Dan y Roma llegaban al nuevo lugar en el que iban a vivir, donde se encontraba la gran bolsa de valores, Estados Unidos, New York, ahí iban a realizar su vida la mayor parte del tiempo, y en esa ciudad se concentraran los mayores negocios del multimillonario Dan. Por supuesto que eso solo era de mañana y un poco a la tarde, de noche él no hacía negocios, sino que pasaba con su joven y hermosa prometida, en los salones más lujosos y en los mejores lugares de New York, la ciudad de los sueños.
Por supuesto que en esta ciudad debían dar buena impresión, el hombre elegido por los dioses con su don, siendo uno de los mejores negociadores, empresario y accionista, teniendo a su lado a una modelo, digna del miss universo, que cada vez estaba más enamorada de él, aunque está relación a los ojos del mundo era perfecta, iba a tener sus problemitas. Discusiones distintas opiniones, ella no pasaba tanto tiempo con él debido a su trabajo, y él lugar al que iba, lugar al que se le juntaban miles y miles de pretendientes, sumamente hermosas, dispuestas a ser la amante de él, un hombre casi perfecto, pero Dan, ya había dejado esa vida atrás, y con una calma muy serena, mirando a Roma fijamente a los ojos le mostró que lo único que necesitaba era a ella y sus 2 tetas. Las cuál cuándo vuelvan de esta lujosa fiesta en el O'toole’S Way, iba a poner a trabajar.
De hecho se volvieron antes nomás para que después de un apasionado beso en el lujoso penthouse, Dan meta su enorme miembro en medio de los atributos de Roma, para que está le de placer, mientras él, agarrándola del cuello, refuerza la confianza que quiere crear con su futura esposa, siguiendo los consejos de su difunto padre, (búscate una buena esposa, la vas a necesitar en la vida que te espera) y mientras esté llegaba al punto culmine de su resistencia, su prometida, se la metía en la boca para recibir el semen, algo a lo que se había vuelto adicta.
Después iban a pasar al plato principal, ella en 4 sedienta de verga, le perdería a Dan que se la meta lo más profundo posible, este complaciendo la, descarga en ella todo el estrés acumulado durante el día, cogiendosela durante horas, una, dos y tres, descargas más, son las que esté inserta en ella, la cuál sin problemas, pues está tomando anticonceptivos, las acepta con todo el gusto del mundo, ya que es su deber satisfacer a su prometido, y completamente exhaustos ambos, después de un baño se van a dormir, porque mañana los espera una rutina agobiante, la misma de siempre.
Su día empieza bien temprano, a las 6 ambos arriba, mientras Dan se baña, Roma le prepara un desayuno, el cuál come rápido, luego de una ducha fría y se va a la oficina a las 7 en punto, en dónde le esperan muchos problemas, negocios, gente que se queja admistrar las empresas, la compra y venta de acciones, reveer el fondo de inversión y el manejo de todas las cuentas contables del día, un trabajo que le lleva 10 horas seguidas, a las 5 termina junto con el cierre de la bolsa de valores, de ahí se va a su casa a comer algo, para después ir al gimnasio, cenar y pasar tiempo con su esposa, descargando todo el estrés del día y activando el deseo sexual de ambos, 2 salvajes hambrientos de sexo intenso, aunque los findes de semana era distinto, ya que la bolsa no abre, el trabajo es mucho mejor y ahí simplemente asiste a fiestas con su prometida.
Siendo ambos el centro de atención, en fiestas de negocios, dónde sus colegas lo invitan teniendo que ir a beber un poco de champagne, mientras mencionan las futuras inversiones que van a realizar, cada uno asiste con su esposa súper modelo, las cuales no entienden ni una sola palabra de lo que ellos hablan pero se ven súper bonitas e inteligentes sonriendo y haciendo que entienden, le dan estatus a los multimillonarios, los cuáles le dan una súper vida llenas de lujos.
La rutina de Roma sin embargo era algo distinta, después de levantarse y prepararle el desayuno, está hacía yoga a la mañana, seguido de ir al gimnasio, luego se prepara algo de almorzar y limpia la casa, que siempre está brillante, (lo que limpia es el lugar en dónde Dan se la cogió y dejó un enchastre), luego de eso se va de compras, al shopping, busca un nuevo capricho que está quiera y una vez que lo consigue se viste de forma provocativa esperando a su prometido vuelva del gimnasio.
Así lo espera en poca ropa, vestida con lencería, moviendole el culo o las tetas y mirándolo con caritas seductoras y pícaras, para pedirle el capricho de turno, a veces es un auto, otras una joya, otras un poco de ropa, o simplemente una chuchería que vio y le gustó, Dan dispuesto a darle cualquier capricho que ella quiera, se hace el autoritario, para únicamente que ella se esfuerce en ganárselo.
Por supuesto que ella empieza con algo que sabe que funciona y es con una turca, nunca falla, es jugar a la segura, y que el se corra en sus enormes tetas, cumpliendo su fetiche más grande es la mejor forma de empezar.
Para estos casos en particular ella usa su agujero más chico, siendo este una debilidad para él, a la cuál no se puede negar una vez que este está adentro se la coge como toro, aunque en el culo de ella no duró mucho, siempre se viene rápido, ya que es demasiado apretado, y ella obviamente goza por 2, primero porque sabe que obtendrá su capricho y segundo porque su culo acaba lleno de semen, después de 2 o 3 corridas del semental multimillonario que tiene como pretendiente, mientras ella gime como su perra, por una hora aproximadamente. Para después terminar limpiándose y yéndose a dormir para empezar un nuevo día. En el cuál cumplirán su capricho.
A ella le gusta pasearse por la ciudad, vestida como toda una señora adinerada, a la cuál nadie puede alcanzar y ella mira desde arriba paseando en su Mercedes último modelo con un chófer privado, haciendo gala de toda la fortuna de su “marido” que todavía no es, pero será en poco tiempo.
Dan no es ningún angelito y él también tiene sus caprichos que Roma, su esposa trofeo debe cumplir, por ejemplo después de un día largo de trabajo, el a veces llega con ganas de que su “esposa” sea juguetona, siendo está la parte mala de ser la esposa de un multimillonario, pero era algo que Roma ya había aceptado por completo, de hecho lo hacía por gusto y estaba completamente enamorada de él.
Debía ponerse juguetona, algo que relaja a mucho a Dan y debía besar el miembro de este debajo de su vestimenta, y arrancarle el bóxer con los dientes, demostrando su deseo y lujuria de una esposa, para después tragarselo por completo, garganta profunda, mientras el cacheteaba su culo, o le daba pijasos en su cara, mientras está abría la boca y sacaba la lengua en señal de sumisión.
Para culminar en ella recibiendo la semilla de él, la pose variaba, a veces le gustaba tratarla como una dama y que sea ella quien se la chupe, masturbe y tragué, mientras él simplemente se quedaba quieto, pero en este caso en particular, le gusta ser el dominante, ponerla contra la cama, y que abra la boca mientras se mastirba y se saca hasta la última gota, tirandosela en toda la cara/boca recibiendo su elixir sagrado.
Para luego seguir cogiendosela en distintas partes de su casa, a veces la cama, a veces el piso, a veces el baño, otra la cocina, en esta fue la sala, sentada en la silla mientras él la jalaba del cuello dándole un apasionado beso de amor y excitante al mismo tiempo, mientras la embestía con todas sus fuerzas, mientras su sumisa esposa, se dejaba llevar y acaba recibiendo todo lo que su vigoroso, poderoso, musculoso y dominante hombre tenga para darle.
Otras veces ella una mujer completamente enamorada iba a visitarlo a la oficina, en la cuál él recibía a cientos de personas por día, mientras en algunas ocasiones su esposa estaba debajo del escritorio dándole una mamada alivianando su estrés diario, en el cuál él debía aparentar que no pasaba nada, mientras le succionaba hasta el alma, lo cual lo prendía como casi nada, mientras le sacaban hasta la última gota de semen que este poseía.
Pero no todos los días eran así, por supuesto que había días malos, en los que no vendía, no podía cerrar negocios, se le caían o peor en los que perdía dinero, esos días eran los peores, a veces estaba más de 10 horas trabajando y renegando para perder millones de dólares, lo que hacía que vuelva muy molesto y furioso a casa, esos días Roma sabía que le tocaba un sexo rudo, muy rudo.
Él descargaba toda su frustración en ella, más precisamente en una parte de ella, su ano, al cuál se lo cogía con toda su furia, 👏👏👏👏 resonaba en la habitación el ruido de sus bolas chocando contra el trasero de Roma, mientras ella completamente vulnerable, gritaba a todo pulmón, ahhhhhhhhhhhhh más despaaaaaaaaaacito, aunque era en vano, ya que él no iba a parar hasta librarse de todo su estrés, en esos casos, volvía del trabajo y se tomaba una pastilla de Viagra, para durar más de 2 horas y correrse 4 veces en el recto de Roma, la cuál llegaba a 2 orgasmos en esas situaciones, quedando fulminada y con el culo reventado después de tantas sesiones de sexo duro y salvaje.
Aunque también tenía sus partes buenas, las ganas, las invitaciones, por ejemplo para fin de año se hizo la cena recurrente del wall street, en la cuál Dan estaba invitado y asistió con Roma obviamente, esa fue una de tantas, los empresarios más poderosos y multimillonarios de EEUU se reunían en las mejores fiestas privadas y ahí estábamos, él y yo exponiendo toda nuestra belleza.
Porque soy eso una esposa trofeo, a la cual él lleva a todos lados para mostrarme y admirarme, o eso pensé, pero resulta que no, que si me quería y mucho más de que pude haber creído. Unos años después en medio de las Maldivas, en unas vacaciones, después de tantos años juntos, viajes, reuniones, fiestas e infinito sexo ahí estábamos.
Yo de pie y él de rodillas pidiéndome formalmente casamiento, uno de verdad, en el año que su madre murió, la última testigo de nuestro falso compromiso, él quiso mostrarme al mundo de verdad, no como su gato personal, sino como su mujer. Fin.
Continuará??
Por supuesto que en esta ciudad debían dar buena impresión, el hombre elegido por los dioses con su don, siendo uno de los mejores negociadores, empresario y accionista, teniendo a su lado a una modelo, digna del miss universo, que cada vez estaba más enamorada de él, aunque está relación a los ojos del mundo era perfecta, iba a tener sus problemitas. Discusiones distintas opiniones, ella no pasaba tanto tiempo con él debido a su trabajo, y él lugar al que iba, lugar al que se le juntaban miles y miles de pretendientes, sumamente hermosas, dispuestas a ser la amante de él, un hombre casi perfecto, pero Dan, ya había dejado esa vida atrás, y con una calma muy serena, mirando a Roma fijamente a los ojos le mostró que lo único que necesitaba era a ella y sus 2 tetas. Las cuál cuándo vuelvan de esta lujosa fiesta en el O'toole’S Way, iba a poner a trabajar.
De hecho se volvieron antes nomás para que después de un apasionado beso en el lujoso penthouse, Dan meta su enorme miembro en medio de los atributos de Roma, para que está le de placer, mientras él, agarrándola del cuello, refuerza la confianza que quiere crear con su futura esposa, siguiendo los consejos de su difunto padre, (búscate una buena esposa, la vas a necesitar en la vida que te espera) y mientras esté llegaba al punto culmine de su resistencia, su prometida, se la metía en la boca para recibir el semen, algo a lo que se había vuelto adicta.
Después iban a pasar al plato principal, ella en 4 sedienta de verga, le perdería a Dan que se la meta lo más profundo posible, este complaciendo la, descarga en ella todo el estrés acumulado durante el día, cogiendosela durante horas, una, dos y tres, descargas más, son las que esté inserta en ella, la cuál sin problemas, pues está tomando anticonceptivos, las acepta con todo el gusto del mundo, ya que es su deber satisfacer a su prometido, y completamente exhaustos ambos, después de un baño se van a dormir, porque mañana los espera una rutina agobiante, la misma de siempre.
Su día empieza bien temprano, a las 6 ambos arriba, mientras Dan se baña, Roma le prepara un desayuno, el cuál come rápido, luego de una ducha fría y se va a la oficina a las 7 en punto, en dónde le esperan muchos problemas, negocios, gente que se queja admistrar las empresas, la compra y venta de acciones, reveer el fondo de inversión y el manejo de todas las cuentas contables del día, un trabajo que le lleva 10 horas seguidas, a las 5 termina junto con el cierre de la bolsa de valores, de ahí se va a su casa a comer algo, para después ir al gimnasio, cenar y pasar tiempo con su esposa, descargando todo el estrés del día y activando el deseo sexual de ambos, 2 salvajes hambrientos de sexo intenso, aunque los findes de semana era distinto, ya que la bolsa no abre, el trabajo es mucho mejor y ahí simplemente asiste a fiestas con su prometida.
Siendo ambos el centro de atención, en fiestas de negocios, dónde sus colegas lo invitan teniendo que ir a beber un poco de champagne, mientras mencionan las futuras inversiones que van a realizar, cada uno asiste con su esposa súper modelo, las cuales no entienden ni una sola palabra de lo que ellos hablan pero se ven súper bonitas e inteligentes sonriendo y haciendo que entienden, le dan estatus a los multimillonarios, los cuáles le dan una súper vida llenas de lujos.
La rutina de Roma sin embargo era algo distinta, después de levantarse y prepararle el desayuno, está hacía yoga a la mañana, seguido de ir al gimnasio, luego se prepara algo de almorzar y limpia la casa, que siempre está brillante, (lo que limpia es el lugar en dónde Dan se la cogió y dejó un enchastre), luego de eso se va de compras, al shopping, busca un nuevo capricho que está quiera y una vez que lo consigue se viste de forma provocativa esperando a su prometido vuelva del gimnasio.
Así lo espera en poca ropa, vestida con lencería, moviendole el culo o las tetas y mirándolo con caritas seductoras y pícaras, para pedirle el capricho de turno, a veces es un auto, otras una joya, otras un poco de ropa, o simplemente una chuchería que vio y le gustó, Dan dispuesto a darle cualquier capricho que ella quiera, se hace el autoritario, para únicamente que ella se esfuerce en ganárselo.
Por supuesto que ella empieza con algo que sabe que funciona y es con una turca, nunca falla, es jugar a la segura, y que el se corra en sus enormes tetas, cumpliendo su fetiche más grande es la mejor forma de empezar.
Para estos casos en particular ella usa su agujero más chico, siendo este una debilidad para él, a la cuál no se puede negar una vez que este está adentro se la coge como toro, aunque en el culo de ella no duró mucho, siempre se viene rápido, ya que es demasiado apretado, y ella obviamente goza por 2, primero porque sabe que obtendrá su capricho y segundo porque su culo acaba lleno de semen, después de 2 o 3 corridas del semental multimillonario que tiene como pretendiente, mientras ella gime como su perra, por una hora aproximadamente. Para después terminar limpiándose y yéndose a dormir para empezar un nuevo día. En el cuál cumplirán su capricho.
A ella le gusta pasearse por la ciudad, vestida como toda una señora adinerada, a la cuál nadie puede alcanzar y ella mira desde arriba paseando en su Mercedes último modelo con un chófer privado, haciendo gala de toda la fortuna de su “marido” que todavía no es, pero será en poco tiempo.
Dan no es ningún angelito y él también tiene sus caprichos que Roma, su esposa trofeo debe cumplir, por ejemplo después de un día largo de trabajo, el a veces llega con ganas de que su “esposa” sea juguetona, siendo está la parte mala de ser la esposa de un multimillonario, pero era algo que Roma ya había aceptado por completo, de hecho lo hacía por gusto y estaba completamente enamorada de él.
Debía ponerse juguetona, algo que relaja a mucho a Dan y debía besar el miembro de este debajo de su vestimenta, y arrancarle el bóxer con los dientes, demostrando su deseo y lujuria de una esposa, para después tragarselo por completo, garganta profunda, mientras el cacheteaba su culo, o le daba pijasos en su cara, mientras está abría la boca y sacaba la lengua en señal de sumisión.
Para culminar en ella recibiendo la semilla de él, la pose variaba, a veces le gustaba tratarla como una dama y que sea ella quien se la chupe, masturbe y tragué, mientras él simplemente se quedaba quieto, pero en este caso en particular, le gusta ser el dominante, ponerla contra la cama, y que abra la boca mientras se mastirba y se saca hasta la última gota, tirandosela en toda la cara/boca recibiendo su elixir sagrado.
Para luego seguir cogiendosela en distintas partes de su casa, a veces la cama, a veces el piso, a veces el baño, otra la cocina, en esta fue la sala, sentada en la silla mientras él la jalaba del cuello dándole un apasionado beso de amor y excitante al mismo tiempo, mientras la embestía con todas sus fuerzas, mientras su sumisa esposa, se dejaba llevar y acaba recibiendo todo lo que su vigoroso, poderoso, musculoso y dominante hombre tenga para darle.
Otras veces ella una mujer completamente enamorada iba a visitarlo a la oficina, en la cuál él recibía a cientos de personas por día, mientras en algunas ocasiones su esposa estaba debajo del escritorio dándole una mamada alivianando su estrés diario, en el cuál él debía aparentar que no pasaba nada, mientras le succionaba hasta el alma, lo cual lo prendía como casi nada, mientras le sacaban hasta la última gota de semen que este poseía.
Pero no todos los días eran así, por supuesto que había días malos, en los que no vendía, no podía cerrar negocios, se le caían o peor en los que perdía dinero, esos días eran los peores, a veces estaba más de 10 horas trabajando y renegando para perder millones de dólares, lo que hacía que vuelva muy molesto y furioso a casa, esos días Roma sabía que le tocaba un sexo rudo, muy rudo.
Él descargaba toda su frustración en ella, más precisamente en una parte de ella, su ano, al cuál se lo cogía con toda su furia, 👏👏👏👏 resonaba en la habitación el ruido de sus bolas chocando contra el trasero de Roma, mientras ella completamente vulnerable, gritaba a todo pulmón, ahhhhhhhhhhhhh más despaaaaaaaaaacito, aunque era en vano, ya que él no iba a parar hasta librarse de todo su estrés, en esos casos, volvía del trabajo y se tomaba una pastilla de Viagra, para durar más de 2 horas y correrse 4 veces en el recto de Roma, la cuál llegaba a 2 orgasmos en esas situaciones, quedando fulminada y con el culo reventado después de tantas sesiones de sexo duro y salvaje.
Aunque también tenía sus partes buenas, las ganas, las invitaciones, por ejemplo para fin de año se hizo la cena recurrente del wall street, en la cuál Dan estaba invitado y asistió con Roma obviamente, esa fue una de tantas, los empresarios más poderosos y multimillonarios de EEUU se reunían en las mejores fiestas privadas y ahí estábamos, él y yo exponiendo toda nuestra belleza.
Porque soy eso una esposa trofeo, a la cual él lleva a todos lados para mostrarme y admirarme, o eso pensé, pero resulta que no, que si me quería y mucho más de que pude haber creído. Unos años después en medio de las Maldivas, en unas vacaciones, después de tantos años juntos, viajes, reuniones, fiestas e infinito sexo ahí estábamos.
Yo de pie y él de rodillas pidiéndome formalmente casamiento, uno de verdad, en el año que su madre murió, la última testigo de nuestro falso compromiso, él quiso mostrarme al mundo de verdad, no como su gato personal, sino como su mujer. Fin.
Continuará??
1 comentários - Esposa trofeo ll
+10