Hola amigos, lamento la demora, aquí seguimos con la parte 4 de este relato acerca de mi vida sexual familiar.
Anteriormente nos quedamos en el punto central y originaria de esta historia, cuando mi hermano cogio con mi mamá y descubrí que mi pene es demasiado pequeño para alimentar las grandes caderas, vagina, tetas, culo, y apetito de una sexy y comible mujer de verdad como mi madre. Sin embargo, más allá de deprimirme, descubrí que me calentaba.
No quiero hacerles este cuento largo, el relato anterior terminó con que mi madre nos dijo que el fin de semana sin mi padre lo aprovecharíamos muy bien, a lo que después mi hermano se fue a su cuarto a dormir y yo al mío.
Ahora si, presente:
Desperté algo tarde ese día, bueno no tanto, como a las 10 de la mañana, pero era fin de semana por lo que daba igual.
Recuerdo que genuinamente había pensado tan en serio que lo de la noche anterior había sido un sueño que salí como si nada de mi habitación por un vaso de agua, pues tenía sed.
Cuando salgo fui con los ojos entrecerrados a la cocina, por el agua, me serví y regrese a mi cuarto. A mitad de camino vi algo que me regreso a la realidad. Mi hermano y mi madre cogiendo en la sala de estar, a mitad del sofá.
Mamá se encontraba montando a mi hermano menor, brincando sobre su gigante trozo de carne con sus tetas y su peluda y rica vagina apuntando justo hacia mi.
Mamá: hola Ivo, cómo amaneciste hijo? - dijo mientras embestía su vagina muy fuertemente contra los pequeños huevos de Iñigo.
Ivo: hola ma, bien..
Mamá: qué bue…. Ay Dios Iñigo sí, métela más profundo, métete hasta dentro de mami!! Ohhh si si!! - mamá se puso a montar con más fuerza
Iñigo agarró los muslos de mamá y empezó a embestirla desde abajo con fuerza.
Mamá: si bebé! Si! Llena mi vagina de tu pene!!
Iñigo embistió con fuerza por unos segundos más y después empezó a bajar la intensidad nuevamente
Mamá: mmmm que rico amor…. Bueno Ivo, te estaba diciendo, deje desayuno en la mesa para que comas.
En silencio me dirigí a la mesa y vi dos bolsas de condones cerradas al lado de mi plato, estaban desordenadas por lo que parecía como que las habían lanzado desde lejos.
Desayuné, y vi todo el acto coger mientras agarraba mi pijita, masturbe y masturbe y no sentía que saliera nada, o que si quiera hubiera algo.
A mitad de mi desayuno mamá e Ivo cambiaron de posición, mamá se paró para hacerlo y me dejó ver su precioso y gordo culo, que destilaba el sudor provocado por brincar por varios minutos encima de la verga de mi hermanito menor.
(En serio que es idéntico al culo de mi madre, me sorprendió cuando vi la imagen hoy por la mañana mientras me masturbaba) (Y el culito así todo sudado está perfecto con la situación porque lo primero que suda de mamá al coger con alguien es su culo, después sus ricas axilas y después sus tetas, todas se ven riquísimas así.)
Mamá se sentó en el piso de la sala y jaló el pene de mi hermano hasta su boca, el cual se paró. Luego me llamó a mí.
Mamá: Ivo! Ven, quiero dos leches distintas en mi boca para el desayuno, así que ven a jalarte tu pito aquí con tu hermanote -dijo mientras mordías sus labios y empezaba a mamarle el pene superior a Iñigo.
Yo me paré e hice caso al pie de la letra, me pare y me puse al lado de mamá a jalármela. La vista de las tetas de mamá era increíble y mi pene estaba mucho más duro que antes.
Mamá: oh si mis bebes, suelten su semen sobre las tetas de su madre, saquen toda la lechita de sus penes sobre mami. Ahhh si, jálenlas mas rápido, más fuerte -siguió gimiendo y abrió la boca hacia Iñigo, quien parecía que ya iba a acabar.
(El pene de uno si estaba de ese tamaño (el de la izquierda), el mío no realmente igual a la foto (como 1cm de ancho menos).
Mientras veía esas tetas estremecerse por lo caliente que estaba mi madre, mi mirada también se desviaba al pene de Iñigo, el cual se encontraba jodidamente gordo ese día, en verdad que su pene se veía algo así ese día en especial:
Su piel, la cual es mucha, cubría gran parte de la cabeza, pero ese día estaba tan parada que su prepucio no cubría bien todo su pitote, mamá estaba tan mojada que estaba chirriando el piso.
Iñigo soltó una cantidad bastante normal de semen sobre la boca de mi madre, yo creo que después de haber cogido tanto esa mañana, aunque para haber dos condones llenos de su espesa leche en la mesa era bastante lo que saco ahora; mi pene se puso más duro cuando pasó eso.
Finalmente, intenté seguir masturbandome pero simplemente no sacaba leche todavía a esa edad, recordemos que eso fue hace 6 años. Mamá se decepcionó y me mandó a mi cuarto para irse a cambiar y salir al mercado.
EN RESUMEN, el resto del fin de semana mamá e Iñigo cogieron durante todo el día todos esos días, cogian y cogian, dejando los condones usados por todos lados y gimiendo en todas las partes de la casa.
Para su suerte Julia y Mario, nuestros vecinos (personajes que próximamente sabrán más de ellos); habían salido todo ese fin por alguna razón, entonces si gritaban como salvajes no había problema.
Cogieron de muchas formas:
Mamá cabalgó a mi hermano mientras me la jalaba.
Cogieron en la cocina.
Por supuesto que esa diferencia de tiempo en el mundo (ya me entienden) era muy parecida a la imagen por esos tiempos.
En la cama de papá y mamá.
(El tamaño del pene es muy parecido y lo no peludo, mmmm que rico)
Una vez Iñigo y yo nos turnamos para chupar la vagina de mamá.
(Nuevamente el tiempo en el mundo de todos en la imagen era muy acorde)
Y Chupo otra vez
(Esta imagen el pene de mi hermano se ve más grande la vdd de lo que era en ese entonces)
Y creo que al final terminaron follando toda la noche en cama de mamá hasta que se fueron a dormir
Al final hicieron muchas cosas que no vi, pues realmente nunca me avisaban, solo veía los condones o escuchaba los gemidos para ir, y a veces me cansaba.
Finalmente, la última noche sin papá en casa llego, y era algo que quería ver por última vez así que fui.
Mamá sabía que era una ocación especial, así que cuando subimos mi hermano y yo mamá estaba lista para coger; traía puesto un bikini muy sexy negro, el cual remarcaba su gordo culo y preciosas tetas.
Mi hermano y yo nos quitamos los shorts afuera de la habitación
SU PENE ESTABA PARADO COMO UN EDIFICIO, mi pene se puso el doble de duro (no de largo, ojalá)
Entramos en la habitación
Mamá: ay bebé, está vagina está esperando por ser destruida por tu pitote antes de que sea tarde cuando tu padre regrese. Estás listo para esta última noche?
Iñigo: Si mamita, puedo chupar tus chichis?
Mamá: ven a chupar las ricas tetas de mamá mientras mami juega con todo ese pitote tuyo
Iñigo: voy mami
Mamá: mamá nos acostó en la cama y le dio un leve apretonsito a mi pija
(Siempre fui peludo de chico <no tanto como ahí> pero si tenía pelo esos días)
Después Iñigo empezó a jugar con las tetas de mi madre un rato mientras ella le daba una jalada a su grueso tronco sin pelitos.
(Que rica son las tetas de mi mami y eso que pare eso entonces solamente podía verlas)
Ivo: Mami, puedo también agarrarte una chichi?
Mamá: Ivo querido, las tetas de mamá… no sé cómo decirlo, solo pueden agarrarlas un hombre de la casa. Todo llegará a su tiempo amor, cuando te crezca más tu pijita puede que mami te deje tocar una de sus tetas, pero por ahora solamente Iñigo con este troncote puede tener un poquito más de mami.
Le dije ok y quedé en silencio mientras veía la piel del pene de mi hermano menor abriéndose y cerrándose por una paja que le estaba haciendo mi mami, en una lencería/bikini deliciosa.
Después de pajear a mi hermano un ratito, mamá dijo: ahora si bebé, es hora, hora de que vuelvas a meter tu pene por donde alguna vez saliste chiquito.
Iñigo: si mami, ahora quiero meter mi pija en tu conchita.
Mamá: si bebé? Te gusta la conchita de mami? Así peluda?
Iñigo: si
Mamá, que bueno bebé, quédate ahí, mamá se encargará de todo, has sido un gran hijo con ese pitote tuyo
Madre se paró, quitó su Bikini, dejando ver una tanga súper delgada que se perdía entre sus grandes y gordas nalgas…
… y se puso manos a la obra con el pene de mi hermano menor.
Mamá cabalgó a mi hermano por un largo rato mientras yo jalaba mi pequeña pija al lado del monstruo del pene de mi hermano, que aunque era grande, se perdía entre tanto culo de mi bella madre.
No quiero hacerles el cuento largo, pero cogieron un largo rato hasta que un momento clave en la historia llegó.
Mamá estaba cabalgando a mi hermano como al parecer tanto le encanta hacer. Yo no sabía esto pero parece que mamá llevaba un rato observándome mientras me pajeaba, específicamente hacia donde volteaba yo masturbandome, a lo que sip… la gruesa y corta (en ese entonces) verga de mi hermano menor era mi objetivo.
Mamá en su distracción dio un brinco de más de fuerte y el palo de mi hermano se salió de su sexy vagina.
Mamá se sentó en la panza de Iñigo, dejando caer todo su bello y gordo culo sobre el y se dirigió hacia mi…
Mamá: Ivo, por favor mete la verga de tu hermano otra vez adentro de la vagina de tu madre. Apúrate
No podía creer lo que estaba pasando, y vaya que habían pasado de todos los tipos de cosas.
Mamá: alimenta esta peluda y rica vagina de la cual ustedes dos salieron con el tronco grueso y delicioso de tu hermano menor, un tronco rico y grande…
Ivo: …
Mamá: Ven Ivo, agárralo
Me acerqué sin si quiera voltear a ver a la cara a Iñigo, el cual no estaba totalmente en desacuerdo, pues su pene seguía ahí, inmóvil y tan duro como siempre.
Agarré el pene de Iñigo y lo acerqué a la vagina de mi madre, su tronco enorme, el cual no entraba con facilidad; lo tuve que empujar con un dedo de mi otra mano, dentro de la peluda y mojada cocha de mamá
Mamá: eso es mi amor, mételo en AHHH, que grande estás mi bebé… Gracias Ivo, puedes seguir masturbándote viendo el pene de tu hermano menor y la vagina de mamita, pero en unos minutos voy a necesitar otra vez tu ayuda
Iñigo empieza a empujar más fuerte*
Mamá: ahhw, mentira, muy pronto, ya siento como la leche de tu hermano está apunto de salir
Yo seguí pajeándome mientras mamá cabalgó invertida la pija de Iñigo un rato más hasta que empezó a correrse
Mamá: awwwghh si bebé, córrete en el estómago de mami, suelta todo su semen encima de la vagina peluda de mamá, awghh si amor!!!
Y así fue, Iñigo chorreo y chorreo varias veces todo el estómago de mamá, desde su clitoris hasta poquito arriba del ombligo y masturbo su pene por unos segundos más para que toda la leche saliera
Mamá: muy bien bebé, ahora vete a lavar tu pija mientras Ivo se encarga de esto
Yo no entendía nada
Mamá: Ahora bebé, yo he estado comiendo mucho estos días y la verdad no podré acabarme esto sola -dijo apuntando a su peluda vagina, llena de la leche de mi hermano menor
Ivo: no sé cómo explicar lo que sentí cuando dijo eso, pero no dudé un instante. Me acerqué lenta y penosamente hacia el estómago de mi madre y ella agarró suavemente mi cabeza para acercarla a donde quería que chupara
(En la imagen no se ve la peluda vagina de mamá pero imagínensela)
El semen de Iñigo sabía a rayos, la vagina de mamá combinada con el mucho semen espeso de Iñigo que había en su estómago olían muy fuerte, pero a pesar de todo eso mi pene chorreaba… sabía increíble al final de todo.
Chupe cada gota de esa leche, quedaban solo unas gotas en las tetas de mamá y las voltié a ver
Mamá: mmm ven, chupa las tetas de mami, hoy te has portado muy bien
Antes de pasar a los ricos y sudados pechos de mamá me puse a terminar las últimas gotas de semen que quedaban metidas en su obligo, chupe una dentro de él y otra por debajo Cuando De Repente
PUERTA: PAM!!!!
LA PUERTA SE ABRIÓ MUY RÁPIDAMENTE Y ALGUIEN ENTRÓ
no podía vernos de seguro, pues nuestros ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad y quien sea que entró no estaba acostumbrados de esto
Voz misteriosa de un hombre: Familia! Ya llegué, quería darles la sorpresa llegando un día antes!…
Sorpresa sorpresa… ERA MI PADRE!!
___________________________
Adelanto de lo que se viene en el próximo relato:
Anteriormente nos quedamos en el punto central y originaria de esta historia, cuando mi hermano cogio con mi mamá y descubrí que mi pene es demasiado pequeño para alimentar las grandes caderas, vagina, tetas, culo, y apetito de una sexy y comible mujer de verdad como mi madre. Sin embargo, más allá de deprimirme, descubrí que me calentaba.
No quiero hacerles este cuento largo, el relato anterior terminó con que mi madre nos dijo que el fin de semana sin mi padre lo aprovecharíamos muy bien, a lo que después mi hermano se fue a su cuarto a dormir y yo al mío.
Ahora si, presente:
Desperté algo tarde ese día, bueno no tanto, como a las 10 de la mañana, pero era fin de semana por lo que daba igual.
Recuerdo que genuinamente había pensado tan en serio que lo de la noche anterior había sido un sueño que salí como si nada de mi habitación por un vaso de agua, pues tenía sed.
Cuando salgo fui con los ojos entrecerrados a la cocina, por el agua, me serví y regrese a mi cuarto. A mitad de camino vi algo que me regreso a la realidad. Mi hermano y mi madre cogiendo en la sala de estar, a mitad del sofá.
Mamá se encontraba montando a mi hermano menor, brincando sobre su gigante trozo de carne con sus tetas y su peluda y rica vagina apuntando justo hacia mi.
Mamá: hola Ivo, cómo amaneciste hijo? - dijo mientras embestía su vagina muy fuertemente contra los pequeños huevos de Iñigo.
Ivo: hola ma, bien..
Mamá: qué bue…. Ay Dios Iñigo sí, métela más profundo, métete hasta dentro de mami!! Ohhh si si!! - mamá se puso a montar con más fuerza
Iñigo agarró los muslos de mamá y empezó a embestirla desde abajo con fuerza.
Mamá: si bebé! Si! Llena mi vagina de tu pene!!
Iñigo embistió con fuerza por unos segundos más y después empezó a bajar la intensidad nuevamente
Mamá: mmmm que rico amor…. Bueno Ivo, te estaba diciendo, deje desayuno en la mesa para que comas.
En silencio me dirigí a la mesa y vi dos bolsas de condones cerradas al lado de mi plato, estaban desordenadas por lo que parecía como que las habían lanzado desde lejos.
Desayuné, y vi todo el acto coger mientras agarraba mi pijita, masturbe y masturbe y no sentía que saliera nada, o que si quiera hubiera algo.
A mitad de mi desayuno mamá e Ivo cambiaron de posición, mamá se paró para hacerlo y me dejó ver su precioso y gordo culo, que destilaba el sudor provocado por brincar por varios minutos encima de la verga de mi hermanito menor.
(En serio que es idéntico al culo de mi madre, me sorprendió cuando vi la imagen hoy por la mañana mientras me masturbaba) (Y el culito así todo sudado está perfecto con la situación porque lo primero que suda de mamá al coger con alguien es su culo, después sus ricas axilas y después sus tetas, todas se ven riquísimas así.)
Mamá se sentó en el piso de la sala y jaló el pene de mi hermano hasta su boca, el cual se paró. Luego me llamó a mí.
Mamá: Ivo! Ven, quiero dos leches distintas en mi boca para el desayuno, así que ven a jalarte tu pito aquí con tu hermanote -dijo mientras mordías sus labios y empezaba a mamarle el pene superior a Iñigo.
Yo me paré e hice caso al pie de la letra, me pare y me puse al lado de mamá a jalármela. La vista de las tetas de mamá era increíble y mi pene estaba mucho más duro que antes.
Mamá: oh si mis bebes, suelten su semen sobre las tetas de su madre, saquen toda la lechita de sus penes sobre mami. Ahhh si, jálenlas mas rápido, más fuerte -siguió gimiendo y abrió la boca hacia Iñigo, quien parecía que ya iba a acabar.
(El pene de uno si estaba de ese tamaño (el de la izquierda), el mío no realmente igual a la foto (como 1cm de ancho menos).
Mientras veía esas tetas estremecerse por lo caliente que estaba mi madre, mi mirada también se desviaba al pene de Iñigo, el cual se encontraba jodidamente gordo ese día, en verdad que su pene se veía algo así ese día en especial:
Su piel, la cual es mucha, cubría gran parte de la cabeza, pero ese día estaba tan parada que su prepucio no cubría bien todo su pitote, mamá estaba tan mojada que estaba chirriando el piso.
Iñigo soltó una cantidad bastante normal de semen sobre la boca de mi madre, yo creo que después de haber cogido tanto esa mañana, aunque para haber dos condones llenos de su espesa leche en la mesa era bastante lo que saco ahora; mi pene se puso más duro cuando pasó eso.
Finalmente, intenté seguir masturbandome pero simplemente no sacaba leche todavía a esa edad, recordemos que eso fue hace 6 años. Mamá se decepcionó y me mandó a mi cuarto para irse a cambiar y salir al mercado.
EN RESUMEN, el resto del fin de semana mamá e Iñigo cogieron durante todo el día todos esos días, cogian y cogian, dejando los condones usados por todos lados y gimiendo en todas las partes de la casa.
Para su suerte Julia y Mario, nuestros vecinos (personajes que próximamente sabrán más de ellos); habían salido todo ese fin por alguna razón, entonces si gritaban como salvajes no había problema.
Cogieron de muchas formas:
Mamá cabalgó a mi hermano mientras me la jalaba.
Cogieron en la cocina.
Por supuesto que esa diferencia de tiempo en el mundo (ya me entienden) era muy parecida a la imagen por esos tiempos.
En la cama de papá y mamá.
(El tamaño del pene es muy parecido y lo no peludo, mmmm que rico)
Una vez Iñigo y yo nos turnamos para chupar la vagina de mamá.
(Nuevamente el tiempo en el mundo de todos en la imagen era muy acorde)
Y Chupo otra vez
(Esta imagen el pene de mi hermano se ve más grande la vdd de lo que era en ese entonces)
Y creo que al final terminaron follando toda la noche en cama de mamá hasta que se fueron a dormir
Al final hicieron muchas cosas que no vi, pues realmente nunca me avisaban, solo veía los condones o escuchaba los gemidos para ir, y a veces me cansaba.
Finalmente, la última noche sin papá en casa llego, y era algo que quería ver por última vez así que fui.
Mamá sabía que era una ocación especial, así que cuando subimos mi hermano y yo mamá estaba lista para coger; traía puesto un bikini muy sexy negro, el cual remarcaba su gordo culo y preciosas tetas.
Mi hermano y yo nos quitamos los shorts afuera de la habitación
SU PENE ESTABA PARADO COMO UN EDIFICIO, mi pene se puso el doble de duro (no de largo, ojalá)
Entramos en la habitación
Mamá: ay bebé, está vagina está esperando por ser destruida por tu pitote antes de que sea tarde cuando tu padre regrese. Estás listo para esta última noche?
Iñigo: Si mamita, puedo chupar tus chichis?
Mamá: ven a chupar las ricas tetas de mamá mientras mami juega con todo ese pitote tuyo
Iñigo: voy mami
Mamá: mamá nos acostó en la cama y le dio un leve apretonsito a mi pija
(Siempre fui peludo de chico <no tanto como ahí> pero si tenía pelo esos días)
Después Iñigo empezó a jugar con las tetas de mi madre un rato mientras ella le daba una jalada a su grueso tronco sin pelitos.
(Que rica son las tetas de mi mami y eso que pare eso entonces solamente podía verlas)
Ivo: Mami, puedo también agarrarte una chichi?
Mamá: Ivo querido, las tetas de mamá… no sé cómo decirlo, solo pueden agarrarlas un hombre de la casa. Todo llegará a su tiempo amor, cuando te crezca más tu pijita puede que mami te deje tocar una de sus tetas, pero por ahora solamente Iñigo con este troncote puede tener un poquito más de mami.
Le dije ok y quedé en silencio mientras veía la piel del pene de mi hermano menor abriéndose y cerrándose por una paja que le estaba haciendo mi mami, en una lencería/bikini deliciosa.
Después de pajear a mi hermano un ratito, mamá dijo: ahora si bebé, es hora, hora de que vuelvas a meter tu pene por donde alguna vez saliste chiquito.
Iñigo: si mami, ahora quiero meter mi pija en tu conchita.
Mamá: si bebé? Te gusta la conchita de mami? Así peluda?
Iñigo: si
Mamá, que bueno bebé, quédate ahí, mamá se encargará de todo, has sido un gran hijo con ese pitote tuyo
Madre se paró, quitó su Bikini, dejando ver una tanga súper delgada que se perdía entre sus grandes y gordas nalgas…
… y se puso manos a la obra con el pene de mi hermano menor.
Mamá cabalgó a mi hermano por un largo rato mientras yo jalaba mi pequeña pija al lado del monstruo del pene de mi hermano, que aunque era grande, se perdía entre tanto culo de mi bella madre.
No quiero hacerles el cuento largo, pero cogieron un largo rato hasta que un momento clave en la historia llegó.
Mamá estaba cabalgando a mi hermano como al parecer tanto le encanta hacer. Yo no sabía esto pero parece que mamá llevaba un rato observándome mientras me pajeaba, específicamente hacia donde volteaba yo masturbandome, a lo que sip… la gruesa y corta (en ese entonces) verga de mi hermano menor era mi objetivo.
Mamá en su distracción dio un brinco de más de fuerte y el palo de mi hermano se salió de su sexy vagina.
Mamá se sentó en la panza de Iñigo, dejando caer todo su bello y gordo culo sobre el y se dirigió hacia mi…
Mamá: Ivo, por favor mete la verga de tu hermano otra vez adentro de la vagina de tu madre. Apúrate
No podía creer lo que estaba pasando, y vaya que habían pasado de todos los tipos de cosas.
Mamá: alimenta esta peluda y rica vagina de la cual ustedes dos salieron con el tronco grueso y delicioso de tu hermano menor, un tronco rico y grande…
Ivo: …
Mamá: Ven Ivo, agárralo
Me acerqué sin si quiera voltear a ver a la cara a Iñigo, el cual no estaba totalmente en desacuerdo, pues su pene seguía ahí, inmóvil y tan duro como siempre.
Agarré el pene de Iñigo y lo acerqué a la vagina de mi madre, su tronco enorme, el cual no entraba con facilidad; lo tuve que empujar con un dedo de mi otra mano, dentro de la peluda y mojada cocha de mamá
Mamá: eso es mi amor, mételo en AHHH, que grande estás mi bebé… Gracias Ivo, puedes seguir masturbándote viendo el pene de tu hermano menor y la vagina de mamita, pero en unos minutos voy a necesitar otra vez tu ayuda
Iñigo empieza a empujar más fuerte*
Mamá: ahhw, mentira, muy pronto, ya siento como la leche de tu hermano está apunto de salir
Yo seguí pajeándome mientras mamá cabalgó invertida la pija de Iñigo un rato más hasta que empezó a correrse
Mamá: awwwghh si bebé, córrete en el estómago de mami, suelta todo su semen encima de la vagina peluda de mamá, awghh si amor!!!
Y así fue, Iñigo chorreo y chorreo varias veces todo el estómago de mamá, desde su clitoris hasta poquito arriba del ombligo y masturbo su pene por unos segundos más para que toda la leche saliera
Mamá: muy bien bebé, ahora vete a lavar tu pija mientras Ivo se encarga de esto
Yo no entendía nada
Mamá: Ahora bebé, yo he estado comiendo mucho estos días y la verdad no podré acabarme esto sola -dijo apuntando a su peluda vagina, llena de la leche de mi hermano menor
Ivo: no sé cómo explicar lo que sentí cuando dijo eso, pero no dudé un instante. Me acerqué lenta y penosamente hacia el estómago de mi madre y ella agarró suavemente mi cabeza para acercarla a donde quería que chupara
(En la imagen no se ve la peluda vagina de mamá pero imagínensela)
El semen de Iñigo sabía a rayos, la vagina de mamá combinada con el mucho semen espeso de Iñigo que había en su estómago olían muy fuerte, pero a pesar de todo eso mi pene chorreaba… sabía increíble al final de todo.
Chupe cada gota de esa leche, quedaban solo unas gotas en las tetas de mamá y las voltié a ver
Mamá: mmm ven, chupa las tetas de mami, hoy te has portado muy bien
Antes de pasar a los ricos y sudados pechos de mamá me puse a terminar las últimas gotas de semen que quedaban metidas en su obligo, chupe una dentro de él y otra por debajo Cuando De Repente
PUERTA: PAM!!!!
LA PUERTA SE ABRIÓ MUY RÁPIDAMENTE Y ALGUIEN ENTRÓ
no podía vernos de seguro, pues nuestros ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad y quien sea que entró no estaba acostumbrados de esto
Voz misteriosa de un hombre: Familia! Ya llegué, quería darles la sorpresa llegando un día antes!…
Sorpresa sorpresa… ERA MI PADRE!!
___________________________
Adelanto de lo que se viene en el próximo relato:
2 comentários - Mi Familia Liberal | Parte 4