Desde ese día mi vida es mejor, cada día me levanto viendo ese enorme culo.
Pero está es la foto más reciente que tengo de mi culona.
Como comenzó todo. ella es la madrastra de mi ex novia, así la conocí.
Yo las acompañaba a ellas a todos los lugares hasta que comencé a notar que ella se exponía, siempre andaba con licras transparentes, y siempre con hilos, muchas veces tuve que oir los piropos más morbosos que jamás he escuchado, esas nalgas lo valían, a ella le gustaba ser morbosiada, veía su cara a ella le gustaba esto.
Hacer esto le exitaba, hacer esto le exita, tome fotos no tan discretas de ese enorme culo, mientras mi novia estaba ahí, a dos pasos de nosotros.
Un día me dí cuenta que la madrastra de mi novia me exitaba mucho, yo la quería coger a todo costo, ya no me importaba mi novia, comencé a salir solo con ella. Todos los días, siempre con sus licras negras transparentes, una noche cuando regresábamos a su casa yo me confesé, no se cuando paso pero comenzamos a besarnos ella me confesó que le excitaba ser observada y yo le mostré las fotos que habia tomado de ella, toque su vagina y ella gimió de una manera que nunca habia escuchado, me arrastro hacía su cuarto, la primera vez que estuvimos juntos no podiamos demorarnos mucho.
Al día siguiente tuvimos nuestra primera cita, cuando llegue la ví sentada sola en una banca, y tomé dos fotos antes de saludarla, dimos un pequeño paseo y fuimos directo a mi casa.
Hicimos de todo, hasta se sentó en mi cara, al principio ella dudo pero lo disfruto como nunca cuando comencé a chuparle el clítoris.
Sus visitas comenzaron a ser más frecuentes, hasta que un día ella se quedó a dormir en mi casa, mi exnovia andaba muy preocupada por ella.
Ese día nos bañamos juntos, y la mayor parte del tiempo siempre pasabamos desnudos o cogiendo como locos.
Disfruten de esta señora culona como yo lo hago.
10 comentários - La madrastra de mi exnovia