Termina una etapa, pero arranca la otra (Relato Gay)

Queridos lectores/as. He vuelto a seguir mi saga de sucesos a lo largo de mi "adoslecencia". Y seguiré contando el capítulo completo de cada suceso. Y como dije en un momento (Si es que no me falla la memoria) No busco eso "de aprobar" mis historias para que siga continuando, solo dejaré plasmado acá todo lo que me ocurrió. No busco eso de "1000 puntos para continuar" porque no es un torneo de historias. 
Aclarado, continúo y para quienes llegan por casualidad acá y no comprenden, les dejo acá los links de lo anterior, al menos para que comprendan de que pingo estoy hablando en si.
1 - http://www.poringa.net/posts/relatos/5180574/Mi-primera-pija-Si-la-de-mi-primo-Relato-Gay.html
2 - http://www.poringa.net/posts/relatos/5193745/Mi-primo-el-que-estreno-mi-boca-Relato-Gay.html
3 - http://www.poringa.net/posts/relatos/5753648/Mi-primo-me-culea-por-primera-vez-Relato-Gay.html

Bien, mi primo ya me culeaba a hecho y deshecho siempre que se podía. Paralelamente tenía una novia y era muy linda pero bueno la juventud le permitía dar su dosis de leche a su primo más peque (yo) y a ella y todo seguía su rumbo.. O eso pensaba....
En una de esas cogidas, estabamos en la casa de mi abuela... Se habían ido y habíamos quedado solos y nos fuimos a coger en la pieza dónde yo dormía y compartía con mi tío (Él me lleva 12 años de diferencia). Y en eso estabamos yo acostado boca abajo y mi primo encima dandome. Hasta que mi tío entra en la habitación y nos ve en la plena faena! Se me llenó el culo de preguntas! No lo podía creer! Automaticamente se armó el bardo de la vida con mi tío! Porque ahí en ese momento lo recontra re cagó a pedo a mi primo y lo echó de la habitación. Por suerte, o no.. Mi tío fué el único que volvió a la casa. 
- Te parece bien hacer eso? Sos muy chiquito para esas cosas. Desde cuándo?
Todo ese interrogatorio me hizo, aunque yo con el susto y toda la situación le conté todo. Me vi completamente acorralado a una situación complicadisima. Pero bueno. Más allá de todo fué mi "salvación".
- NO quiero verte NUNCA más con él. O al menos los dos solos. Porque le cuento TODO a tu viejo.

Ese día (qué era un sábado) me la pasé boludeando en la tarde-noche con mi abuela luego de que volvió. Todo normal por un lado, sentía que ya debía ser más cuidadoso y que, bueno.. Ya no podría estar con mi primo. En la noche, cené con mi abuela, mi tío y yo.. Mi abuela se fué acostar al rato y nosotros nos trajimos unas colchas y nos acostamos en la cocina, que comunmente lo hacíamos porque hacía calor, y.. porque estaba la tele y había cable y siempre veíamos una peli. Él tema no se tocó porque como dije, siguió todo normal. Una vez apagada la tele finalizada una peli que vimos.. Quedamos a oscuras totalmente y no pasó mucho tiempo cuando siento que mi tío se me pega tras mío y empieza a tocarme, piernas y cola.. Mi corazón no se si se aceleró, se paralizó.. No se, el tema es que yo estaba despierto EL SABIA QUE LO ESTABA y me dejaba (Supongo que, era algo automático dado el quilombito de más temprano). siento que me baja el pantalón y slip .. Y siento que se acomoda para chuparme el orto. Si, fué algo mágico. sentía su barba y su lengua desesperado por recorrer todo. Hago parentésis de mi tío (flaco, peludito y pija normal, un tipo estándar digamos, nada de pijón ni cosa rara). No se, vaya a saber el destino de la vida cuanto estuvo comiendome el orto. Y me puso exactamente en la misma pose que me descubrió, y su pija lentamente entró en mi culo, era más chica que la de mi primo pero lo suficiente como para; NO hacerme doler, y sentir un lindo estimulo a que él SI sabía hacer un culo. Y empezó a cogerme sin hacer el famoso "plaf plaf" era profundo y lento. Sentía su respiración en mi nuca yo con ojos cerrados estaba recibiendo una cogida de mi tío de manera exquisita hasta que, en un empujón más fuerte me da su dosis madura de leche en mi profunda entraña.

Y quedó todo ahí? No! el chabón bajó y me chupó el orto de nuevo mientras yo sentía que su leche me salía.. Una vez terminado su cometido, me toca las manos señalando que me suba yo mismo el pantalón y slip. Me dormía al ratito... En un estado emocional RARO. Y no hubo ejecución de palabras, ni nada le impedí a él.
Me detuvo? NO, pero con mi primo casi no nos veíamos, empezó con las drogas y cosas turbias que hasta mi viejo me prohibió juntarme hasta que bueno.. Ese tipo de acciones, caen por su propio peso y fallece. 

Y cómo dije, una etapa acaba y arranca otra.. Descubriendo otras cosas que quizás mi primo no pudo alcanzar a enseñarme y que mi tío sería el "culpable" de dicha cosa.

Gracias, por leer, por todos los puntos y los mensajes que me dejan. Me alegro que les saque una paja. Porque es eso, justamente. Saludos!

0 comentários - Termina una etapa, pero arranca la otra (Relato Gay)