Mi fantasía gay, la primera vez

Mi primera vez…

Mis fantasías sexuales como chico gay vienen de hace rato, ahora quiero empezar a escribirlas para ustedes, ya me vieron en mis fotos, ahora pueden leerme fantasear
Yo soy un chico alto, lampiño, pija grande y cola gordita.

Hace varios años busco conocer un chico que me lleve a conocer un chico que me haga conocer el sexo entre hombres

mi fantasía es poder ir a tomar algo a su casa, que me reciba con una cerveza, y charlando se pare detrás mío, me abrace y meta su mano en mi remera acariciando mi pecho.

Mi temperatura corporal empezó a elevarse y sólo deseo que me bese, pero claro, no me animo a decir nada, sus caricias en mi pecho son en silencio y eso hace que mi pene empiece a elevarse sin que lo pueda evitar.

Lo notó, me mira el pantalón y dice que parece que me gusta, me pongo rojo y el me agarra la cara y me da el beso tan esperado, mientas su otra mano me toca una pierna, me dejo besar y su mano se mete en mi pantalón mientras su lengua se confunde con la mía. No lo puedo creer, un tipo me besa y me toca y yo estoy muy caliente, todo eso se refleja en un clarísimo gemido que largo con la boca llena de su lengua.
El vuelve a sentarse en su silla pero yo no quiero cortarlo, su carnada me hizo efecto, me siento sobre el frente a frente lo abrazo y lo beso yo mientras él ubica su bulto bajo mi cola. Finalmente voy a sentir una ereccion en mi ano, y eso me vuelve loco, la froto mientras nos besamos y le pido que me agarre l cola en voz baja.
a través de la ropa nos sentimos y yo disfruto de ser por primera vez poseído por un macho…

hasta acá el primer capituló, si les gusta continuo!

1 comentários - Mi fantasía gay, la primera vez