El semental y sus adorables vecinas - Cap 16 - Culo Violado

(Lean los anteriores capítulos para entender la historia erótica)


— Tus palabras dicen que no, pero este culito dice que si,lo puedo sentir — Gastón la tenia con una mano en su cintura y con la otrajugaba en la puerta de su ano con descaro.
 
Talía estaba completamente indefensa, son los ojos vendados,y con las manos atadas en su espalda, apenas podía mover sus manos para tratarsacar la mano de Gastón que jugaba en su culo, pero le era imposible sacarlo elviejo la superaba en fuerza — Por favor así no quiero — Talía estaba al bordedel llanto, a una de sus amigas la habían desgarrado por ser follada tan duropor su ano, no quería eso para ella.
 
— Estas muy tensa, así te va a doler — Se hizo para atráspara nalguearla dos veces con fuerza, le gusto como su culo reboto y sonó confuerza, luego la tiro al piso con cuidado, dejando su cabeza apoyada en el pisofrio y las rodillas también, dejando el culo en pompa.
 
— Métemela por la vagina, no por ahí.
 
— Por aquí no — Le metió un dedo con rapidez, cosa que lamorena grito del miedo, a pesar que no sintió dolor — tu cuerpo irradiasensualidad, no entiendo como antes nadie te rompió este lindo culito — Elanciano comenzó a acariciar el cuerpo de la joven, pero una mano estabaestimulando el clítoris de esta, y con la misma mano con su dedo pulgarpresionaba el ano de la morena.
 
A pesar de estar completamente a la merced del viejo y a susperversiones Talía comenzó a disfrutar de las manos hábil de este, surespiración se comenzó a acelerar, y se le escapaban pequeños gemidosinvoluntarios, ya que ella no quería darle la impresión que lo estabadisfrutando, pero esa resistencia mas le gustaba al anciano y lo incitaba acontinuar jugando con su ano.
 
Escucho como escupió dos veces, la segunda fue en su ano, laque lo pudo sentir, supo en ese momento que no tenia mucha escapatoria, perodecidió hacer un ultimo intento — Grábame mientras me coges por la vagina, conese video en tu poder me podrías usar cuando quieras.
 
— Después de usar tu culito vendrás a mí todos los días, yaque no encontraras ningún placer que se le iguale.
 
Con esas palabras supo que no tenia escapatoria, relajo elcuerpo lo que mas pudo, sabiendo que no tenía caso seguir resistiéndose,comenzó a sentir como la verga de Gastón empujaba su ano con fuerza, mientrasesto trascurría solo una idea rondaba su mente, “hice mal en confiar en esteviejo”, el cual me destrozara el culo sin piedad.
 
a pesar de la resistencia del ano de la morena en anciano continúohaciendo fuerza lentamente, un grito agudo se escuchó en toda la casa cuandoentro el grande de Gastón — Que rico y apretado que esta — Fueron sus únicaspalabras antes de continuar su tarea en llegar en lo más profundo de esesabroso culo.
 
Talía ya no decía palabra, era demasiado sufrimiento, solojadeaba y se abrió lo que más pudo de pierna para darle lugar suficiente paraque entre esa verga dura sin causarle daño.
 
— Dios como duele...
 
— Solo dolerá unos minutos luego me pedidas más — Se aferrofuerte a la cintura de la morena y comenzó a empujar con más fuerza, sintiendocomo su verga se hundía más en ella.
 
La joven deseaba tener algo para morder y no gritar tanto,su rostro pegado al piso y sus manos atadas le eran imposible no gritar, aconsecuencia los gritos de ella continuaban sin parar, mientras sentía como suano se partía en dos y su vagina parecía disfrutar de este dolor agudo ya queen ningún momento dejo de estar más que mojada.
 
Cuando la verga había entrado a la mitad Gastón la saco parameterla de golpe de vuelta, cosa que volvió a arrancar los gritos de Talía,disfrutaba verla gritar y jadear, se veía muy erótica totalmente dominada.
 
Comenzó a nalguearla sin detener sus movimientos contantes yprofundos mientras tiraba del cabello de la morena, Talía en sus veinte años devida jamás se había sentido tan humillada como en ese momento, siendo tratadacomo una simple muñeca de sexo, pero lo que mas le molestaba era su cuerpo, quea pesar de la situación lo estaba disfrutando como nunca de no tener el controlabsolutamente de nada de lo que sucedía.
 
— Tu culo sigue apretado, pero se esta acostumbrando a miverga en cada empujón, me encanta, tienes un cuerpo muy vicioso.
 
Talía no sabia que contestarle, sabia que su cuerpo latraicionaba, no quería darle el gusto al anciano para que la humille mas aun,pero en su interior sabía que él tenía razón, aunque a su pesar sus gemidoscontestaron por ella.
 
— Ese sonido no es de dolor, es todo placer, te gusta comote trata tu amigo — Como no hubo respuesta, la envistió con todas sus fuerzas metiendo casi por completo su verga en el ano de la joven — Contéstame culo roto.
 
— ¡Aaaj! Dios m… ¡Uf! Despacio — Esa ultima envestida lecausó un gran dolor, pero fue la primera vez que sintió los testículos deanciano golpeando su vagina.
 
— Estoy siendo muy bueno con vos porque eres mi amiga, pero dimecomo se siente o te tendré que castigar bien duro.
 
¿Mas duro? De tan solo pensarlo la asusto y la excito almismo tiempo, pero su culo había sido virgen hasta hace unos minutos, no podríaaguantar mas rudeza, así que decidió contestarle sinceramente — Me causa muchodolor, un dolor que jamás en la vida había sentido, pero también un placerindescriptible.
 
— Y el placer indescriptible recién ha comenzado — Sin decirmás continúo envistiendo a la morena con cautela, pero constancia.
 
A los pocos minutos de su ultimo dialogo, comenzó a sentirla verga de Gastón había entrado por completo en su ano, la pelvis del ancianogolpeaba con dureza sus nalgas, y su vagina era golpeada por los testículos deeste, pero el que estaba recibiendo mayor placer y castigo era su culo, el cualestaba más dilatado que nunca.
 
— Uii me duele ¡Ay! Pero no aguanto más me vengo ¡Aaaj!
 
A escuchar esas palabras Gastón le saco la verga porcompleto, sin mediar palabra, la joven morena quedo desorientada, jadeando deplacer y con los ojos vendados no podía ver al anciano que la estaba sometiendoen ese momento — ¿Qué pasa putita? ¿Quieres que te siga rompiendo el culo?
 
Cuando escucho sus preguntas entendió el porque de la pausa,quería que se humille mas aun, y claro que lo aria, ya había sufrido demasiadolos primeros minutos de penetración, ahora era el momento de disfrutar — Sirómpeme en culo viejo.
 
Gastón sonrió, la pausa salió mejor de lo que el habíapensado, en realidad se detuvo para poner su celular a grabar, y lo primero quese escucho en el video fue a Talía suplicando — ¿Ya no te duele verdad? — Luegode sus preguntas se la metió con todas sus fuerzas en lo más profundo.
 
— ¡Ouch! Solo molesta un poco, pero se siente muy rico ¡Aaaj!— Talía ya se le había pasado el temor de que la lastime, el dolor erasoportable, pero la excitación que le hacia sentir que le penetren su ano erademasiada, tanto que el dolor que sintió valió la pena, y cuando dejo ir esemiedo tubo un intenso orgasmo, el primero con una verga en su culo.
 
— Si, me gusta escucharte gemir de placer — A sentir elorgasmo de la joven Gastón comenzó a penetrarla con mas dureza y velocidad,podía ver el cuerpo sudado de la morena jadeando de placer, completamenteentregada a él, y su culo bien dilatado tragándose su verga en cada envestida,todo esto lo llevo a su máxima excitación, y comenzó a descargar todo suesperma en lo profundo del ano de la joven.
 
— ¡Puf! Que caliente ¡Uf! — Fue lo único que pudo decirentre jadeos cuando sintió que su ano recibía una cantidad de esperma en susprofundidades, al tener los ojos vendados podía sentir muchos mas sus otrossentidos, eso provocaba que su vagina reaccionará al menor estimulo, y esteultimo la dejo con ganas de entregase aún más al anciano.
 
Gastón se quedó recuperando el aire sin moverse ni sacar sumiembro del ano de Talía, ella aun jadeaba del cansancio y del placer queríamás, pero el pesaba terminar su pequeña filmación, se estiro para agarrar elcelular, comenzó a filmar de cerca, saco su verga y filmo como el esperma salíadel ano abierto de Talía para llegar a los labios vaginales de esta — Le voy asacar una foto a tu culo, esta para hacerle un cuadro —La nalgueó y continuodiciéndole — Me voy a bañar, ¿me esperas en el piso?
 
— No, esta frio el piso, me quiero bañar también — Enrealidad quería más sexo, pero si Gastón se iba no se quedaría sola y atada enel piso.
 
La desato y entraron los dos juntos a bañarse, mientras elagua recorría sus cuerpos, se comenzaron a besar, y a los pocos minutos Gastónya estaba con su verga nuevamente, pero retraso la penetración, quería jugarabajo del agua con la joven un rato más.
Luego de bañarse Talía fue al cuarto de Gastón completamentedesnuda y recupera del sexo duro que le provocó aquel anciano, el disfrutoverla caminar desnuda por su casa, luego fue a buscar su celular, busco elvideo que había grabado y había quedado muy bien, se podía ver a Talíaentregada y jadeando con sus tetas moviéndose a ritmó de sus envestida, luegose lo envió a Abril — Esta noche le toco a Talía, la próxima les tocara a losdos, a mis dos putitas juntas.
 
Abril estaba en su cama mirando las redes sociales, cuandole llego el video, ella hubiese deseado estar allí con esos dos como en lanoche que perdió la virginidad, pero no dijo mucho solo — dígame el día y loesperare con ansía jefe — Se imagino al anciano rompiéndole en culo mientrasTalía le chupaba su vagina, con esa idea en mente comenzó a masturbarse.
 
Gastón entro a su cuarto y Talía lo esperaba abierta depiernas — Así esta bien o me quieres en cuatro viejito.
 
— Primero chuparas como una putita, luego te cogeré laconchita, el culo tendrá que descansar por hoy — Sin decir mas la agarro de lospelos y la llevo a chuparle su miembro, la noche fue mas larga de lo esperado,en anciano descargo dos veces en la vagina de la venezolana hasta que ambos sequedaron completamente rendidos y dormidos.
 
Continuara…


Donaciones para apoyar los siguientes relatos → https://www.matecito.co/paisa

0 comentários - El semental y sus adorables vecinas - Cap 16 - Culo Violado