La criada de mi esposa

Llevábamos ya 8 años de matrimonio Sandra y yo Francisco, vivíamos en una casa muy grande a las afueras de la ciudad en medio del campo , casa que le había regalado su padre un importante empresario , los dos trabajábamos en su empresa , ella había estudiado administración de empresas y trabajaba como jefa de importaciones y yo era encargado de una sección , nos conocimos con 18 años cuando empecé a trabajar allí , ella estaba en la universidad y durante las vacaciones de verano estuvo trabajando allí , porque si padre quería que supiera el funcionamiento de la empresa , intimamos y nos hicimos novios , ella era una chica muy dominante como su padre y yo soy muy tranquilo y bastante sumiso , llevo el pelo largo y mi rasgos son androginos , su padre nunca a aprobado nuestra relación, decia que yo no era el adecuado para su hija, pero la respeto y aprobo nuestra relación , y nos casamos con 21 años.
De lunes a viernes teníamos una chica interina en casa que se encargaba de la limpieza y las comidas era 2 años mayor que nosotros y ya llevaba ya 6 años de empleada en casa.
Las cosas entre nosotros llevaban ya más de un año que no funcionaban , y prácticamente no teníamos sexo y siempre discutíamos , aunque al final yo sumisamente le daba siempre la razón.
Por una baja laboral por una tendinitis en la mano me tuve que quedar en casa , después de una semana no se había curado , me dieron otra semana y siguió sin cura me la alargaron un mes , Marta que así se llamaba la chica de la limpieza solicito una semana de vacaciones para ir a ver a sus padres que vivían fuera , Sandra le dio permiso y le dijo que se cogiera 15 dias y a mí me dijo que como la casa estaba limpia solo necesitaba pequeños repasos diarios ya que yo estaba en casa no seria esfuerzo en que lo hiciera y estuve de acuerdo .
Yo tenía un secreto y es que siempre me atrajo la ropa de mujer y me había travestido algunas veces , un día mientras preparaba la cena , recordé de una fiesta de disfraces que hicimos en casa en la que los chicos y las chicas teníamos que intercambiar roles y una fantasía que siempre había tenido era disfrazarme de criada y para aquel día elegi un disfraz así y fui a mirar si todavía estaba donde se guardo y allí estaba junto con los zapatos de tacón que había usado.
Al día siguiente era un jueves cuando se fue mi esposa , fui al cesto de la ropa sucia cogí las bragas y el sujetador que había llevado ella el día anterior, fui a la habitación donde estaba guardado y allí mismo me vesti y salí a hacer las labores de casa vestida de criada , asi hice cada día cuando ella se marchaba a trabajar , el miércoles siguiente estaba pasando el aspirador por el salón con mi traje de criada , cuando de golpe sentí unos aplausos detrás mío , era mi esposa que había llegado a media mañana.
- esto no me lo esperaba verte haciendo las tareas así vestido.
- que haces aquí.
Cogió el móvil y me hizo una foto.
- me encontraba mal y me he venido , pero esto no me lo hubiera imaginado nunca.
- a sido una tontería, me acordé de este disfraz y pensé que sería divertido , ya me lo quito .
Me hizo más fotos.
- no preciosa no te lo vas a quitar sigue con tu faena.
- mejor me lo quito y luego sigo.
- te vas a quedar así si no quieres que envíe estás fotos a nuestro amigos y a mí padre.
- esta bien , no hagas eso por favor, haré lo que quieras.
- Así me gusta sigue con la faena , un momento ese sujetador es el que yo llevaba ayer .
- si.
- entonces supongo que también ,levanta la falda.
Levante la falda.
- lo suponía mis bragas sucias de ayer, sigue limpiando y cuando termines vienes a mi despacho.
Terminé de aspirar el suelo y fui a su despacho y entre sin llamar.
- ya estoy aquí Sandra.
- que modales son esos una criada debe llamar a la puerta y pedir permiso para entrar , sal y lo haces como debe ser.
Totalmente humillado por sus palabras cerré la puerta , pique y pedi permiso para entrar.
- da su permiso.
- pasa Sofía.
- Sofía !
- si, Sofía un bonito nombre para una criada, siéntate.
Se me quedó mirando un rato y riéndose.
- Francisco hace mucho que las cosas entre los dos no funcionan , cuanto hace que no follamos más de tres meses , y hace tiempo que tenía pensado que lo mejor es separarnos , así que hoy hablaré con mi abogado para preparar el divorcio , pero verte así me ha dado una idea sino quieres que enseñe las fotos que te he hecho , vas a seguir viviendo aquí pero como criada interina ya que te gusta ese rol.
- tú estás loca , acepto el divorcio pero me voy ya , y olvidamos lo sucedido y borras esas fotos.
- de eso nada Sofía , harás lo que yo diga si no quieres que envíe las fotos .
Giro el portátil y allí estaban mis fotos en un correo y con un montón de direcciones donde enviar .
- vale está bien haré lo que tú digas.
- sabía que llegaríamos a un acuerdo , a partir de ahora dormirás en la habitación que duerme Marta cuando se queda ya que hay dos camas , vestirás siempre como vas hoy , compraremos más trajes para que te puedas cambiar y ropa adecuada para tu nuevo rol , el lunes cuando llegue Marta le explicaré todo , será tu superiora le harás caso en todo , le diré que te enseñe todo lo relacionado con las labores de casa , ella se dedicará a hacer la comida y te enseñará cómo cocinar porque eres malísima haciendo de comer , nos llamarás de señoras a ambas , te queda claro.
- eres muy dura conmigo porque olvidamos esto y me dejas marchar.
- muy dura dices , yo te he querido mucho hasta hoy , me has dejado de lado he llegado a pensar que tenías otra pero ahora ya se porque a pasado todo y resulta que eres mariquita , así que vas a hacer todo lo que yo diga sino habrán consecuencias.
- esta bien , lo siento.
- ya está todo dicho ahora ves a preparar la comida .
Cuando ya estaba lista puse dos cubiertos en la mesa y la llamé.
-señora la comida está lista.
Cuando llego al comedor.
- porque has puesto dos cubiertos , no pensarias que ibas a comer conmigo , el servicio come en la cocina , retira esos cubiertos .
Con la cabeza agachada retire los cubiertos y serví su comida , espere como hacía Marta en la cocina por si me pedía algo , cuando acabo me pidió una manzana y un café , cuando acabo.
- ya puedes recoger la mesa me voy a mi habitación a descansar , cuando acabes en la cocina , quitas el polvo aunque no haya, y friegas el suelo , no me molestes para nada.
- si señora.
Recogí la mesa y comí antes de limpiar los cubiertos , durante la tarde hice todo lo que me había dicho , mientras iba pensando que esto era un juego por haberme encontrado asi y que no iria a mas , hacia las 7 de la tarde bajo.
- prepara la cena que me iré a dormir pronto.
Prepare la cena , ceno.
- me voy a dar una ducha y me voy a dormir, mañana a las 8 quiero el desayuno preparado para irme al trabajo , en el lavabo te dejo mis bragas sucias para que las uses mañana.
Lave sus cubiertos y yo cenaría más tarde era pronto todavía , así que subí a la habitación donde iba a dormir aquella noche , arregle la cama y me di cuenta que no tenía pijama y fui a su habitación y pique a la puerta.
- da su permiso .
- que pasa Sofía.
- vengo por un pijama para dormir.
- espera un momento y te busco uno.
Un par de minutos más tarde se abrió la puerta y me paso un camisón rosa .
- cómo voy a dormir con esto.
- es lo más apropiado para ti , o esto o duermes en bragas.
- lo cogí de mala gana y me iba para mí cuarto.
- quieta ahí esos no son modales de una criada , no debes decirme algo.
Me gire confundido.
- el que.
- cuando alguien te da algo por agradecimiento que se debe decir.
- gracias señora.
Lo dejé en el cuarto y bajé a cenar , después de dejar la cocina recogida me fui a mi cuarto y me puse el camisón que ya me había puesto alguna vez estando a solas y me gustaba , me llegaba por encima de las rodillas, me desperte a las 7 me di una ducha y me puse las bragas que me habia dejafo ella , rojas de encaje y baje a preparar el desayuno, a las 8 en punto bajo Sandra.
- Buenos días Sofía .
- Buenos días San... Señora .
Le puse el desayuno , desayuno y se marcho , desayuné yo y subí a hacer su cama y a coger ropa para mí tenía que bajar a la ciudad a hacer unas compras ,
cuando abrí el cajón de la mesita para coger unos boxer solo me encontré con una nota encima de cuatro bragas.
" Por si se te ocurria buscar tus boxer me los he llevado ya no los necesitas , te he dejado estás 4 braguitas que no uso y te quedas las que usaste ayer y las que llevas hoy no las dejes aquí cogelas , no voy a compartir mis bragas contigo"
- mierda.
Fue lo que salió de mi boca , las cogí y fui a buscar unos pantalones y una camisa al armario , al abrirlo sorpresa mi ropa había desaparecido , en su lugar había un montón de ropa y otra nota.
" Como ya no vas a necesitar tú ropa me la he llevado para entregarla en caritas , en su lugar te dejo ropa más apropiada para cubrir esas bonitas bragas, algunas faldas , vestidos y ropa que no uso "
La muy hijadeputa me había escondido la ropa , al rato sonó el teléfono fijo.
- diga .
- hola Sofía , cómo llevas la mañana.
- que has hecho con mi ropa , donde está.
- ya te has dado cuenta, la tengo en el coche la voy a donar , ya no la vas a necesitar.
- cómo que no tengo que bajar a la viuda , necesito la ropa.
- ya te he dejado algunas cosas para ponerte.
- tú estás loca no me puedes hacer esto.
- claro que sí , vas a pagar estos últimos meses que me has ignorado , y sino ya sabes tengo bonitas fotos para compartir , y se acabo de revelarte y haz las labores que te tocan y pon una lavadora con mi ropa.
Y me colgó.
Yo estaba muy enfadado pero que compartiera las fotos me tenía aterrorizado y empecé a hacer las faenas , cuando llegó a media tarde yo estaba ya descansando en el salón.
- buenas tardes Sofía, cómo a ido el día.
- bien , pero necesito la ropa .
- la ropa ya no la tengo , y si te preocupa la ropa el sábado iremos a comprarte ropa.
- tú estás no puedes hacerme esto.
- claro que sí , mira las fotos que bien sales , a tus amigos les van a encantar .
- vale está bien , haré lo que tú digas.
- así me gusta Sofía , tendrías que empezar a preparar la cena no crees.
- si señora.
Después de aquel llego el viernes y estaba tomando un café en la cocina cuando escuché la puerta.
- buenas tardes Sofía .
- buenas tardes señora.
Cuando me giro la veo entrar en la cocina junto con su padre me quedé helado .
- mira papá así me lo encontré.
- jajaja, ya sabía que no eras suficiente hombre para mí hija .
- que hace el aquí.
- le tenía que explicar porque nos íbamos a divorciar , y aparte trae tu despido de la fábrica.
- que dices no quiero el despido quiero seguir trabajando.
- Sofía verdad me ha dicho Sandra que te llamas ahora , vas a seguir trabajando pero cómo criada , no te va a faltar trabajo.
- dejarme ir , firmo el divorcio y el despido y desaparezco.
- no , ya te he dejado claro , además si te niegas o te revelas , mi padre te denunciará por robo en la empresa .
No tenía salida tenía que ser lo que ella quisiera estaba en sus manos .
- y ahora deja de protestar y preparanos un café.
Agaché la cabeza y fui hacia la cafetera a prepararlo .
- así me gusta que seas obediente y sumisa.
Estuvieron unas dos horas hasta que el se marchó , más tarde le servi la cena y después de cenar yo y recoger la cocina .
- te acuerdas la tienda esa fetichista que hay en paseo San Juan, que a veces hemos pasado paseando y nos hemos parado a mirar , mañana iremos a comprarte un par de trajes de criada, me voy a la cama , a las 9 quiero el desayuno.
- si señora.
Aquella noche me costó mucho dormir, me levante a las 8 para preparar el desayuno , bajo ella desayuno .
- bueno Sofía vamos a arreglarnos que tenemos muchas cosas que hacer hoy.
- que me voy a poner.
- te di algo de ropa , vamos a tu habitación a ver cómo te queda.
La segui hasta mi habitación, nada más llegar.
- trae la ropa .
Abri el armario y la puse sobre la cama .
- y las bragas .
- en la mesita.
Ves desnudandote , ella misma abrió el cajón.
- a ver qué elegimos , este conjunto rosa me gusta.
Me quedé en bragas.
- venga esas bragas fuera y ponte estás .
Me puse las bragas , luego el sujetador que ella fue a buscar un relleno para simular tetas dos esponjas , me paso una falda blanca floreada que me llegaba por encima de las rodillas y una camiseta blanca.
- no me gusta como te queda con los zapatos negros , quítate la falda , me paso una minifalda negra que quedaba a medio muslo.
- así estás mejor , vamos al baño que te haga unos arreglos , siéntate en el taburete.
Me senté y comenzó peinando mi cabello largo , y luego me arreglo un poco las cejas y por último me maquillo , cuando termino delante del espejo se reflejaba el rostro de una mujer , el mío.
- estás preciosa Sofía , me maquillo un poco y estamos listas .
Cuando acabo de arreglarse.
- vamos que hay que aprovechar la mañana.
Ahí me asuste.
- no puedo salir así a la calle .
- si puedes , y vete acostumbrando.
Me cogió del brazo y tiro de mi , allí no nos podía ver nadie , pero llegar a la ciudad sería vergonzoso y humillante , nos subimos al coche y salimos hacia la ciudad , aparco en un parking y al salir a la calle , me temblaban las piernas , la calle estaba muy concurrida y las terrazas de los bares llenas , sali con la cabeza agachada , después de unos minutos andando me di cuenta que pasaba desapercibida como cualquier otra mujer y gane confianza, llegamos a la tienda y Sandra se paró un momento mirando la puerta como si dudará ,pero no fue así abrió la puerta y entró invitandome a entrar , pense en girarme y irme pero no tenia otra opción y entre lentamente.
- buenas tardes , en que puedo ayudarle.
- buenas tardes , venimos en busca de algún traje de criada para ella .
Delante de Sandra había una mujer de por lo menos metro ochenta , vestida de negro con ropa muy ajustada y unos tacones muy altos.
- a venido al sitio apropiado , me llamó Agatha , encantada de tenerla aquí .
- encantada , Sandra .
La dependienta le dio dos besos y a mí me miró de arriba a abajo sin saludarme , cómo si no estuviera .
- y tiene alguna idea de cómo lo quiere.
- no , es la primera vez que vengo y si me aconseja mejor.
- sígame le mostraré lo que tengo , entonces es usted nueva en este mundo.
- si , hace dos pille a mi esposo vestido de criada haciendo las tareas de casa , y como no funcionaba ya nuestra relación he pensado aprovecharla cómo criada.
- jajaja , bien hecho, yo como experta te aconsejo de criada francesa y que siempre vista colores claros , rosa , azul cielo, rojo , y acompañada de medias y ligueros , te muestro algunos.
Saco unos cuantos y los estuvieron mirando.
- vamos aquí detrás y que se los pruebe y así vemos cómo le quedan y usted elige.
Entramos en una habitación donde me hicieron desnudar y probarme los trajes , Sandra escogió uno rosa y uno rojo.
- Sandra le voy a dar unos consejos , lo primero debe agujerear sus lóbulos para lucir pendientes, una jaula de castidad es obligatoria , tengo unas que son de lo más humillantes para ella , es una braga vagina , que se la pones le oculta el pene que se mete en una cánula y una vez puesta pasa a tener coño y no hace falta quitarlo para ir al baño le obliga a hacerlo sentada como una mujer y también es penetrable , ahora te muestro uno.
-que curioso tengo ganas de verlo.
Saco una caja y estuvieron un rato hablando mientras se lo enseñaba y le explicaba como era.
- pues me gusta , lo voy a coger y si es posible se lo llevará puesto.
- claro que es posible , dile a tu criada que se quite la falda y las bragas.
- Sofía ya lo has oído.
- no crees que estás llevando esto muy lejos.
- todo lo que crea oportuno tu te lo has buscado , o prefieres entrar en la cárcel .
Me quedé callado me quite las bragas y Agatha se me acercó con eso en la mano.
- Sandra me permites que se lo ponga y te enseño bien cómo hacerlo.
- claro que sí.
Me hizo pasar los pies por cada uno de los lados y me lo subió casi hasta arriba.
- ahora solo se a de meter el pene aquí en la cánula la punta sale por este agujero y simula el clítoris y se acaba de subir y mira tu criada sissy ya tiene una bonita rajita entre las piernas , ahora le ponemos de nuevo las bragas y mira como se ve no se nota que hay debajo haya un pene ni testículos , que ve como cualquier otro coño.
- me encanta , esto no me lo esperaba.
- son preciosos , pero sería necesario acompáñarlo con unos bonitos pechos, tengo varios modelos todos quedan muy lindos , pero no sé si habías pensado gastar tanto dinero.
- el dinero no es problema , veamos esos pechos.
Cogió varias cajas .
- hay de varios modelos y tamaños , estos son 2 prótesis se pegan al pecho , estos son como un sostén , y este se pone como una camiseta y queda bien pegado al cuerpo , es el más caro pero es el que más me gusta.
- son muy bonitos, Sofía estará muy linda luciendo tetas , vamos a probarle estos dos , y el sostén.
Me lo quité y quedé únicamente en bragas, me probaron primero el de sostén y luego el que se metía por la cabeza , los dos tenían unas tetas grandes , ambas veces me probaron el sostén encima a ver cómo quedaba.
- que te parece Sandra 
- le queda muy bien , nos quedaremos este último , me gusta más , ya te puedes vestir Sofía .
Me puse la falda y luego la camiseta , me sentía muy incómodo y totalmente humillado.
- la camiseta esa no le queda bien , con el vestido de criada se vera mejor , y siempre son mejor cosas muy ajustadas , te voy a enseñar un vestido de vinilo que es precioso.
Saco un vestido rosa.
- a mí me encanta vestir a las sissys así , vestidos ajustados y cortos que apenas le tapen el culo , se lo quieres probar este creo que le irá bien , toma que se lo pruebe, que mientras busco unos zapatos , que número gasta.
- un 39.
- ahora lo busco.
Cuando llego con los zapatos todavía estaba poniéndome el vestido con ayuda de Sandra , cuando me subió la cremallera quedó totalmente ajustado y a ras de culo.
- le queda perfecto Sandra , aquí están los zapatos.
Eran rosas con un tacón ancho pero muy alto , me quitaron los que llevaba puestos y me colocaron esos.
- anda un poco Sofía.
- son muy incómodos.
- ya te acostumbraras a llevarlos , vas a empezar hoy , yo creo que ya por hoy no vamos a coger nada más .
- has hecho una buena compra , dame tu teléfono y estamos en contacto y te daré ideas y consejos para feminizarlo más.
- si , si claro.
- ha sido un placer conocerte Sandra.
- igualmente para mí , vamos Sofía coge las bolsas y vámonos que aún nos faltan algunas compras.
- no no no , así no puedo salir a la calle por favor.
- venga vamos , o quieres que llame a mi padre.
Hice caso y la seguí , parecía una puta como las que habían por aquella zona que es zona de prostitución así que tampoco era el centro de atención , llegamos al coche , al sentarme se subió más el vestido y quedaban las bragas a la vista y encima metidas por la raja de aquel coño que me habían puesto, Sandra me miró y comenzó a reírse a carcajadas.
-jajajaja jajajaja , no puedo parar de reir verte así y enseñando las bragas marcando raja es lo máximo.
Yo totalmente humillado y avergonzado con la cabeza agachada , me fui a tapar y colocar bien las bragas.
- quieta ni se te ocurra , me gusta así como está , mírate y dime que estás orgullosa de tener un bonito coño , y marcando rajita.
Me quedé mirando , pero sin decir nada .
- que se te a comido la lengua el gato , a no perdona se te a comido la polla jajaja, quiero oírte decir que estás orgullosa.
- si , estoy orgullosa.
Se dirigió hasta un centro comercial , estaba abarrotado de gente , que me miraban como iba vestida y no sé si se daban cuenta que era un hombre , la primera parada fue la de ropa interior , me compro varias bragas y conjuntos , algunas medias y dos camisones para dormir , la segunda una tienda de ropa , un par de faldas y un vestido y por último un par de zapatos de tacón y zapatillas para usar solo en mi habitación.
- Sofía necesito ir al lavabo .
- yo también.
Entro directamente al de mujeres y yo me quedé parado en la puerta.
- vamos que esperas. 
- es el lavabo de mujeres.
- claro no querrás entrar al de hombres así.
- no claro.
Estuvimos esperando unos 5 minutos estaban todos ocupados y cuando nos tocó me hizo entrar con ella , primero hizo pipi ella.
- te toca preciosa , quiero ver cómo haces tu primer pipi cómo una mujer, venga levanta el vestido y bajate las bragas y te sientas.
Lo hice me senté.
- espera abre un poco las piernas quiero ver cómo te sale el chorro.
Abrí mis piernas y comencé a hacer pipí , mientras ella miraba curiosa.
- estoy sorprendida con este invento no me esperaba que hubieran estás cosas , es una pasada y es muy gracioso verte sentada como una mujer viendo cómo te sale el chorro de la raja.
Acabe cogí un trozo de papel y me lo seque.
- y esto ya es la guinda ver cómo te secas el coño jajaja , bueno vamos que todavía vamos a otro sitio que me a venido ahora a la cabeza.
Salimos del centro comercial y paro en un salón de tatuajes.
- buenas tardes , sería posible ponerle unos pendientes a ella 
- buenas tardes, claro que sí , pasa y siéntate aquí.
Me senté en cuestión de 5 minutos tenía un brillante en casa oreja .
- estos los debe llevar unos días para que cure y cicatricen los agujeros.
- de acuerdo.
De allí nos fuimos directamente a casa , nada más llegar.
- vamos a tu habitación a colocar esto y ponerte el vestido rosa de criada para preparar la cena , ves desnudandote.
Intenté alcanzar la cremallera para quitarme el vestido , pero era imposible no llegaba , miré a Sandra y la vi que me estaba mirando riendo.
- algún problema Sofía.
- no alcanzo la cremallera.
- date la vuelta que te ayudo.
Me la bajo me quite el vestido quedé en ropa interior parada esperando.
- que esperas el sujetador y las bragas fuera.
Me lo quité y quedé desnuda delante de ella pero no sé porque me tape el pecho con un brazo y el coño.
- jajaja, esto si que no me lo esperaba que te estés tapando con una mujer, quita esas manos de ahí.
Encima de la cama estaba preparado todo , el vestido , la ropa interior , medias liguero , todo bien rosa.
- ya está tú uniforme listo , pero primero acércate.
Me acerqué a ella , me acaricio la cara y después bajo hacia los pechos y me los toco y los estrujó.
- que lindos pechos tienes , parecen tan reales al tocarlos , mira tocatelos.
Me los toque, y bajo su mano hasta mi coño y empezó a tocarlo , tocó la punta del pene y comenzó a frotarlo.
- que lindo y suave chochete tienes , con tu clítoris y todo , te gusta que te lo toque , sientes algo .
- un leve cosquilleo.
- se me a ocurrido algo todavía es pronto para preparar la cena , quita la ropa de encima de la cama y túmbate , abre tus piernas y masturbate como una mujer .
Empecé a masturbarme y me miraba riéndose .
- mírate como toda una putita dándose placer , sigue ahora vuelvo.
Tardo un momento, y llegó con cosas en las manos , no pude ver que era lo dejo en el tocador y se acerco a mi , me cogió un brazo y me coloco unas esposas después el otro paso las esposas por detrás de los barrotes y me esposo el otro brazo quedando allí cogido , fue hacia el tocador y cogió algo más , se sentó al borde de la cama dejo lo que había cogido detrás de ella y me empezó a acariciar primero el pelo , la cara , los labios, el pecho , hasta llegar al coño , entonces cogió lo que tenía detrás y me di cuenta que era lubricante , me echo un poco en mi nuevo coño y empezó a lubricarme , de golpe note un dedo que se abria paso en mi culo .
- no eso no , por favor.
- porque no preciosa , tenemos que estrenar tú chochete , es tan lindo y me estoy poniendo tan cachonda de ver cómo te meto el dedo.
- por favor para.
Y solté una pequeña patada.
- cómo te atreves a darme una patada , pero no le voy a dar importancia lo mejor viene ahora , pero como me sueltes otra lo pagarás caro, entendido .
- si , perdón .
Cogió algo más de atrás y cuando lo vi me quedé helado era su vibrador que media 18 cm.
- mira que tengo para mí putita , es hermoso verdad.
Me lo acerco a la cara rozando mis labios.
- abre esa boquita y chupalo un poco.
Abri la boca y empecé a chupar la punta y ella poco a poco fue empujándolo metiéndolo en mi boca.
- que bien lo haces putita.
Un par de minutos más tarde lo sacaba y le ponía lubricante y lo acerco a mi entrepierna y me puse tenso.
- llegó la hora putita de desvirgar este bonito chochito.
- no por favor.
- claro que sí a todas nos gusta sentir cómo vibra metido en el coño.
- no quiero , por favor , yo no tengo coño ,para .
- si que tienes coño , es lo que yo veo, relájate estás muy tensa.
Empezó a empujar y fue entrando lentamente, notaba mucho dolor y gritaba hasta que paro de meterlo.
- no ha costado tanto , ya está todo dentro , ahora toca jugar un poco.
Empezó a meterlo y sacarlo el dolor persistía pero poco a poco fue desapareciendo y solté algún gemido pequeño.
- parece que te gusta , ahora nos divertiremos un poco más .
Lo metió de nuevo hasta dentro y de golpe empezó a vibrar , lo dejo unos segundos así dentro , y luego comenzó a sacarlo y meterlo mientras yo comenzaba a sentir placer y a emitir gemidos .
- parece que te gusta gimes cómo una putita , que riko verdad , estoy disfrutando de verte disfrutar a ti , dime te gusta.
- siiii.
- ya lo veo esos gemidos no engañan y tú bonito clítoris está soltando baba haciendo que tú coño se moje.
Estaba ya totalmente entregada al placer cuando noté que me iba a correr.
- me voy a correr.
- si correte tu primer orgasmo femenino , si suelta ese flujo vaginal que morbo ver cómo te corres como una mujer y ver cómo tú coño totalmente mojado.
Saco el vibrador y me acaricio la cara .
- buena chica ,te has portado muy bien , me temo que vas a ser una buena zorra , ahora lávate un poco y te vistes y empieza a preparar la cena.
Me ayudó a vestirme.
- estas muy guapa así tan rosa y vestida de criada francesa, estoy segura que era una de tus fantasías , llega un día que se hacen realidad y te cambian la vida para vivirla siempre dentro de tu propia fantasía , estoy en lo cierto verdad Sofía.
En la tienda por los nervios no me había dado cuenta que el vestido era tan corto y dejaban las bragas al descubierto.
- si señora.
- me alegro por ti , tú vida ahora será esta , ya está ves a preparar la cena antes de que sea más tarde .
Me fui directa a la cocina y empecé a cocinar , y después me acosté pronto con uno de mis nuevos camisones , el domingo me levanté temprano y comencé con las que ahora eran mis obligaciones de criada.
El lunes llegaba Marta la chica que teníamos contratada.
- mañana viene Marta, iré a trabajar más tarde para ponerla al día y decirle lo que debe hacer , ella será tú superior la ama de llaves le harás caso en todo , tú solo eres una simple y vulgar criada ,entendido.
- si señora.
El lunes por la mañana cuando llego Marta yo estaba con Sandra , con mi uniforme rosa esperando en el salón, desde la entrada Marta solo vio primero a Sandra.
- Buenos días , señora Sandra.
- Buenos días Marta.
Nada más llegar a la puerta del salón fue cuando me vio a mi y se quedó paralizada mirándome.
- que sorprendida Marta.
- si , que hace el señor francisco así vestido.
- ahora te lo explico , ahora ya no es señor es simplemente Sofía la criada, Sofía sirvenos un café mientras le explico.
Sandra comenzó a explicarle todo a Marta le serví el café avergonzada , mientras yo de pie delante de ellas que estaban sentadas en la mesa escuchaba cómo le explicaba todo.
- así que estoy es todo , que te ha parecido lo ocurrido.
- estoy muy sorprendida no esperaba encontrarme esto.
- pues así a sido y Sofía está bajo tus órdenes , compartirá habitación contigo y quiero que se lo enseñes todo , las tareas de casa como hacerlas , cocinar , enséñale a maquillarse.
- esta bien señora pero compartir habitación no me parece bien , no deja de ser un hombre.
- ya no es un hombre es como tú y yo , levántate la falda y bájate un poco las bragas Sofía.
Avergonzada lo hice.
- mira Marta que bonito coño tiene.
Marta me miraba sorprendida con la boca abierta.
- no dices nada Marta.
- es que no me lo creo todavía.
- pues es lo que ves , yo me voy al trabajo y a Sofía ya le puedes ordenar las tareas que debe hacer.
Sandra se despidió y se marchó.
- vamos Sofía , lo primero que debes hacer es la habitación de la la señora , vamos.
Fue delante mío entramos en la habitación.
- ya puedes comenzar mientras te supervisó.
Comencé a hacer la cama bajo la mirada de Marta, me corrigió un par de detalles y después dejé la habitación recogida , lo siguiente fue quitar el polvo , hacer el baño , aspirar , fregar , hacer una lavadora y ayudarla en la cocina , me fue corrigiendo errores pero me lo decía con tranquilidad, el primer día fue tranquilo me mandaba las cosas y me corregía pero con suavidad , al día siguiente ya la vi un poco más autoritaria , y con el paso de la semana se fue poniendo mas dura más dominante , me regañaba con firmeza por los errores que cometía, incluso el viernes me llamó criada inútil, el viernes por la tarde se marcho libraba los fines de semana , y quedé a solas con mi señora.
- Sofía mañana iremos de nuevo a ver a Agatha por la mañana, te pondrás tú vestido de vinilo , con unas bonitas bragas , medias , el liguero y los pedazo taconazos , toda de rosita.
- señora por favor no quiero es muy vergonzoso para mí .
- lo sé por eso lo hacemos , lo he hablado con ella , te tiene preparada ropa adecuada para ti y para una pequeña fiesta que me ha invitado a su casa.
Me costó mucho dormir pensando en el día siguiente, me levanté pronto para preparar el desayuno a mi señora , y a las 11 salíamos hacia allí , Sandra llevaba unos pantalones ajustados y una blusa y yo con mi putivestido y bien maquillada , en 25 minutos estábamos en la puerta , Agatha y mi señora se dieron un abrazo y comenzaron a hablar mientras yo era ignorada cómo cualquier objeto.
- ven que te muestro lo que he preparado para tú sissy.
Me indicaron que las siguiera hasta el cuarto de la otra vez.
- ves desnudandote Sofía , mientras Agatha me muestra lo que a preparado para ti.
Tuve que pedir ayuda para bajar la cremallera del vestido , una vez desnuda , primero me dieron unas bragas blancas de encaje , un sostén , unos calcetines blancos que llegaban a mis rodilla , por último una faldita de colegiala , con blusa y unos tacones blancos.
- este es un uniforme obligatorio para una sissy , que te parece Sandra .
- muy bonito.
- y ahora el siguiente también esencial para ellas.
Me hicieron desnudar de nuevo , ahora me dio una tanguita roja de encaje con medias y liguero, una putifalda roja a mitad de culo , un top rojo sin sujetador y unos tacones de 12 cm.
- y por último no pueden faltar estos pendientes de aro bien grandes , obligatorio para una puta sissy.
- jajaja, que puta te ves.
- si la ponemos en la puerta ya mismo tiene algún cliente.
- jajaja.
- voy a cerrar ya la tienda no creo que hoy venga nadie ya en la medio hora que falta , y vamos a buscar a Alejandra y a comer.
Salimos de allí y seguimos una calle recta a la derecha , con alguna prostituta y travesti trabajando y alguna vestida como yo enseñando medio culo, unos 10 minutos más tarde entramos en una peluquería.
- hola Alejandra , ya estamos aquí.
- hola Agatha.
- te presento a Sandra ,la amiga que te dije , y está es Sofía su criada sissy .
Me di cuenta que Alejandra era travesti , después de hablar un rato cerró la peluquería y nos fuimos a comer , fue algo ligero y menos de hora y media estábamos de nuevo en la peluquería.
- ya estamos aquí , Alejandra ya puedes comenzar cuando quieras a hacer un pequeño cambio de imagen a Sofía.
- me pongo la bata y empezamos.
Yo las miré con cara de sorpresa.
- que me vais a hacer.
- algo más acorde para ti.
Salió con la bata , me hizo sentar en el lavacabezas , después me sentó en la butaca , me tapo los ojos y empezó a ponerme potingues en el pelo , al rato me coloco un gorrito , de seguida me hecho un poco la cabeza hacia atrás y coloco algo caliente en mis cejas y pego unos tirones que me dolieron mucho , y luego noté cómo me quitaba algunos pelitos de ellas , escuché acercarse un carrito y me cogió una mano y empezó a trabajar mis unas , yo no podía ver qué me hacía ,al acabar una mano me miró el pelo y dijo que ya estaba , me llevaron sin ver al lavacabezas y de nuevo al sillón y comenzó a cortarme el pelo, al acabar siguió con la otra mano , y por último las de los pies.
- ya hemos acabado que os parece os gusta , solo falta cambiarle el maquillaje pero eso lo haré en un rato , necesito un café
- perfecto , ya no queda rastro de hombre en ella , verdad Sandra .
- me encanta.
Me levantaron y destaparon mis ojos y delante del espejo me vi , totalmente rubia , corte de mujer , cejas muy finas y por último vi mis uñas , eran largas pintadas de rojo, por un disfraz de criada había llegado a esta situación.
- ahora ya si es toda una sissy , ellas al verse así tan feminizadas se vuelven mas sumisas todavía , pero tendrás que educarla bien Sandra .
- no lo dudes que será bien educada.
- cuando vuelvas está noche a casa volverá con una lección bien aprendida , sabiendo bien cuál es su lugar como sumisa y convertida en toda una hembra.
Se tomaron un café hablando animadamente un buen rato.
- creo que voy a dedicarme ya a Sofía.
Me hizo sentar de nuevo , me desmaquillo y comenzó a maquillarme de nuevo , me puso pestañas postizas y un maquillaje un poco cargado y los labios rojos pasión.
- ya está lista Sofía.
Vi el reloj y habían pasado más de 4 horas.
- Sofía paga lo que te has hecho que nos vamos.
Se despidieron y salimos de allí hasta el coche de Sandra, me tuve que sentar atrás , llegamos a casa de Agatha era una casa grande de dos plantas , al entrar salió a recibirnos una chica , vestida de negro con un vestido corto y transparente.
- buenas noches Ama Agatha.
- buenas noches Carla, está mi amiga Sandra y su sissy Sofía.
- encantada señora.
- Sandra esta es mi sumisa Carla.
- hola .
- Carla llévate a Sofía y preparáis la cena entre las dos.
Me llevo a la cocina y la ayude a preparar la cena y después se la servimos a nuestras amas y nosotras cenamos en la cocina , después de cenar subimos al piso de arriba primero en el baño me hizo un enema , luego entramos en una habitación con un par de butacas , una especie de potro y algunos látigos y dildos colgados en la pared , y en un rincón una escalera que subía.
- Sandra te voy a enseñar como se debe tratar a una sumisa , venir aquí las dos y arrodillaros ante mi .
Me acerqué con Carla y nos arrodillamos.
- Sofía está debe ser siempre tu posición ante tu ama , siempre arrodillada cómo buena sumisa y debes hacer caso siempre debes ser obediente , ella es superior a ti ,tú eres insignificante para nosotras eres una sissy y eso está por debajo de todo.
Yo la miraba escuchándola , cuando de golpe sonó el timbre y Agatha fue a abrir y volvió sola en un par de minutos , un momento después entro un hombre en la habitación en boxer , en estatura y cuerpo doblaba el mío.
- Sandra este es un buen amigo Ramon que colabora en mis sesiones.
Se saludaron con dos besos.
- a Carla ya lo conoces y la otra es Sofía una putita nueva que te he traído.
Se acercó y se puso delante de mi , me agarró de la barbilla haciendo que lo mirara.
- que linda putita eres , me gustan mucho las rubias tontas , así como tú con esos bonitos labios rojos , quedan perfectos rodeando mi polla.
Se sacó la polla y me la acerco a la boca tocando mis labios.
- no no no , esto si que no lo voy a hacer.
- cómo que no , claro que lo vas a hacer 
- no pienso hacerlo , Sandra por favor sacame de aquí.
Me fui a levantar pero Ramón me cogió fuertemente y me doblo encima del potro , y comenzó azotarme el culo con fuerza , me dio como 10 azotes que me hacian gritar y llorar, me volvió a levantar y me hizo arrodillar de nuevo ante el , agarrando mi cabeza y acercando de nuevo la polla a mi boca.
- venga putita empieza a chupar si no quieres que vuelva a azotar.
Abri la boca y empecé a chuparsela.
- así muy bien no era tan difícil.
- vez Sandra unos buenos azotes y mira que obediente , sumisa y putita que se vuelve.
- si , estaba ansiosa por ver a Sofía asi chupando una polla .
- si y mira que bien lo hace y fijate que carita de puta pone y ese brillo de sus ojos.
- si , me encanta verla así.
Llevaba unos minutos chupando , cuando Ramón me agarró fuerte de la cabeza y comenzó a follarme la boca hasta que me soltó una buena lechada dentro que me salió por los bordes de la boca y paro de golpe pero sin sacarla 
- sigue chupando putita , traga la leche de tu macho , así muy bien que putita más obediente.
Descargo un par de veces mas.
- ya está putita te has portado muy bien.
Me quedé arrodillada y el se alejo y se acercaron ellas dos.
- mira Sandra que linda está con los labios manchados de leche , recógela y ves metiéndosela en la boca.
Sandra comenzó a pasar un dedo por mi cuello hacia arriba recogiendo la leche y me la acercaba a la boca sonriendo , mientras yo solo hacía que llorar.
- chupa mi dedo Sofía , que placer verte así llorando totalmente humillada convertida en una puta , es el precio que estás pagando por dejarme de lado , pero ahora te entiendo tú preferías ponerte mis bragas vestida criada , ahora ya tienes las tuyas y bien bonitas que son para lucirlas para un buen macho .
Sin esperarlo me agarraron por detrás y me colocaron una mordaza en la boca y después Ramón me levanto y me llevo hacia las escaleras , mientras el me sujetaba Agatha me ato mi pies a ambos lados de la escalera quedando abierta de piernas , me ato las muñecas y ato el otro borde arriba de la escalera , quedé que casi no me podía aguantar sobre los tacones y la parte superior de mi cuerpo quedaba echada hacia delante , era una posición muy incómoda, Ramón comenzó a tocarme el culo y metía la mano entre mis piernas 
- que buen culo tienes , mmmm tienes la tanguita mojada , parece que te a excitado chupármela , si tienes el coño bien mojado , deseando que me lo folle.
- mmmmmm ,mmmmmm.
Con la mordaza era el único sonido que salía de mi boca intentando protestar.
Me dió un par de cachetes en el culo , me lo agarraba y lo magreaba , se acercaron Sandra que se coloco delante mío y Agatha se puso al lado de Ramón.
- no la hagas sufrir más a la pobre Sofía , pero primero la tendrás que lubricar bien ese coño es virgen .-dijo Agatha .
Yo al no poder hablar decía que no con la cabeza , mientras Ramón aparto la tanguita a un lado yo comenzó a lubricarme lo que a la vista ahora era un vulgar coño y ya sentía como un dedo se abría camino en mi interior con dificultad porque estaba tensa.
- tranquila , relájate así facilitas las cosas- dijo Agatha - Sandra háblale intenta relajarla.
- respira con suavidad Sofía , no lo pongas difícil será más doloroso , déjate llevar se buena chica.- me dijo Sandra.
Sandra mientras me hablaba me acariciaba la cara y el pelo , sentía la presión del dedo como iba abriendose camino , notaba cómo salía y volvía a introducirse , noté cómo salía del todo.
- ponme un poco más de lubricante , está putita tiene el coño muy estrecho.
De nuevo sentí como lo volvía a meter de nuevo , pero está vez entro de golpe haciendo que soltará un sonido gutural por mi boca , comenzó a meterlo y sacarlo varias veces.
- Ramón creo que ya tienes a la putita bien lubricada para follartela.
Yo seguía negando con la cabeza y llorando ya de impotencia, mientras que Sandra seguía con sus caricias sentí como de nuevo algo intentaba abrirse camino , entró un poco y volvió a salir , entro otro poco más y reculó un poco y de nuevo hacia dentro con un golpe seco que me abrió en canal que me hizo dar un fuerte quejido a pesar de la mordaza que tababa mi boca .
- ya está Sofía relájate déjate hacer lo más duro ya ha pasado , bueno jajaja lo más duro lo tienes todo dentro a entrado toda hasta el fondo , déjate llevar y disfruta , si lo sé ahora duele pero en nada ese dolor se convertira en placer - me decia Agatha - Sandra tu sissy a perdido ya su virginidad , dile lo que te he dicho que le digas cómo su ama que eres.
Ramón ya me tenía cogida de la cintura y me follaba con un ritmo constante.
- aunque se que no querías estoy y te querias resistir , al final te has dejado llevar, no tenías otra opcion da gracias que te hemos atado para hacerlo más fácil , si no lo hubiéramos hecho te hubieras resistido un poco más tu fin hubiera sido el mismo porque en las manos de Ramón se te ve como una delicada mujercita , pero estoy orgullosa de ti.
El dolor fue desapareciendo y los sonidos que emitía mi boca cambiaron a más placenteros hasta el punto de que me corrí.
- mira Sandra parece que le gusta la putita se está corriendo, le está goteando el coño , quitale ya la mordaza.
Me quito la mordaza y no fui capaz de protestar , solo gemia mientras me seguía corriendo.
- ves Sofía cómo te gusta , ya te corres y gimes como una mujer.
Sandra me lo decía sonriendo y acariandome.
- me voy a correr ya .
- hazlo Ramón llena su coño de leche ,-dijo Agatha.
De golpe note un calor en mi interior al correrse en mi interior.
- ya está Sofía has sido inseminada por Ramón , ahora ya eres toda una hembra , eso me hace muy feliz , según Agatha esto te hará ser más sumisa , obediente y muy puta como quiero que seas , tienes algo que decir sobre esto.
- no .
- así me gusta ya vas aceptando tu lugar.
Me desataron y me hicieron arrodillarme de nuevo al lado de Carla que no se había movido de allí , Ramón se coloco a mi lado y acariciando mi pelo me pegó a su pierna , mientras Agatha se colocaba al lado de Carla.
- ven acércate Carla esta deseando comerte el coño.
No esperaba que Sandra accediera a eso , pero se acercó se bajó los pantalones corrió sus bragas a un lado y Carla comenzó a chuparle el coño, al tiempo que Agatha empezaba a hablar.
- te voy a explicar algo Sofía , Carla hace un año que es mi sumisa , a ella no le gusta hacer esto no le gustan las mujeres por eso la obligó a chuparme el coño porque así se siente humillada , tiene totalmente prohibido ir con hombres solo me puede servir a mí , siempre debe vestir como una puta así se siente humillada también si la vistiera de hombre no cambiaría nada las mujeres también usamos pantalones, es diferente a ti, es facil humillar a un hombre obligarlo a ponerse bragas aunque ya se tu te las ponías sin que te obligarán pero que te obligue una mujer es muy humillante , faldas , tacones , maquillaje , feminizarte por completo cómo estás ahora y si encima llevas esa braguita de castidad que hace que tengas coño es un placer exquisito para una mujer dominante , hacer de ti una sissy enseñarte tus obligaciones que son las tareas domesticas , y claro como sissy otra obligación es satisfacer a los machos , otras sissys lo saben porque les gusta , pero a ti no te gusta eso y por eso es mas divertido para nosotras y desde hoy esa sera tu posición ante ellos , ahora mira a tu ama que te va a dar una orden.
Mire a Sandra .
- ya lo tienes claro con lo que te a dicho Agatha .
- si.
- te veo tan femenina así arrodillada con tu cabeza pegada a la pierna de Ramón , a su lado con ese pedazo cuerpo que tiene se te ve como una mujercita frágil y delicada que me encanta verte así , pero ahora quiero que me demuestres lo sumisa y obediente que eres , agarra su polla lo masturbar un par de minutos y luego se la chupas.
Retire la mirada de Sandra acate su orden sumisamente porque si no lo hacía sería azotada y agarre su polla y comencé a masturbarlo.
- muy bien Sofía buena chica , que bien te lucen las uñas tan largas y rojas sobre su polla , que bien lo haces pero un poco más rápido , bien bien , ahora mirame mientras te la llevas a la boca , si así muy bien , chupa la puntita , no apartes la vista de mi quiero ver la cara de zorrita que pones mientras deslizas esos bonitos labios rojos por ella , hasta siento envidia de ti de verte con esa hermosa polla en tu boca , venga hasta el fondo más rápido putita quiero ver como se llena tu boca de rica lechita , vamos que le falta poco.
- mmmm , me corro.
- así muy bien recibe y traga la leche de tu macho , así me gusta que seas buena nena , Agatha se me a ocurrido algo que proponerle a Ramón con tu permiso .
- explicate.
- si os parece bien me gustaría que Ramón venga a mi casa entre semana algun día a ver a Sofía y pueda ella disfrutar de un buen macho como el .
- si a mí me parece bien , Ramón que te parece.
- por mi bien .
- que contenta estoy de que mi Sofía tenga un follamigo , estoy segura que ella también está contenta, verdad Sofía .
- si señora.
- bueno Agatha gracias por todo el día que me has hecho pasar , es hora de irnos a casa.
- de nada Sandra a sido un placer.
Se despidieron y nos fuimos .

2 comentários - La criada de mi esposa