Mi fetiche y mi coleccion

Buenas a todos, se q no soy el unico con este fetiche y la verdad q me gustaria compartirlo con mas gente y mostrar mi coleccion de trangas usados. Es un fetiche del q disfruto mucho y cada una de mis prendas tiene su historia. Actualmente cuento con 8 tangas distintos y conseguidos de diferntes chicas y busco ampliar mas mi coleccion y conocer mas chicas de las cuales quedarme sus tanguitas o braguitas.
Mi fetiche y mi coleccion
La verdad que recuerdo muy bien cuando empezo a gustarme oler y lamer las bragas usadas de alguna chica, tenia 15 años y estaba en una casa de vacaciones con mi familia, entre ellos mi prima de mi misma edad. Un dia decidieron q iban a ir todos a la playa y yo fingiendo q me encontraba mal (no me gusta el mar) me quede solo en casa un par de horas.
Como buen adolescente calenturiento decidi aprovechar ese momento de soledad para hacerme una buena paja ya q estando con tanta gente y con solo un baño era muy dificil poder hacerse una paja tranquilo asi q me puse comodo y me desabroche el pantalon y empece a buscar un video porno q me gustase para ponerlo a todo volumen.
Cuando iba a empezar me di cuenta q no tenia com que limpiarme una vez me corriera y claro podria haberme corrido en el calzoncillo pero eso al final se seca y acartona, asi q, me subi el pantalón y fui al baño a por un poco de papel. Al entrar me encontre en el suelo un monton de ropa de mi prima (la q llevaba antes de ir a ponerse el bikini) la verdad es q ella es un desastre y todo lo deja por en medio y mas de una vez le tuve q avisar por dejar ropa o maquillaje por ahi tirado asi q sin mas pense “cuando venga vera” y fui directo a por el papel.
Una vez tuve el papel en la mano me di la vuelta para salir y vi como de debajo del monton asomaba la tira de lo q parecia un tanga, era una tira blanca en la q ponia Calvin Klein, y no se como ni por que, quiza fue q iba muy caliente o curiosidad o no se bien que decidi agacharme y coger ese tanga. Una vez lo tuve en la mano lo mire extrañado, lo estire, mire la tira q iba en el culo, mire el tanga por delante y lo puse al reves y ahi fue donde puede ver por la zona mas pegada al coño una mancha como amarillenta y otra blanca como seca y quebradiza, no se bien como definirlo. No recuerdo en q momento se me ocurrio pero acerque el tanga a mi cara buscando olerlo y en ese momento en a lo tenia sobre mi nariz se me puso la polla q parecia q iba a explotar. No pude evitarlo y me baje el pantalon y empece a masturbarme mientras lo olia y pasaba mi lengua por el, recuerdo q fue una de las mejores pajas de mi vida hasta ese momento y cuando menos lo pense acabe corriendome encima de la ropa q mi prima habia dejado por ahi.
En ese momento me puse supernervioso trnia q desahcerme de las pruebas ya q la ropa estaba llena de mi semen asi q nervioso me volvi a subir el pantalon y me guarde el tanga en el bolsillo, cogi la ropa y la meti en la lavadora junto a algo de ropa sucia q habia en el cesto.
El resto de la tarde-noche transcurrio como habitualmente pero yo no podía quitarme de la mente el olor de ese tanga y lo mucho q me gusto y empece a ver a mi prima de otra manera, me fije en las pedazo de tetas q tenia y en ese culazo y solo podía pensar en follarmela.
Esa misma noche cuando me fui a poner el pijama note el tanga q aun seguia en mi bolsillo asi que con la excusa de una ducha me escabullí al baño una vez mas. Ahi me quite toda la ropa y empece a masturbarme oliendo el tanga otra vez y esta vez me lo quite de la cara antes de correrme y meti mi polla en el doble forro de tela del tanga y me corri en el. Me duche y mezcle el tanga entre mi ropa sucia y la puse en otra lavadora con la ropa de la playa para no levantar sospechas.
Desde ese momento pase todo el verano robando tangas de mi prima y oliéndolas para masturbarme a veces conseguía robarlas cuando aun estaban calientes y húmedas , a veces veía q se había masturbado por toda la cremita q tenían, se convirtió en mi vicio. Cada 2 días (cada q se los cambiaba) me escarbaba en el cesto buscando ese tanga para sentir ese maravilloso olor que me volvía loco.
Este es el inicio de mi fetiche y mañana empezare a contar la historia de cada una de las bragas de la foto y puede ser q prontamente haya otra mas en la coleccion.

10 comentários - Mi fetiche y mi coleccion

Me encanta siempre hago lo mismo casa dónde voy busco una tanga y me la traigo tengo de mí comadre sobrinas ahijada cuñadas me encanta olerlas y pajearme más de una vez acabe en las tangas de ellas y se las dejé llenas de leche
Es algo que me pone a mil olerlas y pajearme imagínando que las lleno de leche a ellas
Que buena historia, deberías contar la historia de como fue ir armando esa buena colección
Lo mismo me pasa, pero las joyas fueron las de mis cuñadas... mucho morbo y mucho riesgo además que son las mujeres que más me calientan
Tal cual. Cuñadas y amigas de mí mujer. Cómo me calienta conocerles el sabor íntimo!
Yo igual comencé como tú,pero con las de mi tía cada vez que pasaba a su baño revisaba su canasto de ropa sucia para ver si tenía tangas sucias o me metía a su dormitorio a robar tangas que estén ocultas
WOW me encantó tu relato , yo lo hacía con la de mi suegra en la ducha me encantaba pensar en su hermoso culo y olor
Que bueno ..yo me he quedado con tangas de cuñada...tía...amigas...es un vicio
Yo igual lo hice con los de mi mami jeje que excitante era
Confirmo lo he hecho con los de mi prima y tía y se siente super