Favores ll

Favores ll

Nos despertamos el domingo, en teoría esté iba a ser el último día (no iba a ser así), había una tormenta muy fuerte y afuera estaba todo lleno de barro, así que pasamos todo el día adentro enorme complejo, jugamos a las cartas, juegos de mesa, y charlamos toda la familia de él, empezaron preguntas como ¿Hace cuánto son pareja? ¿Cómo se llevan? ¿Planean el futuro? Y cosas así, yo obviamente mintiendo en todas, tuve que improvisar, somos pareja hace unos meses, nos llevamos muy bien, de hecho nos queremos mucho, y no todavía no planeamos nada, aún no es suficiente, esas cosas deben hablarse mucho más, les decía a su familia mientras trataba de evitar la charla a toda costa, pero ellos seguían, preguntaron por mi familia, de dónde era y hasta indirectamente si estaba con él por dinero, yo estaba muy incómoda, hasta que llegó Ramón al rescate.
Cande se escucha un gritó, veniiiii, enseguida me levanto y voy, era Ramón el cuál me quería llevar a pasear por el campo mojado, en el cuál ya había dejado de llover, y así fue fuimos a dar un paseo, a embarrarnos un poco y a salir de una charla súper incómoda, fuimos y como dos buenos amigos saltamos sobre el barro, corrimos en los caballos y nos mojamos entre las plantas, el último día se pasó muy rápido, y a penas si nos habíamos besado, hasta que llegó la última comida, nosotros fuimos a la bodega familiar a buscar unos buenos vinos para degustar la última comida entre familia, ahí abajo Ramón se me acercó y se pegó.
Ramón:_Gracias por todo Mati…
Cande:_En ese cuerpo soy Cande
Ramón:_Si cande…
Dijo cuando me agarró el cuello y acto seguido me besó, yo sabía que acá él no debía fingir, pero realmente estaba actuando como si fuera su novia de verdad, me estaba besando muy apasionadamente, yo me deje llevar, le correspondí el beso y le seguí sus intenciones, sabía la que iba a venir y realmente lo deseaba, mi cuerpo lo necesitaba, me bajé el shorts, él se desabrocha el pantalón.
puta


Tuvimos un breve encuentro, un rapidín, no podíamos tardar teníamos que llevar el vino, apenas y si habremos llegado a 10 minutos, que lo saqué, le dije que se suba el pantalón, que nos estaban esperando, esto no lo podíamos hacer acá, lo íbamos a dejar para la cama, te esperaba una noche larga. Y así fue, llegamos medio despeinados y transpiramos, ya nos alborotaron, pero lo ignoramos y nos sentamos a comer, brindamos comimos otra torta y después nos fuimos acostar, la mayoría de iba a ir a primera hora, incluído los padres de él, nosotros nos íbamos a quedar un poquito más, así que está noche nos podíamos divertir.
putita


Así fue, no tardamos ni 5 minutos de habernos acostado que ya nos estábamos masturbando él uno al otro, y aunque yo tenía experiencia en eso, el me estaba ganando las riendas, yo estaba sintiendo unas 4 veces más placer que él, sus dedos estaban llegando muy adentro y yo estaba muy caliente, no aguantaba más y decidí cambiar de posición, porque ya sabía hacia donde iba a ir esto.
relato erotico


Empecé a mamarsela mientras él seguía masturbándome, fue difícil, no me podía concentrar con sus dedos entrando y saliendo de mi vagina, yo ya estaba completamente en el clímax, apunto de venirme y Ramón solo me miraba, le excita que yo esté excitada, hasta que solté un gran gemido (ahhhh), fue un orgasmo muy intenso, ya había experimentado esto, pero este no se podía comparar.
Me puso en 4 y me tomó de los brazos, aún no se había corrido ni una vez y yo había acabado, sabía que me esperaba una larga noche, y así fue, yo estando sensible, pues me había venido recién y el más fresco que lechuga, con 2 cargas de semen listas para darme me cogió y cogió por un buen rato.
cambio de sexo


Lo único que podía hacer en esa posición tan sumisa era gemir como su perra, estaba completamente entregada al placer que me hacía sentir.
Cande:_mmmmm más suave(susurrando), no voy a poder aguantar.
Ramón:_Entonces tápate la boca con la mano.
Y me siguió cogiendo con todas sus fuerzas, muchas y muy duras embestidas recaían en mi vagina, hasta que.
cambio de cuerpo


Se había venido adentro, podía sentir como su pene palpitaba adentro mío y un gran chorro de semen se esparció en mi interior, con cara muy preocupada le dije ¿Que hiciste?, pero él me ignoró completamente y no solo eso, sino que me agarró aún más fuerte, con una sola mano los dos brazos y me empezó a pegar despacio unas nalgadas, siguiendo así con el segundo round.
Yo estaba completamente exhausta, agotada y vencida, había llegado a mi límite, pero él no, estaba más fuerte y vigoroso que nunca taladrandome la vagina como si no hubiera un mañana, así que lo único que hice fue soltar leves mm mientras levantaba el culo y me olvidaba completamente de lo que acabó de hacer para que me siga cogiendo, el segundo round duró casi 1 horas hasta que de vuelta se vino y otra vez adentro, pero como no daba más ni siquiera puse una excusa y simplemente me acosté a dormir, con la vagina contenta y llena de lechita.
Al otro día, me levanto y me pongo una tanga, y una bata para taparme e ir a ver si había alguien, me encuentro con una nota, que decía: ya nos fuimos, todos tenemos que hacer cosas, Cande cuando te levantes habla con Ramón y coordina un vuelo para mañana, no se queden mucho tiempo en el complejo. Besos. Con esa nota y un vaso de agua le volví a la cama.
gender bender


Acostada puedo sentir como me están sacando mi tanga, Ramón no hay nadie más que nosotros le dije.
Ramón:_Ya sé, vida de ricos, todos están siempre muy ocupados, no te preocupes hoy estamos solos de nuevo, vamos a divertirnos un día acá y mañana a primera hora nos volvemos (mientras me había sacado la tanga completamente). Está vez vas a poder gritar todo lo que quieras
GenderBender


Me puso encima de él y sin ningún tipo de previa me metió la verga de una.
Cande:_Ahhh despacito.
Grité completamente vulnerada por su enorme miembro, pero a él no pareció importarle. Y aceleró la velocidad.
Cande:_Ahhh, no seas ahhh tan bruscooo ahhhh, sigo sensible ahhhh por lo de ahhhnoche.
Y mientras me entraba como mormón al timbre, yo lo único que hacía era gemir con todas mis fuerzas y sin ni un ánimo de detenerme, por un buen rato solo cogimos, hasta que llegó a su límite y me lanzó otra vez dentro una carga de semen, aunque está no era tan grande como las anteriores. Después de eso me dice que me cambié mientras me acariciaba mi culo para ir a desayunar algo, recuperar un poco de fuerzas y seguir por ahí.
Desayunamos, fue más un almuerzo, eran las 12:20 de la tarde, y nos entramos a bañar, está tarde íbamos hacer muchas cosas, y así fue, nuevamente me llevó a cabalgar, está vez por la ruta que no estaba embarrada, yo delante suyo, mostrándome cómo guiar un caballo, estaba sintiendo una emoción rara, la estaba pasando muy bien, me sentía el centro del mundo, se sentía como si él realmente me quisiera, me terminó de mostrar toda la estancia, los campos, otros quinchos, cultivos, basándonos en los recintos de uvas, hicimos el amor en el césped, donde sentí mucha emoción, en el establo, como si fuéramos unos granjeros, se la chupe adentro del lago, como dos enamorados. Así casi se nos había pasado toda la tarde, cuando me di cuenta ya se me estaba terminando el efecto de la pastilla, el me dió una y me dijo: La última hermano, hoy disfrutamos, y después hacemos de cuenta que nunca pasó, aunque me haya divertido mucho y nunca la había pasado tan bien con alguien, está para despedirnos.
Cande:_Tome la pastilla de su mano, para cerrar el mejor fin de semana de mi vida.
Lo beso en un largo y apasionado beso, dónde tenía tantas emociones que me rebalsaban de mi cuerpo, entramos nuevamente al salón en lo que iba a ser la despedida, cenamos como reyes y nos fuimos a la habitación.
De hombre a mujer


Nos dimos placer el uno al otro, chupaba su pene con su lengua adentro de mi concha, ambos estábamos sintiendo mucho placer y llegando al climax, hasta que nos vinimos al mismo tiempo.
Después me la mete en mi vagina mientras le abro las piernas y las enredo en su cintura, tratando que esté lo más pegado a mi, para que acto seguido me bese, mientras me agarra las tetas con una mano, nos estábamos dando todo el amor que podíamos, quizás no de la mejor manera, pero eso intentamos, hasta que se corta del beso y me pide una última cosa.
Ramón:_ Es la despedida, por favor, déjame metértela por el culo.
Yo en seguido saltó y le gritó que no. Pero el me corta el sexo sacando su pija, y apoyándola sobre mi entrada trasera, por favor, la última cosa que te pido, después de esto no vamos a coger más, necesito saber cómo se siente eso. Con más dudas que certezas le respondo que no otra vez, pero me sigue insistiendo, hasta que acepte, despacito y lento nomás porque está es la última vez ¿Verdad?
intercambio de cuerpo


Me la empieza a meter por mi culo, ahhhh gimo, mientras milímetro a milimetro, su pene va avanzando hasta que entra todo, sus huevos chocan con mi ano y empieza a salir de poco, ahhhh otra vez gimo, su pene era muy grande, me estaba dilatando mi trasero, podía sentir cómo se expandía, mientras lentamente sacaba su verga, hasta que nuevamente salió toda, y después volvió a entrar, la punta fue lo que más me dolió de nuevo, pero está vez un poco menos y después menos y menos hasta que por fin dejó de doler, y se empezó a sentir muy bien, mientras me masturbaba mi vagina con una mano y me agarraba una pierna con la otra, empezó acelerar su ritmo, metiéndola y sacándola cada vez más rápido, ante mis gritos de placer. Hasta que ya no era rápido sino que era muy duro y muy rápido, 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 sonaban como aplausos sus duras embestidas, yo gemía a los gritos mientras él me estaba rompiendo el culo, no podía ni siquiera pensar, tenía la mente completamente en blanco, lo único que podía hacer era gemir, ahhh, más más, o diosss, siii asiii, ahh Ramón, me salía de adentro y el concentrado, embistiendo mi culo, está vez agarrando una pierna con cada mano, para tenerlas bien abiertas y empezar a masturbarme, haciendo círculos en mi clítoris, mientras me metía 2 dedos, se me pusieron los ojos completamente blancos, mientras gemía (ahhhhhh siiiiiii asiiiiiii), hasta que me vine otra vez, un orgasmo completamente distinto a los otros, este era la cúspide maxima de placer, tenía 2 agujeros llenos y mi punto más sensible estimulado, estaba en el cielo, hasta que me baja de golpe una sensación rara, ahh gime el está vez, podía sentir como su pene se agrandaba y soltaba semen en mi culo, ahhhhh ahhhh ahhh grite, era muy raro, estaba disparando su semilla muy adentro, y estaba caliente, retira su pene, esta vez completamente flácido y sale un chorro de mi ano, se estaba saliendo el semen, yo estaba completamente exhausta, y mañana había que madrugar, así que ni tire a bañarme y simplemente, cambie las sabanas y nos tiramos a dormir, la última noche, esta vez dormí boca abajo, ya que no podia apoyar el culo.
A la mañana nos despertamos y nos fuimos al aeropuerto, para volver a nuestra ciudad, esto era el final, se había terminado, no iba a volver a ser mujer, pero raramente sentía un vacío en mi interior, no sabía qué, pero algo andaba mal, ¿Yo estaba sintiendo nostalgia de esto? Fin.
Continuará??

1 comentários - Favores ll

Van 10 bro. Que buen relato, el género gender bender está bueno, si llegas a continuar este relato ya sería con Matías siendo mujer al 100% y casada con Ramón, sería uff.