Mi abuela y mi madre mis novias

Ya escribí la primera parte contando como hice para que mi abuela Manoli sea mi novia y mi puta sobre todo. Esto fue alrededor de enero y justo por mayo mi madre se convirtió en mi novia formando un trío con nosotros.
Mi madre se llama Cristina y es una madura de cincuenta y cinco años es una tetona gordita con su panza es un cerda brutal q yo sabía q era muy activa sexualmente yo ya había fantaseado con el incesto con ella como ya conté en la parte anterior.
Bueno todo empezó porque se daba cuenta que pasaba mucho tiempo con Manoli, iba mucho a su casa para follarmela o íbamos a cenar los dos solos, éramos una pareja normal solo q ella era mi abuela, y mi madre se dio cuenta, ella sospechó q yo quería sacarle dinero a mi abuela y me confrontó para decírmelo, yo lo desmentí pero seguía desconfiada.
Un día q iba a casa de Manoli como cualquier otro pa echarle un polvazo Cristina mi madre quiso espiarme, yo llegué a la casa de mi abuela aparqué y decidí ir a la farmacia para comprar un lubricante de chocolate q nos gusta mucho usar, mi madre ya se extrañó al ver eso, pero cuando vio q subí a la casa de Manoli y nada más llegar le pegaba un morreo y le sobaba el culo y las tetas, ahí se dio cuenta de lo q pasaba y cuando empezamos a follar entro en la casa, ella estaba shock estaba viendo a su hijo empotrarse a su madre a cuatro, nos medio vestimos rápido, y mi madre mi abuela y yo estuvimos hablando un rato increpandonos pero yo la verdad en calzoncillos viendo a mi madre enfadada y a Manoli en tanga medio desnuda estaba duro y mi madre se dio cuenta del nabo q tengo al final se puso cachonda y callo nos montamos un trío ahí en medio del salón, vi como Manoli y Cristina madre e hija se liaban delante mía me la chupaban a la par.
Despues de esto nos convertimos en un trío amoroso las dos son mis novias mis putas, mi madre me la follo todos los días en mi casa sin que mi padre ni mi hermano se den cuenta, Cristina es muy guarra y me ha dicho q mi padre es un tío con la polla pequeña no le saciaba. Ahora salimos los tres por ahí me las follo quedamos para liarnos me encanta en las comidas o cenas familiares tocarles el culo disimulado o las tetas.
Ahora es increíble como tengo dos putas y son madre e hija os quiero gorditas

0 comentários - Mi abuela y mi madre mis novias