mi boca y sus brazos sacaron mis tetas de su top deportivo, sentía su aliento a alcohol barato y mis piernas se debilitaron, se que está mal, pero sentí que algo estaba mojado ahí abajo y lo que es aún peor empecé a tocar su lengua con la mía.

De hombre a mujer


¿Por qué lo hago? -pense - es como si fuera un instinto animal, como si estuviera en automático.
Sentía su verga haciendo una carpa en su pantalón tocando mi abdomen, que alto era...
Con su mano tomo la mía y la llevo hasta ahí ¿Era temprano y estábamos en una zona con muchas tiendas cerradas, era entendible que nadie nos viera, lo que no era entendible fue ¿Por qué se la empecé a jalar por encima de su pantalón?
En eso suena el celular de Alice que me saco del trance, era su padrastro que seguramente estaba esperando a fuera.
Rápido le di con mi rodilla en sus huevos tirándole al piso y corrí
Me sentí más torpe al correr hasta que ví abajo y mis tetas seguían de fuera, con un moviendo rápido las guarde y corrí más rápido.
¿Que le paso a ese señor? ¿Que me pasó a mi?
Fue como si ambos cayeramos en nuestros instintos más salvajes ¿Que hubiera pasado si no sonaba el teléfono?
Eso me recordó que aún sonaba, si era su padrastro y respondí aún corriendo
-Ya llegué, estoy justo en la puerta- escuché una voz ronca y grave- ¿Tus amigas necesitan aventón?
Carajo las olvide, se que estarán bien, el solo me quería a mi como aparentemente todo el gimnasio
-No ellas se van aparte- ya voy corriendo para allá- conteste- adiós
Colgué.
Al llegar a su auto, me levanto la mano como saludo y entré, no le diría nada del conserje, sería llamar la atención y provocar una pelea, además el podría decir que si lo empecé a masturbar por encima del pantalón y correspondí su beso sucio.
-¿pasa algo?- dijo- parece que corriste mucho
Me di cuenta que había empezado a sudar a mares, hice la vista a bajo y note una mancha que no era de sudor pero si de un líquido en la entrepierna que inmediatamente tape con su mochila
-no es nada papi - respondí olvidando que no es papi es padrastro-solo quería hacer un poco más de cardio
Creo que no noto el papi, tenía sus pupilas igual de dilatadas y no dejaba de ver mis tetas
-Bueno-dijo hipnotizado- entonces vámonos, tu mamá no llegará hasta las 9 así que tendremos 5 horas la casa para los dos.
Ok- dije sin saber a lo que se refería complemente.
Llegamos a casa y subí a bañarme, cambiarme y sobre todo cepillar mis dientes rápido, el por otro lado se quedó en la sala viendo como subía, urge en la ropa de Alice y tome una blusa corta y un short pequeño pero discreto; De todos modos no pensaba salir con el abajo.
Pero dios mío como me moría de hambre solo había pasado media hora desde que llegué y por tanto pensar había ignorado el hambre post entrenamiento.
Baje cómodamente a buscar algo de comida, bajando las escaleras me di cuenta que no me puse sostén por la costumbre de ser hombre y nunca llevar uno, Daba igual, era mi padrastro seguro siempre me veía así.
Lo ví en la sala, estaba sin camisa, su cuerpo era peludo y tenía una panza de mucha cerveza, debo decir que ví un atractivo maduro y u oso maduro aún que me pesa aceptarlo.
Volteo pero no pareció darme importancia y fui rápido al refrigerador, estaba agachada, por algún motivo tenía antojo de una ensalada, supongo que eran sus instintos aún en mi, claramente cuidaba su figura y no la culpo
Buscaba que tomar para hacer una ensalada, respetaría su dienta a final de cuentas, pero de pronto sentí una nalgada
-¡Ah!- grite mientras me enderezaba y daba la vuelta para ver a mi agresor, carajo sus tetas sin sostén saltan aún mas- ¿Que?

De hombre a tetona parte 1



-Crei que no bajarias zorrita- dijo el acercándose a mi- ¿Tienes hambre? Tengo algo para ti.
Me tomo de los brazos y me llevo al comedor mientras gemia por el dolor de su mano sobre mis muñecas, ahora me daba cuenta de la diferencia de fuerza entre un chico y una chica
-No, no quiero -suplique- déjame
-¿Vamos a jugar así otra vez?- preguntó con voz dominante- ya desperdiciaste valioso tiempo arriba y ya te dije que tú mamá llegará en unas horas, necesito descansar al menos 20 minutos para darle a ella también, sabes que siempre me dejas seco
Dios, este sujeto coge con la madre y la hija, por lo que entendí ella lo acepta y le gusta, lo sé por lo que el dijo y por como su cuerpo reacciona a el, inmediatamente se mojó.
Me quede helada, no podría escapar de el y aún que lo hiciera eso levantaría aún más sospechas ¿Que debería hacer?
Cómo si el me diera la respuesta empezó a levantar mi blusa
-No- respondí resistiendome

puta


-Ya te dije que no más juegos y vamos directo a coger, ya después tendremos más tiempo para jugar- dijo con voz firme
No podía escapar y si llamaba la atención ¿Que pasaría? Creí que copiar su vida como si nada hasta regresar a mi cuerpo sería fácil incluso hasta divertido ¿Pero esto? Si quiero poder regresar a mi cuerpo y sobre todo no ser tomada como una chica loca y poder salir a encontrarme debía ceder, no tenía opción además la excitación del cuerpo nubla mi mente
Afloje mis manos y dejé que subiera mi blusa y comezo a besarme mientras estaba a mis espaldas y tocaba mis pechos

tetas



Instintivamente mi cintura la movia hacia atrás como si buscará su verga, diablos está chica es una ninfómana.
-Hace mucho no lo hacemos en la cocina - dijo antes de empezar a besarme de una manera obcena- pórtate bien o te castigare
Ya no podía más, mi juicio se nublaba y simplemente cedi a mis instintos....no a sus instintintos.
Bajo mi short y después mis panties, carajo ni siquiera he tenido sexo con una mujer y ahora tendré una verga dentro, de pronto sentí un cosquilleo que inicio en mi ano y recorrió todo mi cuerpo.

tetas grandes



Ese maldito ¿ESTA METIENDO SU LENGUA POR EL CULO?
ay-gemi entre sorpresa y placer
Cómo respuesta el la metió más al fondo y hacia movimientos circulares por su ano y recto, mientras con su mano metía sus dedos por la vagina
No pude más....me iba a venir ¿En serio esto siente una chica siempre? Diablos
-ya por favor - dije con mucho placer, era más aliento entrecortado que seguramente le daba más motivos para seguir que para detenerse.
Volteo y pensé en usar la mano para alejar su cabeza del culo, pero como si no lo pudiera controlar hice lo contrario y la pegué aún más, sentía todo su rostro en el culo, dejo de meter sus dedos por la vagina y puso ambas manos en las caderas para apoyarse más y pegarse aún más a mi trasero, sentía que su lengua cada vez entraba más y más, sin poder evitarlo use la mano que no lo empujaba y empecé a masturbar una vagina que antes no tenía, estaba tan húmeda y viscosa, el hacía movimientos más bruscos y yo también con la mano, hasta que....todo se puso blanco un segundo, sentí una corriente por todo mi cuerpo, me enderece mientras todo mi cuerpo temblaba....era un orgasmo y uno de los grandes, salió un enorme chorro de mi vagina y caí encima de la mesa mientras mis pies colgaban. Algo se rompió en mi mente de hombre y ya supe que haría todo lo que el quisiera....oh Alice como te estaba entendiendo en estos momentos

famosa


Espero unos segundos aún que no los suficientes cuando sentí algo que no eran dedos sobando la vagina, era su pene, dios que gruesa se sentía esa cabeza, yo estaba empezando a sudar y el solo me embistió metiéndole dentro, volví a enderezar las piernas y gemi
Mi cabeza se movía adelante y atrás con cada embestida y gemia como puta, no sé si los vecinos escuchaban, espero que no pero parecía que a él no le importaba entonces a mí tampoco.
De pronto tomo mis dos brazos mientras me seguía penetrando y las puso atrás como si fuera la típica pose de alguien arrestado solo que sin esposas que me detuvieran, en lugar de eso una sola de sus manos agarro mis dos muñecas y las mantenía firmes, mientras la otra que quedó libre tomo mi cabello y empezó a jalarlo duró, tenía que ver así que volteó con esfuerzo y veo a este hombre obeso y peludo embistiendome rápido y duro.

tetas naturales


-Si papi- grite entre gemidos, sin siquiera notarlo- aaaah aaahhh aahhhh
Y entre esos gritos donde no podía artícular palabras....me vine de nuevo en una explosión igual de excitante que la anterior...
-¡Dios!-grite mientras chorreaba por detrás- ay....ay....ay...
Empecé a respirar como si hubiera corrido 10 kilómetros sin parar.

cambio de cuerpo

gender bender

De hombre a mujer


Escucho que mueve una silla y se sienta, no necesitaba ser un experto para saberlo o quería que saltará sobre su verga que ahora sí podía ver completa y vaya que es impresionante, gruesa y venuda con una cabeza gorda o quería que esa misma verga la chupara, supongo que ya era una decisión mía ¿No?
Me agache y empecé a chupar, temia no hacerlo bien (por algún motivo me importo de la nada que el se sintiera bien) pero nuevamente el instinto me guío, sabía que iba bien por qué así como yo tomo mi cabeza que se movía de arriba a bajo con su verga que ahora estaba mojada por mi vagina y saliva ¿Mi vagina? ¿Mi saliva? ¿Cuando empecé a pensar así?

De hombre a tetona parte 1






Pero no pude seguir pensando eso, por qué rápido sentí una necesidad, cierto tengo dos tetas gigantes, siempre veía esto en las porno y siempre quise tener una....bueno supongo que en vez de tener una famosa rusa yo debo hacer la rusa y lo hice, puse esa verga entre mis tetas que por momentos era comida y desaparecia por estos dos enormes pedazos de carne, cuando desaparecia volvía a salir la cabeza y yo la chupaba y succionaba hasta que rápido se vino, tomo mi cabeza y me hizo meterme toda su verga y soltó una cantidad de leche que lleno mis cachetes, iba a escupirlo abrí la boca para hacerlo pero en vez de eso solo mantuve la cabeza arriba y la boca abierta, el lo vio y pareció excitarse aún más por ver mi boca llena de semen....su semen y entonces trague.
Dios era un sabor raro, como agridulce pero....no era malo; no, para nada lo era.




Su pene bajo un poco después de la explosión de sabor en mi boca, se la chupe hasta que se reanimó, me levanté y subí encima de el, empezando a saltar sin detenerme más que a veces menear mis caderas con su verga dentro
Espera...¿Si aún tenía semen cuando la metí? No quiero sentir nunca un embarazo, carajo deberé comprar la pastilla del día siguiente.
Pero no podía preocuparme, mis caderas y mi vagina aún pedían más y eso fue lo que les di, sabiendo que compraría una pastilla anticonceptiva voleto aún saltando y le dije:
-Vente adentró papi- ¿De dónde sale esto?- dame tu lechita caliente papi
-Ah que puta eres- dijo- ¿Eres mi puta personal?
-Si papi, si lo soy- respondí anhelando tanto sentir su leche caliente y apestosa recorrer mi interior que ya ni me cuestionaba que decía- damela, vamos a venirnos juntos
Y como si me hiciera caso ambos gemimos en una explosión de placer y sentí esa leche dentro de mi.

puta


Me quede unos segundos recargada en el aún con su verga dentro, resoirabamos agitadamente hasta que con sus brazos me hizo pararme, casi caía pero me sostuvo.
-Ve a bañarte, limpias esto y ve a comprar una pastilla- ordeno como si hubiera leído mi mente hace un rato- ya me voy a bañar y por cierto.
Yo me sente en otra silla del comedor en lo que mis piernas tomaban fuerza, carajo la leche seguía saliendo de la vagina haciendo un charco pequeño en la silla también debería limpiar esto.

tetas



tetas grandes


-Tu mamá tiene que inventario en el banco y debe pasarse con su abuela después, mis amigos vendrán a "ver el juego"- dijo haciendo comillas en el aire con sus manos y aún desnudo, su verga se movía de lado a lado- Así que no hagas planes que necesitas atendernos.
Ya empezaba a sentirme humillado por lo que hicimos así que solo asentí con mi cabeza despeinada, seguramente solo vendrán a qué les dé botanas y les pase un par de cervezas, dudo que les diga que hace conmigo, a final de cuentas soy su hijastra 30 años menor que el, no se arriesgaría a qué uno hablara de más.
-Bien haz lo que te dije - me dijo mientras abría el refrigerador y sacaba una bebidas de electrolitos- yo me bañaré y estaré en mi cuarto, asegúrate que la cocina ya no huela...a leche jajajajjaja
Lo hice, me bañé, trate de sacar el semen que aún estaba dentro, me cambié un poco más abrigada, no quiero toparme a otro conseje y no controlarme y limpie todo, use desinfectante, aromátice dejando ventanas abiertas para que ayude con la ventilación y fui a comprar mi pastilla a la farmacia que estaba a unos 10 minutos según la aplicación de su celular (bendito desbloqueo por huellas que me deja usarlo)
No sabía que ahí vería algo que me dejaría helado....

CONTINUARA

3 comentários - De hombre a tetona parte 1